El Camino del Resto de Nuestras Vidas

Se podrá pedir perdón a alguien que sabes que heriste tanto? Vale la pena?

Hoy no hay marcha atrás, todo bien para adelante, no hay que mirar atrás no vale la pena recordar ni lo malo ni lo bueno, hay que buscar nuevos sueños y nuevas personas en quien confiar, verdaderos compañeros de batalla para el resto de nuestras vidas.

Muchos amigos en nuestras vidas, algunos se quedaron en el camino,,,otros ya no estan tan cerca pero sabemos que estan ahí. Se hacen extrañar todo depende de cada uno de ese amigo que confiaste tanto siempre va a estar ahí para ti. Es difícil enfrentarse a los enemigos pero mas difícil es a los amigos, solo ellos te conocen tanto como uno pero algunos no lo soportan..no defienden lo que creen y se dejar vencer…esos son los amigos que se quedan en el camino…se espera mucho de ellos..se les da la oportunidad que sobrevivan pero no lo hacen porque ellos mismos no se dan cuenta de lo que realmente son y lo que valen…no solo para ellos para nosotros tambien nos cuesta sobrevivir, cada uno debe defender lo suyo.. si no lo haces simplemente te quedas en el pasado. Y aquí estamos nosotros… resistiendo…

Toda la vida crees que sera diferente pero no lo es, siempre es lo mismo la rutina nos llega una y otra vez por fin me di cuenta que asi sera el resto de nuestras vidas, muchos sueños de dejar todo pero NUNCA se puede volver a empezar todo, lo escrito se queda asi, seria simplemente cerrar un capitulo de nuestras vidas, pero este es el destino que se crea en cada decisión que tomamos…el escribir…estar en un oficina, cantar…actuar… la vida es un desafio pero no se trata de solucionar sino de tomar las mejores decisiones…como cuesta sobrevivir no? Cuando realmente te das cuenta que no sabes nada… quedara demostrado pero siempre se quiere mas pero nada vale la pena..las mejores cosas..no siempre son lo mejor para uno.

Memoria…es difícil recordar lo malo o lo bueno..lo que registra el corazon…solo se recuerda…por lo menos yo lo recuerdo.. solo lo que nos hizo sentir algo…un gusto…odio..dolor…alegria…que importa lo que pase… todo quedo escrito pero son paginas que ha veces no queremos releer porque prefieres olvidar..o pretender que nunca pasaron… pero de mi parte he logrado todo lo que me propuse..algunas cosas perfectas …intocables…pero asi es la historia que imagine y simplemente me parece perfecto… hay mucho camino que recorrer pero las brechas en que deje mi huella se dejan notar..por que siempre tengamos alegria y algo de que sonreir..todo vale y valió la pena. Algunas veces he fallado pero esa es mi historia con todas las cosas que he dado ..las veces que soñamos y todas canciones que escuchamos que permitieron crear los escenarios de nuestras imagenes...

La traicion no solo es olvidar lo que alguna vez juraste sino negar tu memoria..lo que realmente paso…lo que nos marca y deja huella. Si confie en ti en algun momento y me traicionaste simplemente por actuar de una manera regresare como si nunca me hubieras conocido…siempre hago lo mismo con las personas que no se dan cuenta lo que hacen… y no se dejan valer todo por demostrar que pueden mas.

Cuando realmente conozco y me doy cuenta que no vale la pena ni hoy ni nunca..y nunca valio la pena todo lo que hice por esa persona solo regreso hasta el punto que ninguno de los 2 nos conocimos ….como si nunca hubiera pasado…la manera mas facil es el desacuerdo, la pelea…algo que nunca se perdona…duele, pero es aprovechar esa oportunidad (muchas veces la unica oportunidad cuando las bromas quedan atras) para alejarte de aquellos que no valen la pena…no solo alejarte tu sino todo aquel involucrado…sin compañía no se puede sobrevivir, o estamos todos o nadie…de esa forma solo la otra persona se lamentara y al quedarse vacia se dará cuenta lo que realmente valian pero no hay marcha atrás… todo aquello que perdío no volvera a ser como antes… vuelves a sonreir pero no eres feliz.. reharas tu vida..pero recordaras lo mal que la pasaste..seguiras para adelante…te recomiendo no mirar atrás… y todo quedara en el olvido …y pasara el tiempo y trataras de ser feliz y solo quedara el no volvernos a ver nunca mas… , el resto seguiremos hacia delante mas fuertes que nunca y mirando el gran obstáculo que pasamos y nadie nos detendra en el camino del resto de nuestras vidas… ya he pasado varios obstáculos ninguno en especial…


Porque siempre tengamos algo que recordar! Estoy en la mitad del camino del paraíso... No te preocupes por fin me voy a casa!

0 comentarios: