El Primero

Buenasss...

Este es El Primero, el primer entry de muchos en este journal online llamado "La Boca del Cielo". Muchos se preguntarán para que pierdo mi tiempo escribiendo aquí, pues la respuesta es sencilla: Mi dos pasiones son escribir y la fotografía. Esto no es un diario pero si escribo sobre todo lo que veo, escucho, huelo y siento. Y tomarle fotos a la vida (no fotito de grupo para hi5 o myspace sino fotografia de verdad que dicen mas que un par de sonrisas).

Lamentablemente la vida me llevó por otro rumbo y me hubiera encantado dedicarme a esto pero como alguna vez me dijó un gerente en una entrevista de trabajo cuando me preguntaron sobre pretenciones salariales: "Yo pago mis deudas con plata y tu? Si no tuviera el sueldo que tengo ahora, pues estaría tirado en la playa tomando sol". Salud por los trabajos que pagan las deudas!!!

Mis influencias: mis amigos, la musica, la calle, la gente, el cine, la television, personas que conocí, personas que no conocí, todo a mi alrededor. Cada frase que escribo es acerca de mi, todo es real pero no voy a mencionar nombres ni mostrar fotos incriminadoras (Se salvaron!). Escribo acerca de nuestras alegrias, risas, penas, peleas, intentos de suicidios, dramas y lo que se pueda transmitir.

Todo aquello que pasó, pensé, oí, ví, etc antes de esto tambien lo tengo inmortalizado en mis cuadernos, antes era sencillo subirme a un micro y ponerme a escribir hasta llegar a mi destino. Hoy es ponerme a escribir frente a una laptop con mil ventanas abiertas relacionadas a mi trabajo, ya no tomo micro pero a veces prefiero dejar mi carro y tomar un taxi para poder pensar y escribir (que aburrido no?), o despertarme 5 de la mañana cuando no puedo dormir.

Este proyecto empezó en 1999 como "Es hora de olvidarse del mundo", una coleccion de cuadernos que narran mis vivencias antes de salir del colegio, estudios, veranos, universidad, practicas, etc. Todo lo que un joven puede narrar y que en algun momento (osea nunca) tendra su version online.


Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Esto debieron decirte hace un año:

Bienvenido!!!!

Cinthya Castillo dijo...

Cuando visito por primera vez un blog siempre me gusta ver su primer post. ES diferente el como uno empieza con algo y cuando ya va agarrando cancha no?

Bienvenido xD