Concierto de James Blunt en Lima

El domingo 01 de Febrero James Blunt pisó el escenario del Jockey Club del Perú para deleitarnos con su sonido inglés por primera vez en Lima como parte de su gira "All the lost souls 2009".


Las luces se apagaron y la voz de Mr. Blunt diciendo "Hola Lima!!!" se escuchó desde las 9:05PM mientras la gente tardona seguía llegando y situándose en cualquier lugar disponible sin importar la numeración de las sillas.

James animó el concierto corriendo, levantando los brazos y animando a la audiencia a aplaudir a coro de sus canciones, la gente no dudó en pararse sobre las sillas de plástico y sobretodo no dejar ver a los que están atrás mientras que hacía sonar su guitarra y pateaba la batería hasta hacer caer los platillos.


Las cámaras fotográficas, filmadoras y celulares no faltaron para inmortalizar el momento.



Las parejas abrazadas coreaban "You're beautiful", "High" entre otras canciones cortavenas del cantante. Las chicas (que eran en su mayoría) deliraban cuando el cantante entonó algunas canciones en su versión en español y sobretodo cuando mencionó que estaba contento de ver "happy faces" en Perú. Algunos lo pudieron tocar cuando bajó del escenario a mezclarse con el público.

Mientras presentaba a su elegante banda escuchamos como se le resquebrajaba la voz, muchos sonrieron al darse cuenta que canta increíble pero terrible al hablar. Todos vestían saco, corbata y zapatillas.


Después de 1h 30min exactos de concierto para presentar sus 2 producciones musicales fueron suficientes para tener a un público satisfecho. Poco público pero un público 100% fanático que se sabían todas las letras y coreaban en perfecto inglés junto a él.

Set List:

  1. Breathe
  2. Billy
  3. High
  4. Carry you home
  5. I’ll take everything
  6. Goodbye my lover
  7. Shine on
  8. Out of my mind
  9. Cuz I luv you
  10. You’re beautiful
  11. Turn me on
  12. Wise men
  13. So long Jimmy (encore)
  14. One of the brightest stars
  15. Same mistake
  16. 1973
Muchas Gracias James Blunt! Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
PD: Importante mencionar que él va a ser telonero de Elton John en otros países sudamericanos.



FOTO DEL DIA

"Un amigo perruno cruzando la avenida Conquistadores"
Distrito: San Isidro

3 comentarios:

Dr_GV dijo...

GRAcias de verdad Gracias a ti, por colgar tan rápido, me hubiese gustado estar en ese concierto, pero era James Blunt o mi viaje a Rio de Janeiro, con mucha pena elegí.

Me conmueven sus canciones y sus letras. Oye Bro de verdad gracias de nuevo, es un sueño el poder oírlo aunque fuese por youtube cantando en el Perú.
saludos.

Dr_GV dijo...

Si que esta loco meterse entre el público así, me vas a diculpar , yo soy bien hombresito porsiaca pero voy a gritar Ahhhhhhhhhh! James, James Ahhhhhhh!

BocaDelcielo dijo...

Te veo bien hombrecito ah, Dr. G!

JAJAJA!!!

Todas las chicas se le aventaron a James Blunt a pesar que estaba todo sudado, con chape y todo.

No, yo no voy a gritar. JAJAJAJ!!!