Un mes y seguimos…

Un mes y seguimos…

Un mes y seguimos desempleados, porque todo mundo mira mal porque no tengo trabajo?. El termino pobrecito es algo recurrente, aquí no hay nada de pena es un tema de decisiones y de uno mismo. El que esta pasando por esto soy yo no el resto. Nosotros necesitamos escuchar ciertas cosas en ciertos momentos. Durante este tiempo no he hablado con nadie, nadie sabe donde estoy, que estoy haciendo, a quien sonrío, a quien saludo, etc. Inclusive si me ven por la calle no me reconocen (look sarrapastroso), estoy inalcanzable.

Mi vida aun no ha comenzado, aun no es tiempo de despertar, quiero seguir soñando sin decir adios.

Las mejores cosas en la vida son gratis pero yo quiero dinero (lots of money).

Cada dia es diferente, hago lo que quiero y lo menos pensable. No te imaginarias lo que hice hoy.

Estoy en un semáforo de Jav. Prado como un tipico gringuito con dreads haciendo malabares (jugar al circo cuando uno es niño ayuda mucho), la gente que conoci haciendo esto es autentica (saben mas del dolor de la vida que un gerente de ventas que no llegó a su cuota del mes) pero ellos no saben quien soy y nunca lo sabrán.

La vida es difícil pero solo para algunos. Se sufre pero se aprende.

Pense que en cualquier momento me iba a despertar y todo iba a haber sido un lindo sueño. Intentaría volver a dormir para soñarlo de nuevo. Pero es la realidad.