Muerte Sin Agallas



Hoy es un dia mas de los miles de vida pero este está lleno de odio, no es envidia, sino coraje, ya no se que hacer.

Estoy en la terraza de un edificio español de mas de 20 pisos mirando hacia el vacío con mil y un ideas en la cabeza.

Aunque muchos me dicen que yo me complico, pero no me entienden. Quisiera tener un arma y matar a todo aquel que me provoca odio ó porque ellos y no yo: "Sería un dia perfecto", pero todos diran que no tuve las agallas para sobrevivir, que no tuve valor, pero no es así, solo que no puedo, todo lo hago difícil.

No hay nada que me motive, todo me sale mal pero el mundo sigue girando, en quienes confié ahora no son nadie. Aun no estiendo porque no puedo, lo unico que se es que algun dia seré feliz, pero es algo muy lejano.

Este o no esté, la vida sigue igual, solo influire en algunos y para otros les da igual. Por que es asi, no se trata de ganar pero todos quieres eso y no se si podré seguir luchando, tengo muchas ganas de poner fin a esto (no es la primera vez), pero no se como…

Las cosas que me parecian insignificantes, son las unnicas que me quedan.

Acabo de recibir una llamada y siento que estoy sonriendo por primera vez en mi vida.

Una meta pensé: ¿Muerte? No…vida!

Esta fuerza la adquirí de la persona que menos esperaba.

Esta sonando la puerta…ya me voy…tengo que regresar al mundo real!

No tendras que buscar a Dios…porque él ya te habrá encontrado.

1 comentarios:

Ivonne dijo...

Relees tus propios escritos... a veces encuentras con cada sorpresa...

Éxitos!