y que es de tu vida???

El año 2009 empezó sintiéndome más viejo, de por sí ya siento un año más a mi edad. Estuve fuera del Perú y no quería regresar. Muy en particular quedé sorprendido en mi visita a México el cuál pude disfrutar en su plenitud. Pero como todas las cosas en la vida, todo llega a su final.


Recorrer Lima desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta mi casa en La Molina en un taxi vacío que sólo lleva mis maletas y darme cuenta que no he dormido en mi cama, no he manejado mi carro, no he hablado con mis amigos, no he disfrutado el sol de un verano limeño, me hizo darme cuenta que lo veo todo extraño, raro como si no perteneciera a este lugar. Algo más de 1 mes fuera de mi vida me hizo cambiar.

Ayer 30/01/09 estaba en otro país quedándome impresionado de lo mucho que hay por conocer y que las horas y mi vida se van volando en un avión.

Hoy 01/02/09 vuelvo a escribir en mi blog. Mis vacaciones acabaron y ya saqué todas mis cosas de la maleta.

Mañana 02/02/09 vuelvo a trabajar, mi primer día de oficina del año y de regreso a las calles de Lima la gris.

Todo vuelve a la normalidad la diferencia que ahora tengo muchas más cosas que contar pero me he dado cuenta que YO he cambiado, estoy más refunfuñón que antes y siento que todo ya no me importa nada. Esa frase que me describe "No como porquerías ni digo groserías" la envié por el inodoro. Estoy en un estado real...

Temporada III: Cacheteando a la realidad!

*Si alguno se sintiera ofendido en el transcurso de esta temporada 3 que ininterrumpidamente estará de Domingo a Viernes desde las 8AM durante el transcurso del 2009 pues... piña pe! (perdón pero estoy haciendo catársis).

**Que hay de nuevo? Nueva plantilla con foto de cabezera que cambiará de manera mensual, You Tube, Facebook, Twitter y más gadgets tecnológicos que estoy aprendiendo que están al lado derecho. Más fotos del día en más distritos de Lima (No sólo San Isidro y Miraflores como se quejaban algunos).

***Que más hay? Más de las cosas que me pasan, de lo que veo, de lo que sonrío, de lo que río, de lo que me da repulsión, de los conciertos en Lima, de las películas que veo y más de lo mismo.

****Que ya no hay? No más colaboración de los videos Señora Vaca que ahora tiene su propio blog y canal en youtube. De cuando en cuando le haré referencia a los pedidos que le hice grabar a mi nueva amiga y compañera de viaje. Ella se dedicó a grabar videos narrados mientras yo a tomar fotos durante los viajes.


FOTO DEL DIA

"Un hombre de nieve inflable en la veraniega navidad que pasó en Lima, Perú"
Distrito: San Borja

8 comentarios:

Unknown dijo...

jaja Buen viaje ...y saquen a ese bolas de nieve!

Anónimo dijo...

Creo que están esperando a que la nieve se derrita.

COmo no entender esa situación, Lima es una ciudad tan pero tan extraña, que sólo estar horas fuera de ella te desconpagina de su ritmo.

Ivonne dijo...

y no te despidieron??? .. espero que no! =)

BocaDelcielo dijo...

Ayer pasé por ahí y ya sacaron al hombre de nieve, antes que se derrita el plástico...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No, no me han despedido aún. Me llamaron "sutilmente" la atención pero aun nada...

Señora Vaca dijo...

Huachafazo! Gracias por mencionarme.

Panconqueso dijo...

Vi este blog por ahí navegando por Internet y me gustó bastante, qué paja que alguien se anime a escribir sobre Lima, yo también soy de por aquí.

BocaDelcielo dijo...

Saludos Panconqueso y bienvenid@!