Arranca nomás!

Por qué hay gente que nos malogra el día?

- Que nos baje la moral
- Que nos pinche el globo de ideas
- Que nos hace dudar si estamos en el camino correcto
- Que odiemos lo que más nos gusta
- Que reneguemos de las acciones que hacemos
- Que terminemos bajoneados
- Que sencillamente nos malogre el día
- Que completamente nos arruine la mañana
- Que intempestivamente nos friegue/joda/cague ese minuto de vida

A mi sí, estas cosas que te dicen realmente no me deberían de afectar pero la verdad que si.

Ese...

"Está todo mal, haz todo el informe de nuevo! Pareciera que no te importara lo que haces!"... en el trabajo.

"Ahora pues! Eso te pasa por cojudo!"... del auto del costado cuando al manejar hago una mala maniobra.

"Hay cosas más importante y tu escribiendo webadas en tu blog"... en un mensaje instántaneo de messenger al loguearme hoy.

Debo admitir que me malogra el minuto pero por suerte no mi día y no cambia lo que soy ni en lo que creo.

Sabes que? Me llega y me resbala lo que me digan.

No dejes que nada te afecte! y al que te diga algo sólo queda responderle: Arranca nomás!



FOTO DEL DIA

"Una vista del emporio comercial de Gamarra en Lima, Perú"
Distrito: La Victoria



Un día como hoy...
26-02-2008 Frases Célebres
26-02-2008 Sálvame
26-02-2008 Viviendo en el bosque encantado

15 comentarios:

rita shinigami dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
hay miles de personas q te jooo desde que comienza tu dia, tu te levantas de la mejor gana diciendo hoy es mi dia y ah tan...
pero bueee como dice mi viejaa .' a palabras necias oidos sordos' y seguir con tu dia juelix,

byebbye

glorissaxd dijo...

algo asi m paso hoy! Buu! :S pero igual me cago de risa! Al diablo los amargados! jaaaaaaaaaaa! =)

Mango dijo...

Waaaaaaaaaaaaa
osea quien como tu
a mi si me afectan los comentarios desmoralizadores
y peor aun si vienen de mi familia
oseaaaaa...... ya ps dejenme ser nooooo?

p.s. me encanto el gatito
:)

Ivonne dijo...

jajaja... que bueno que tengas tu "arranca nomás".. y si sirve.. chévere!!

Ivonne dijo...

Chess.. que monse .. te iba a pasar el link de la "Catarsis" de mi pata xD.. jejeje

http://cuadernobizarro.blogspot.com/2009/02/catarsis-ii.html

ahora sí.. chauuuu

BocaDelcielo dijo...

rita chan,

Como joroban no?

cuando estoy en el carro, volumen mínimo 25 y lunas completamente subidas. Odios sordos al mundo exterior (tanto que a veces no me doy cuenta que hay una ambulancia dentrás mío xD).

el resto del día... juelizzz

BocaDelcielo dijo...

Glorissa
A la miércoles con los amargados!

Arranca nomás!!! je!

BocaDelcielo dijo...

Janice,
Bueno, otra cosa son los de la familia. Tampoco tirar puertas y ponerse a llorar... que nada ni nadie vale la pena.

p.s. Gracias!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Si pues... Arranca nomás!!!

Empecé a hacer catarsis...

Kate dijo...

La gente te friega porque no tiene nada productivo que hacer. Envidiosos ellos pues de que tengas un blog.
Y si algo te sale mal.. tu roche no?.. que no frieguen!

BocaDelcielo dijo...

Kate,

Exactamente! Es mi roche, y si no les gusta... como diría melcochita...

No lo vean!!!

Unknown dijo...

Por supuesto que hay
MILES!!
pero será mejor ignorarlas así no se salen con la suya :)

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

Anónimo dijo...

Cosas que suelen suceder entre las 2:30 y 3:45, que terminan definiendo el día.

Igual, hay que salir al sol.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Si pues que manía de salirse con la suya no? Ganadores se creen! Arranquen nomás!

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Cuando llueve todos se mojan! Hasta los más chinches e idiotas que nos malogran el día.