Lima es un pañuelo

Definitivamente Lima es un pañuelo, donde quiera que uno vaya siempre te vas a encontrar con gente conocida. Tus amigos de toda la vida, el pata de la universidad, el amigo del amigo, la amiga de la ex, el primo de tu enamorada ó alguien del trabajo. Tampoco se trata de tener el millón de amigos pero siempre el entorno te encuentra en los momentos menos esperados, por lo menos a mi si.

Alguien por ahí me comentó que es casi imposible subirse al mismo micro ó combi 2 veces, inclusive volver a encontrar al mismo cobrador. Yo creo que es mentira y sobretodo porque no le ponemos demasiada atención a estas situaciones.

Lo mejor que me dijeron fue: "Lima es una galleta de Soda, con dos mordiscos ya llegaste al otro lado", lo cuál es cierto.


El lunes que regresé a la oficina después de vacaciones me dí con una sorpresa...

Estuve fuera por más de 1 mes y por ahí había escuchado que "alguien" nuevo iba a entrar a trabajar a mi área, la verdad que no le puse mucha atención. Ese lunes mientras prestaba 100% de mi atención al teclado y monitor de mi laptop (de seguro estaba leyendo algún comentario del blog) tocaron a mi puerta. Me presentaron a este chico nuevo, al verlo y escuchar su nombre algo familiar me quedé con la duda.

"Hola!, Bienvenido a la Wash & Wear Corporation!, con quien vas a trabajar?, etc y blah, blah", ni bien se fueron entré a mi facebook a buscar a esta cara y nombre conocido de este sujeto.

Pues si! era él. El enamorado de una ex-enamorada (ese tercer personaje que entra en la historia de dos personas y no lo quieres recordar). Me asomé por la puerta de vidrio para verlo una vez más, si! ese mismo era! Ese que me hizo odiar a la ex! Bueno, la verdad que ese odio sólo me duró 1 día, sobretodo porque ya habíamos terminado hace tiempo (osea semanas) y ya era momento de rehacer nuestras vidas.

Al instante esa sensación regresó a mi mente, ese odio y pensé que odiaría a este susodicho y le sacaría el ancho si me lo cruzo solo.

Pero hay un problema!... con el pasar de los días, este pata se ha convertido en mi pata. Raro no? A pesar que el está con la chica que yo estaba y quise estar no me importa. Es super buena gente y nos matamos de risa cuando nos encontramos, inclusive ya nos pasamos la voz a la hora de almorzar pero ya se le está pasando la mano con sus bromas y sarcasmos, yo "ODIO" las bromitas. A veces da inicio para que le pregunte cosas de su vida, pero usualmente yo no sigo la corriente. Eso me pone a dudar un poco.

No hemos hablado de "ella" ni nada, yo no le quiero decir que sé de quien es enamorado y él no sabe que "ella" también huracaneó (según yo, huracaneó es el verbo de huracán) mi vida.

Ya llegara el momento en que los 3 nos encontremos...



FOTO DEL DIA


"De noche en las afueras del edificio de Interbank en la Av. Javier Prado de Lima, Perú"
Distrito: San Isidro

18 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Me he encontrado 4 veces al mismo cobrador y 3 veces a una tipa... todo es posible en esta Lima :P

Saludos tio!

Ivonne dijo...

Pero lo del cobradosr es clásico: si tomas todos los días la misma líne, a mas o meos las mismas horas ... obvio ves al mismo cobrador.. yo me conozco a casi todos de la línea 1.. jiji..
ahhh y por las coincidencias con la gente... pos sí, el mundo es demasiado chiquito. No hay "amigo nuevo" que no conozca a alguien de mi "network" (en términos de redes sociales jiji)
Me aburre cuando pasa eso. POr eso hasta cambiaría de ciudad.

Oye .. boita foto!!!.. cuándo le tomas foto al edficio de Petroperú ps =D yo tomo fotos desde adentro.. cuando pueda te la enseño =)

Ultimas Virgenes dijo...

Qué gracioso el nombre del lugar en donde chambeas, luego... que piña eres, y Si! Lima es un pañuelo.

Exitos

Inmaculada

rita shinigami dijo...

al igual que Ki, yo tambien me encuentro con los mismos cobradores, tanto k hasta ellos me reconocenn hahah. lima es demasiado pekeñitaa demasiado ultimamente me encuentro con gente de mi época de cole de primaria....y eso es muy raro :S

saludiños

Kevin morán dijo...

jajaja si tienes razon y avecdes pienso que no deberia ser asi, pero asi es .

saludos!

BocaDelcielo dijo...

Ki,

La verdad que yo tambien me he cruzado al mismo cobrador y de hecho con gente que estuvieron en algún curso mío y nunca les hablé.

Todo es posible!

BocaDelcielo dijo...

Ivonette,

Eso de los amigos en "común" en las redes sociales es increíble... a veces me pregunto... como es posible que tal conozca a cuál... cuando? cómo? Estamos en Lima y de hecho pasa.

La siguiente que pase por ahí le tomo foto al edificio de Petro.

BocaDelcielo dijo...

Ultimas virgenes,

Cierto! yo soy piña... esa también es otra cosa, a pesar que a veces dejo de frecuentar los mismos sitios igualito me encuentro con alguien...

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

ni bien subes el cobrador te dice: Habla!!!

BocaDelcielo dijo...

Kev,

Asi es y no se puede hacer nada... a lo mucho mudarse a otro continente.

YuYu dijo...

Que buena, me muero si eso me pasa!!! Nose que tanto podria tolerar una situacion tan incomoda.

BocaDelcielo dijo...

YuYu,

Es medio incómodo, pero estoy en mi trabajo y tengo que acomodarme a situaciones incómodas.

rita shinigami dijo...

aunk no creas mas de una ves un cobrador de la misma linea de combis me ha dicho habla....y a veces ni me cobran el pasaje jajjaaj claro si es cerca ...asi me conviene XD
hasta saben donde bajo :S

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

siii, alguna vez a mí me pasó lo mismo... que el cobrador me pregunto (antes que le diga algo): en la esquina no?, luego de tomar el mismo micro a la misma hora por 3 dias seguidos.

Pero a mi si me cobraban =(, aunque un par de veces me bajé sin pagar pero esa es otra historia.

Heriditas dijo...

Un amigo estuvo viendo unos trabajos en una empresa, se hizo tan pata de su cliente que estuvieron conversando de mil cosas, entre ellas donde estudiaron, asi que el cliente cuando escucha el nombre de la universidad y facultad en la que estudió mi amigo, le pregunta si es que me conocia y mi amigo le dice: si claro, ella es mi ex y el cliente le contesta mía tambien.... me dio mucha risa cuando me lo contaron, porque los dos se sintieron de lo más incómodos.

Suele pasar!!!!!

BocaDelcielo dijo...

Heriditas,

Definitivamente suele pasar... pero que piña que eres!!!

Algo también que no ha todos les gusta estar contando su vida... con quienes estuvieron, etc... lastima te tocaron 2 chismositos... jejeje

Heriditas dijo...

jajaja piñas ellos, ya que eran los personajes incómodos, eso si que loco que me mencionen.....mmmm.

Tienes razón Boca del Cielo son unos chismositos :D

BocaDelcielo dijo...

Heriditas,

A veces por tratar de llevarse bien ó sacar conversación uno habla más de la cuenta.

chismositos!!!