Helado Inca Kola

De seguro ya vieron este comercial en la televisión:


Se trata del nuevo helado que Donofrio ha lanzado para este caluroso verano del 2009 en conjunto con la gaseosa Inca Kola. "Se juntaron las marcas de toda la vida".


La bebida del Perú (ex slogan de la gaseosa) hecha helado de hielo en palito a S/. 1.20. Como es usual en mi propia sociedad de consumo, ni bien salió al mercado lo compré para probarlo ya que soy fanático de la Inca Kola (medio litro diario por lo menos).

En esta oportunidad, si quieren ver el helado en directo pues Señora Vaca presenta:


"Probando el nuevo helado Inca Kola de Donofrio"

Para mi, si huele y sabe a Inca Kola (obvio sin gas). Recomendado para colmar el calor como cualquier otro helado de hielo. Me imagino que sólo lo disfrutaremos este verano, así que aprovechen en comprarlo.

Pero si quieren saber algo más de este helado con saborsito perucho pues les recomiendo este reportaje que emitió un canal nacional:


Lo curioso es que le dicen el "Helado del Perú" ya que ni Inca Kola ni Donofrio (Nestlé) ahora son peruanas. Que cosas no?



FOTO DEL DIA

"Los techos del emporio comercial Gamarra de Lima, Perú"
Distrito: La Victoria

12 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Pero si a Inca Kola no sabe nada! Más bien tiene sabor a refresco de piña de sobre!

rita shinigami dijo...

su pues ni inca kola ni dono son peruanos plop!!, solo queda como eslogan PARA SEGUIR COMPRANDOO.... lo probee no me gustooo demasiado dulceeee para mi gustooo...se perdio el sabor de la gaseosaa

Anónimo dijo...

hace siglos que vivo escarchando mi Inca Kola en el congelador... whatever... buena idea.

Mira lo que salió hoy en mi ""feisbuk""...

Personas que quizá conozcas :
Boca DelCielo
Agregar a mis amigos

Mi dedo índice estuvo unos segundos sobre el enter...pero evite el ridículo "click" a lo Tulicienta... dejaría de ser otra anómima más y las cosas estan bien así.

Goodbye my dear stranger...

http://www.youtube.com/watch?v=dyyDyraBnOU

Unknown dijo...

Esta tarde la probé y sí me gustó le sentí claríto el sabor de la gaseosa y me refrescó

lo recomiendo :)

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

BocaDelcielo dijo...

El Chico Nube,

Creo que la hierba luisa no tiene sabor a nada, es más el gas que otra cosa... lo malo que yo soy gaseosa-adicto.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Si pues... es un helado no una gaseosa... no importa es la "creatividad de los peruanos"

BocaDelcielo dijo...

Anónimo (Tulicienta),

Hello Stranger!

Yo dejaba las botellas de inca kola en la parte de arriba de la refri y cuando se descongelaban eran horribles... sin gas! bueno... algo igual al helado de ahora.

BocaDelcielo dijo...

Fiore!!! y el sobrino para cuando?

Ya te agregué en mi blogroll!!!

Ivonne dijo...

ah uqe Fiore tien un blog en Rpp???.. tenemos una celebridad!

ahorita voy a leerlo!!

por el helado... no lo he probado, pero a ver si hacen uno de Coca Cola... pq sería la unica forma de seguir tomando la bebida, pero sin el gas que me hace daño =(

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Como no vas a saber que la gran Fiore tiene su blog en RPP!!! Te maleas ;)

Esta recién casada se lo merece!

Daphne dijo...

MÁS FEO ES EL HELADO ESE! PARECE INCA KOLA PASADA Y SIN GAS... ES MÁS, NO SABE A INCA KOLA!

BocaDelcielo dijo...

Daphne,

Sabe a ese residuo de gaseosa de botella de 3 litros que se quedó en la cocina... esta bien para probar y colmar el calor pero mejor me compro otro ;)