Perfecta imperfección

La vida es así...no la he inventado yo... así dice una vieja canción, la cuál no comparto mucho esta idea. Sé que cada uno decide y a inventado el recorrido de su vida pero sólo hay un pequeño problema: que pasa si miras hacia atrás y todo lo que antes te parecía perfecto ahora no lo es?

Siempre entregué un 200% en todo lo que hacía para sobresalir, y lo logré, pero ahora que evalúo todo esto no estoy seguro si este fue el camino correcto. Estoy conciente que cada decisión que tomé es para estar en el camino que estoy hoy. Obviamente no me arrepiento de nada (Nunca te arrepientas de lo que hagas ya que cada cosa ú acción tuvo su motivo), pero ahora que ya tengo lo que quiero no me gusta. No es un tema de no querer más sino que mi visión de las cosas, la visón de este mundo, la visión de mi mundo ha cambiado.

La historia, esta historia, nuestra historia aun no termina de escribirse...

4 comentarios:

kate dijo...

wao! siento que te has robado uno de mis escritos!! jajaja mi enamorado tiene una carta mia con las mismas palabras... :S! (que miedo!)
y es que en este post me identifico mucho.. siempre he pensando que no hay que arrepentirse de nada de lo que se haga porque eso es lo que te ha enseñado a no cometer los mismos errores.. has aprendido y eso te hace ser en parte lo que eres ahora.
Yo tambien he entregado siempre el 200% pero no necesariamente fue lo mejor.
Y... siempre he dicho que la imperfeccion de una persona es lo que la hace perfecta... y eso se aplica mucho en el amor :)

Si todos fuesemos perfectos el mundo seria demasiado neutral y no habrian grandes emociones ni deseos de superacion... el ser imperfectos nos hace perfectos para otros :)

---> Hoy escribiste mucho y me he dado cuenta que soy la unica que comenta todos los post que haces durante el dia... =/

BocaDelcielo dijo...

Hola Kate!

Ese día escribí un montón, son del 12 de Marzo del 2008!!!

Gracias por comentar!

Anónimo dijo...

es posible entender esa frase bajo otro contexto, por ejemplo, como un ciclo... lo que hacemos como especie en la vida es crecer, aprender y luego corregir antigüas creencias, o cosas, cierto? pues en eso radica la perfecta imperfección, es un ciclo perfecto en cuanto a que no importa lo que hagamos o si nos equivocamos o acertamos siempre APRENDEMOS, es un ciclo perfecto, no importa cuan imperfecto sea, siempre se llega a aprender algo. Si miras atras, es posible que no a todo le hayas podido sacar el mejor provecho, y es algo que viene intrínseco en cualquier tema dentro de la ciencia y la naturaleza, en química, física y todo, el caso es que si usamos eso que tenemos y aprendemos para movernos junto a la raza humana y a la naturaleza misma, encontraremos la felicidad, aunque eso, definitivamente, nos cueste la vida. PERFECTA IMPERFECCIÓN.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Pero que pasa si te das cuenta que cuando estás a punto de terminar ese ciclo... no era lo que querías?...

A intentarlo en otro ciclo... una y otra vez.

Y lunes otra vez...