La innombrable





¿Cómo puedes llegar a querer tanto a alguien?

Hoy te volvi a ver, todos aquellos recuerdos renacieron y tambien todo lo imposible que es otra vez.

Se que no puedo pero espero olvidarte, no se cuando pero se que lo haré. Algun dia me dare cuenta de la verdad.

…Estoy en la universidad caminando hacia mi clase…





Hoy te vi y no tuve el valor de mirarte siento ganas de estar junto a ti otra vez pero cada vez estamos mas separados.

Nuestras miradas se cruzaron por segundos, mientras caminabamos no pude mirarte, el temor, la vergüenza hicieron que mirará al mundo real. Senti que me mirabas todo el tiempo pero no puedo probarlo, solo se que si te quiero te olvido.

Es retroceder el tiempo y borrar los errores, ya todo es verdad. Se perdio la ilusion, se destruyeron los ideales. Me descubrieron. No hay soluciones solo seguir hacia delante sin mirar atrás.

Llego el momento de olvidar, esta ve solo queda la realidad.

No se que pasará pero yo ya olvide, no se que paso ni que pasara. El final de este juego.

El final cada vez quedó más lejos…pero aun lo recuerdo como si fuera ayer…

0 comentarios: