Que le pasa a hoy, hoy?

Today is a different day... when you say goodbye...i say hello

Es como si estuviera esperando a que algo cambie, como si estuviera haciendo tiempo para algo bueno o algo mejor. Pero no veo nada bueno ni mejor. La palabra cambio viene a mi mente otra vez pero no se porque.

Para variar (segun el marketing personal uno debe recibir al año por lo menos 2 ofertas nuevas de trabajo si es que eres un profesional exitoso y bla..bla..bla) ...hace unos dias recibí una oferta de trabajo fuera del país, me parecio extraño ya que nunca he postulado a nada fuera, luego un amigo me llamó y me dijo: Felicitaciones pasaste la primera entrevista telefonica. Lo siguiente es viajar y tener la entrevista personal. Este amigo fue el que mandó mi CV y me dijo...no que estabas buscando un cambio? Algo totalmente diferente que te olvide a borrar todo? Entonces..esta es la oportunidad de tu vida..o la tomas ahora o la dejas para siempre!

Nunca he sido planificado siempre me gustó improvisar el tema de estudio y trabajo...hoy trabajo en marketing..mañana en ventas..pasado en finanzas...no me gusta planificar pero esta oferta si que cambia todos los esquemas..

y ahora? do Brasil?

0 comentarios: