Feliz primer Año de blogger!

Un 24 de Febrero del 2008 empezó en mí esta idea de tener un blog y ese mismo día lo hice. Con el template más simple, texto sin sentido (aunque creo que esto si sigue igual) y sin ninguna foto inició este blog que se hace llamar ..::La Boca del Cielo::.. que empezó con El Primero.

Hoy es la entrada N° 280, la foto del día N° 87 y la temporada III que va durante todo este año initerrumpidamente de domingo a viernes con posteo programado a las 8AM (las dos anteriores fueran interrumpidas por vacaciones).

En este primer año quiero contarles un par de cosas que quizás no saben, aunque para los que han leído el blog desde un inicio deben saberlo! Todo esto porque he recibido comentarios y emails preguntandome siempre lo mismo.

¿Por qué se llama La Boca del Cielo?

Por la playa que aparece en esta película:


Y Tu Mamá Tambien - Trailer

Es una de mis películas favoritas en español, me parece alucinante esa tercera voz en off que narra la película pero sobretodo la playa ubicada en Chiapas, México que se llama la Boca del Cielo la cuál conozco y que inicialmente nació como una mentira pero en el desenlace es real (algo así como yo).

Si quieres ver la película completa y te da flojera comprarla la puedes ver completa desde You Tube aquí.

¿Por qué la figura de tu perfil es un perro?
Es el juguete que he tenido por más tiempo y el único que sobrevivió a una niñera ladrona que tuve. Tampoco es que duerma con él ó lo cargue a toda hora pero siempre lo tengo presente, sencillamente está ahí todo el tiempo.

Boca Del Cielo con fondo de los edificios de Polanco en Ciudad de México
Enero 2009


Making off

Siempre te pasan cosas raras, ¿Lo que cuentas es verdad?
No es que siempre me pasen cosas "raras" sino que siempre estoy atento a todo ó al intentar responder preguntas existenciales se me ocurre escribir. Si, es verdad.

¿Quien diablos eres?
Yo soy yo, una persona más para sufrir en Lima, Perú. Ufff, suerte no me preguntaron cuál es mi nombre! Y la verdad que prefiero ocultarme detrás de un seudónimo para poder escribir a mis anchas de lo que me de la "regalada" gana.

Ahora yo te hago una pregunta: el quién soy realmente importa? Alto, bajo, gordo, flaco, ingeniero, comunicador, conocido farandulero, un don nadie, con lentes, sin lentes, lindo, feo, millonario, pobre, hombre, mujer, perro, gato... realmente importa?

Hay algunos por ahí que dicen saber quien soy, si realmente lo sabes te reto a que pongas la letra inicial de mi segundo apellido como comentario.

¿Te pagan por escribir?
No, aunque mi único auspiciador es Tip Top sólo que no lo saben pero igual me mencionan en su página web.

¿Cómo haces para tomar tantas fotos?

Paso al día 2 horas en mi auto al ir y regresar de mi trabajo en el tráfico de Lima y que me da tiempo de tomar las fotos que quiera con lo observador que soy. Aparte tengo una gran afición por la fotografía que hace que a lugar que vaya lleve mi cámara. Sin querer queriendo he sacado bastante paciencia con esto, paciencia al esperar que alguien se mueva para tomar una foto increíble y no gritarle sal de ahí!

Y así se cumplió un año de este blog, se vienen muchos cambios en mi pero todo a su tiempo. Desde hoy tengo nueva laptop, nuevas (y totalmente diferentes) responsabilidades en mi trabajo, nuevo jefe (argentino) y nuevos amigos. Lo que implica nuevas cosas que contar.

Hoy acepto las preguntas que quieran, si no lo quieren hacer público usen la cajita de chat a su mano derecha que automáticamente llegará a mi cuenta de messenger. No dejen su teléfono, como el último mensaje que recibí, perdón pero no hago llamadas.

Un año de escribir y leer a mis amigos bloggers!

PD 1: Me parece alucinante que la gente busque este blog en google, me googlean!
PD 2: Gracias a los que me saludaron por Twitter ni bien llegaron a sus oficinas!

PD 3: Gracias a los que me saludaron por Facebook.

PD 4: Gracias Musa Antisocial por tomarte un tiempo en mi regalo!




FOTO DEL DIA

"Uno de los pasadizos del séptimo piso del Hospital Rebagliati de Lima, Perú"
Distrito: Jesús María



Un día como hoy...
24-02-08 Todo tiene su final
24-02-08 La innombrable
24-02-08 Tardes de lluvia
24-02-08 Es difícil perder a alguien
24-02-08 Muerte Sin Agallas
24-02-08 Suerte
24-02-08 Mando
24-02-08 En la marcha
24-02-08 Un mes y seguimos
24-02-08 Cambiar de via, tenemos tiempo para Cambiar?
24-02-08 El camino del resto de nuestras vidas
24-02-08 El Primero

20 comentarios:

Ivonne dijo...

Sólo un año?... como estás en la Temporada III creí que llevabas más tiempo aquí.

12 post en un sólo día!!! pasu!

Bueno pues, queda felicitarte porque en un año ya tienes muchos personas que te siguen y admiran las "fotos del día"

Saludos

rita shinigami dijo...

wooow un añoo jeje por lo que posteas casi a diario ahora parece mas....pero bien por tu primer año...iop nunca celwçebro los mios ^^ creo q me olvido
las preguntas precisas y las repsuesta tambien....ahora se porque ese perrito o.o....

byebye y que sean mas añitos

pd...san googlee

Cinthya Castillo dijo...

Felicidades!!

Sin mentirte lo ke mas me atrae de tu blog es LA FOTO DEL DIA!

Unknown dijo...

entonces cantemos...
a la wan
a la tu
a la wan tu tri
japi verdi blogero
japi verdi blogero
japi verdi blogero boca del cielo
japi verdi blogero

yeeeeeeeeeeeeee
y que sean muchos muchos mas!!!

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Anónimo dijo...

No te conozco, pero para mi eres el Arriero, asi que tu nombre debe empezar con A.

Te imagino escribiendo por las noches, o madrugadas, whatever... esta va para ti.

http://www.youtube.com/watch?v=tkLiYIDD794

O.A.

P.D. Feliz Dia.

Señora Vaca dijo...

Feliz Díaaa!!! rompela, rompe la piñata, rompela!!!

Osea como regalo de primer año te autoregalaste una laptop xD

Que suerte tienen los que no se bañan!

*Yo* dijo...

Feliz Año entonces!
Esa pela es buenaza, yo la vi porque como muchas mujeres soy fanática de Gael garcia y he visto esa pela un millón de veces.

Un beso

La Chata

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Si, un año recién! Puse lo de las temporadas (cuál programa de TV) porque dejaba de escribir por un tiempo.

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Si, a mi también me parece más.

God bless Google!

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Cafeinómana,

Tambien debo aceptar que me gusta más la foto a mi también. Tomar fotos y escoger sólo una para publicar es difícil.

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Fiore!!!

Do you speak English? En sólo un mes... hablas inglés! xD

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No, no empieza con A mi primer nombre.

No, no escribo en las noches y menos madrugadas. A toda hora y en cualquier lugar y no necesariamente en computadora, prefiero escribir en papel de verdad.

PD: Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Señora Vaca,

Si, ahorita estoy en mi laptop nuevecita! Yeah!

Yo si me baño.

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

La Chata!!!

ufff, yo tambien he visto la pela mil veces. No sé si es idea mía pero cada vez que la veo, encuentro algo nuevo.

Gracias!

Anónimo dijo...

Ah!...jajajaja.... yo no mencioné "primer nombre"... soy suspicaz, lo dejaré ahí.

A toda hora incluye noche y madrugada.. pero esta bien,... prefiero el papel siempre y cuando sea reciclado.

muack!

O.A

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Tranquiiila suspicaz!

Saludos!

imagen y expresión "una foto al día" dijo...

Hola, surfeando un poco encontré tu blog, muy interesante tu estilo.
un cordial saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

now I know it..

BocaDelcielo dijo...

imagen y expresión "una foto al día",

Gracias!

Saludos desde Lima!

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

You know nothing.