Por esa persona

Todos tuvimos a alguien especial en nuestras vidas.
Todos tenemos a alguien especial en nuestras vidas..
Todos tendremos a alguien especial en nuestras vidas...

Pero a veces pienso si vale la pena todo lo que uno hace por esa persona.

Por esa persona que nos hace reír.
Por esa persona que queremos con toda el alma..
Por esa persona que hace que nuestro paso por este mundo sea algo placentero...

MENTIRAS
"Mamá, me voy a la playa con mis amigas y no te preocupes que me quedo a dormir en la casa de una de ellas"... Mentiras!!!... Esa chica se iba con el enamorado al campamento (más conocido como camamento). La madre luego se entera, el castigo te lo aguantas y piensas que vale la pena, todo por esa persona. Te das cuenta a quién le mientes? Pesa más esa persona que una madre?

ESFUERZO
Cancelar todas las reuniones del trabajo, avanzar a la velocidad de la luz todos los proyectos a presentar, no contestar el teléfono ni responder emails que puedan evitar que se llegue a esa cita tan importante a las 6 en punto poniendo en riesgo tu trabajo y desempeño. Todo por esa persona.

INVERSIONES
A esa persona le gustan los regalos caros y uno no duda en conseguirlos sea cuál sea el precio con tal de ver esa sonrisa de esa persona. Luego no tienes ni un sol para regresar a tu casa y todo por esa persona.

SACRIFICIOS
No te gustan las películas de dibujos ni los conciertos de rock pero te los aguantas por esa persona que tanto disfruta de Disney y tener que ir a presentaciones de fines de semana de ese rock star en el que esa persona se ha convertido.

DEJARLO TODO por esa persona?

Dejar quien eres.
Dejar de trabajar en lo que te gusta..
Dejar tu vida...

CAMBIAR EL RESTO DE MI VIDA por esa persona?

Felicity decidió dejar todos sus planes para ir a la escuela de medicina a seguir al chico del cuál estuvo platónicamente enamorada para luego darse cuenta que la realidad era otra...


Felicity - Primer Episodio



Felicity - Tema de apertura
(El manejo de la fotografía siempre me pareció impresionante)

Felicity tuvo un final feliz... pero luego de 4 temporadas.

Cuantas temporadas me faltan a mí para ser feliz?
Cuantas temporadas te faltan a ti para ser feliz?

Por esa persona? No. La pregunta cambia a vale la pena? por esa persona que quizás nunca más recuerde tu nombre.



FOTO DEL DIA

"Al parecer es rentable el negocio de vender cajas en Lima, Perú"
Distrito: Pueblo Libre

18 comentarios:

Ivonne dijo...

Buenos días Boca!

Que afortunada me siento al saber que no he sacrificado mucho por aquella persona "espcial" (o debería sentirme mal?)

A versh... mentir a tu mamá.. pues no puedo.. jejeje, estando ella allá arriba es imposible engañarla.

Esfuerzo??.. naaa.. paso

Inversiones.. eso sí.. claro que no he llegado al punto de quedarme misia, pero en eso sí me atrapan.. gasto si quiero engreir y consentir =S

Sacrificios?.. no lo he tomado así.. lo que me suele pasar es que me mimetizo con la gente a mi alrededor y eventualmente empiezo a tener sus mis gustos...

Dejarlo todo?... primero si CONSIGO todo lo que quiero.. después de eso podría "dejar" algo por alguien

Que tengas buen día!

P.D: ayer veía tus fotos en el picasa.. asu!!.. son demasiadas.. en especial las de comida jajaja

Jar0k dijo...

Según la Mosca Tsé Tsé, "Todos tenemos un amor que nos complica la vida" y vale la pena, si la otra persona tambien miente, se esfuerza, invierte, se sacrifica y deja todo por tí. Sino no vale.

Saludos

Unknown dijo...

Es decisión.
Ciertamente uno puede modificar muchas cosas propias de uno por amor, pero nunca la escencia. Y si decides que no deseas cambiar entonces tienes que ver las consecuencia de cada acto y llegar a un punto medio

todo sea por amor

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

mimmIqmI dijo...

agrrr!!!! lo peor es que son las dos cosas; vale y no vale, : (

un gran saludo desde un defectuoso D.F. México

Anónimo dijo...

Por amor, uno se convierte en el ser más eficiente del universo, en el caminante nocturno (vamos, se visualiza romántico el asunto), en el que tiene que visitar defendidos en Sarita Colonia (mentira gigante que mi madre cree, porque piensa que ando en Penal).

Sin embargo, hay un límite y se llama Disney. Fúchila... ni aunque se trate de Carla Ramírez.

DLL dijo...

Quiza si eres correspondido lo valdra un poco, pero no creo.
Al final solo te queda tu vida.

BocaDelcielo dijo...

Ivonette,

Eso de conseguir primero lo que uno quiere, lo veo dificil después dejarlo.

PD: Tengo más fotos en mi compu, me da flojera subirlas a picasa.

BocaDelcielo dijo...

Jarok,

Yo creo que no vale.

BocaDelcielo dijo...

La famosa blogger FIORE!

Lo peor siempre son las consecuencias y el "que hubiera sido si..."

El amor... el amor que le dicen...

BocaDelcielo dijo...

mimmlqm,

El tema es como decidir si vale o no.

Saludos al gran D.F. que algún día regresaré!

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Cuando uno está enamorado y templado cuál cuerda de guitarra, todo es perfecto.

jaja! Buena con la del penal!

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Si pues, al final es uno mismo.

Cristina G. dijo...

CAMBIAR EL RESTO DE MI VIDA por esa persona?
Noo... yo creo que el amor tiene un poder alucinante para hacer que hagas cosas que "cuerda" normalmente no haces.. pero no pienso que una deba cambiar por la otra persona, porque así, uno pierde su escencia!

Recuerdo haber visto pelas de acción, cuando las mias son las comedias románticas..pero eso no quiere decir que cambié mis gustos x esa persona, sino que simplemente cedí en algunas cosillas, pero espero lo mismo de
él, obviamente no??

Un beso,
Cris

BocaDelcielo dijo...

Cristina G.,

A veces necesitamos adaptarnos y es lo justo.

Anónimo dijo...

si hubiera leido esto ayer habria escrito esto:

Cuando uno siente con lo que lleva dentro del pecho no importa si al final el saldo es negativo, no existen reproches, no le sacas la cuenta a nadie, no reclamas por los platos rotos.
Las circunstancias de la vida pueden joderte los planes, llevarte a tomar medidas extremas, te pueden golpear donde mas te duele y obligarte a tomar otro rumbo, pero si no vives al maximo tus sentimientos eres una lata de atun vencida.
El detalle… la persona que te ama de verdad JAMAS te cambiara, no dejara que lo hagas ni que sacrifiques tus sueños, y desistas de alcanzar tus metas.

Pero lo lei HOY, y lo que digo ahora es : a la mierda, JAMAS VALDRA LA PENA, puedes ser un desastre con patas... pero eres lo UNICO que tienes y si lo que sientes no cuenta para nada, si lo que eres no es lo suficientemente bueno..... que se regresen por donde vinieron.


http://www.youtube.com/watch?v=hAY3WeZovGk

O.A.

BocaDelcielo dijo...

O.A.,

Todo depende de cada uno.

Buen video!

YuYu dijo...

Yo ya sacrifique mucho de mi una vez y no hay manera de volver a hacerlo. El amor no implica dejar de ser uno mismo.

BocaDelcielo dijo...

YuYu,

A veces uno sacrifica tanto que no se da cuenta cuando está templadaz@, al ver atrás te das cuenta que NO vale la pena.