BOLT 3D

Desde el año pasado que los limeños contamos con salas con cine en 3D, las cadenas de cine Cineplanet y Cinemark no dudaron en cobrarnos 25 soles por entrada para poder ver la película con los famosos lentes 3D.



En mi niñez lo más cercano a 3D fueron esas revistas de dinosaurios que vendían con lo lentes de cartón con el lente izquierdo de color verde y el derecho rojo (o al revés), las figuras aparentemente se salían de la revista y si las veías sin los lentes eran sólo garabatos, también FANTA tuvo su mini-cine en 3D afuera del Santa Isabel que estaba en San Borja pero era realmente una estafa ya que inclusive te rociaban agua al caer cerca del mar según la película de 10 minutos como máximo (demasiada simulación).

Estrenaron Bolt 3D y no dude en ir sólo por la curiosidad de ver en tercera dimensión y a pesar que a mi no me gustan mucho las películas de dibujos el trailer me animó algo:


Es la historia de un perrito actor al cuál le hacen creer que la ficción que vive a diario en las grabaciones es la realidad, este se pierde cuando intenta salvar a su ama de las garras del malo y todas las peripecias que sufre con sus nuevos amigos hasta encontrarla en el mismo lugar donde empezó todo pero ahora sabe que él es real y no un superperro.

La trama no es muy infantil que digamos pero para los que hemos tenido mascotas durante nuestra infancia y hoy ya no están (por más que lo deseamos y queremos nuestras "masacotitas" no duran para siempre) la verdad que es medio triste ya que nos hace recordar esas épocas.

Me reí en algunas escenas y en otras los niños sentados por todos lados del cine estaban aburridos, tal como lo dije la trama (ese cariño de la niña por BOLT) sólo la entiende aquel que tuvo una mascota de niño. Entre algunos grandes habían ojos vidriosos con el mensaje de lealtad y amistad que BOLT nos dió con un final feliz. "Y serán felices por siempre...", bueno... hasta que la chica crezca y se case ó hasta que el perro muera de envenenado por algún vecino.

Momento! 25 soles??? Si, que rateros no? Encima uno tiene que devolver los lentes, por ratos me sacaba los lentes y veía que la película estaba borrosa! Obviamente la película es para verla TODO el tiempo con los lentes. Ya iba a reclamar que pago 25 soles!!! para encima ver una pela desenfocada. Los padres de los niños aburridos no se iban del cine ya que querían sacarle el jugo a esa suma de dinero.

Ya la sacaron de la cartelera pero si tienen oportunidad de comprarla (en pirata) ó ver otra película en 3D pues la recomiendo.



FOTO DEL DIA


"Camino a la playa en la Costa Verde en Lima, Perú"
Distrito: Chorrillos

6 comentarios:

Unknown dijo...

La primera vez que vi la pelicula en 3d fue hace unos meses
me emocioné y me sentí niña otra vez

bsos de esposa primeriza

Anónimo dijo...

nosotros iriamos pero no veas lo caro que esta.
Lo que tiene que estar chulo es una peli x en 3d, que se va con chubasquero??, jejeje.

BocaDelcielo dijo...

Esa Fiore!

BocaDelcielo dijo...

DaniBai,

A veces es demasiado 3D... jaja!

Anónimo dijo...

Y si uso lentes, me tengo que poner los otros lentes encima? v.v
Incomodidad! xD

Yo quería ir a verla pero cuando me dijeron que era 25 lucas me fui corriendo al toque... de regreso a mi casa ññ

MaCla

BocaDelcielo dijo...

Verdad no? Lentes sobre los lentes pues MaCla!

Me parece caro y ya se como es así que la próxima película de 25 que vaya va a tener que ser "LA" película.