Melody y su gorila

Se acuerdan de la canción del GORILA?



Melody - El baile del Gorila

Se trataba de esta niña española llamada Melody Ruiz nacida el 18 de Octubre de 1990 y que se hizo conocida con su primer album "De pata negra" en 2001. Hija del cantante español Queco recorrió el mundo con tan sólo 11 años lo que llevó a ser nominada a un Grammy y uno que otro premio. Pueden leer más de su biografía aquí.

La única otra canción que recuerdo es esta:



Melody - Pata Negra

Luego que su gorila se hiciera famoso aunque muchos no se animaban a hacer el paso de baile que imitaba al animal... más eran los que se alucinaban cantando: "Soy una rumbeeeraaa!!! rumbeeeraaa!!!", hoy me pregunté que fue de la vida de Melody.

Ella ya creció y nunca escuché un disco más de ella pero hoy con 18 años de edad tiene su sexta producción musical llamada "Los buenos dias" y ha hecho pininos de actuación en su país natal.

Su voz y ella han madurado pero su gran tono se mantiene con su típico sonido español, los invito a visitar el myspace y canal de youtube de su club de fans.


Melody y Los Vivancos - Amante de la luna (2009)


FOTO DEL DIA

"Entrada totalmente vigilada a La Planicie de Lima, Perú"
Distrito: La Molina

11 comentarios:

Daphne dijo...

jajaja yo bailé la del gorila alguna vez en mi chiquititud... o sea hace poquito nomás! jajaaj
mua mua mua!

BocaDelcielo dijo...

JAjaja! poquito nomás hace como 8 años....

Kevin morán dijo...

yo nunca lo baile afortunadamente pero sus camciones si eran pegagosas

de pata negra de pata negra...

la molina no me gusta, muy apartado-

saludos!!!

Panconqueso dijo...

ay dioos! jajajaja quien no bailo eso por favoor? era como axe bahia

BocaDelcielo dijo...

Kev,

Las 2 únicas canciones que escuché de Melody... y por suerte no las bailé tampoco.

En La Molina es todo diferente, no hay bodeguita de la esquina y menos veredas! Para que necesitas un parque si adentro de la casa tienes uno.

BocaDelcielo dijo...

Panconqueso,

Puedes creer que 1 sola vez en mi vida he bailado axe bahía... no lo soporto... aunque los videitos si eran buenos... xD

Daphne dijo...

jajaja mentiiiraaaaaa.... si yo te he visto bailotenado en la calle de las pizzas moviendo las caderas al ritmo axe bahiano!


jajajajjjaa

BocaDelcielo dijo...

Fácil al costado tuyo, no Daphne?

No hay forrrmaaa!!!

Daphne dijo...

jajajajjajaajajajaja...

(Fácil...)

Kate dijo...

Diosssssssssss mi trauma!! reviviste mi traumaaaaaa!!
mi nombre era practicamente unico en este mundo hasta que apareció ella y todo el mundo comenzo a hacerme bromas como: "oie tu... rumberaaaa, rumberaaaa" ¬¬

posdata namber guan: sí... tal como lo sospechan. Mi nombre en el mundo real y humano es Melody

posdata namber tu: Ella se llama Melodia Ruiz Gutierrez!! "Melodia" no Melody!!... Melody es su nombre artistico... la original Melody soy yo! He dicho!

♫las manoshacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas uh uh uh uh.. todos caminamos...♫

BocaDelcielo dijo...

Kate,

Perdón ah! pero... te llamas Melody???

Por suerte esa moda ya pasó y creo que no te deben molestar con eso no?

PD: ... te llamas melody??? ;)