MAY MAY PATUMAY

Es domingo por la mañana y estamos tomando desayuno. Estamos algo fastidiados, molestos, cansados, aburridos y ni mis amigos ni yo tenemos muchas ganas de conversar. Los ánimos no están tan buenos hasta que del televisor a nuestro costado que estaba en Canal 2 en el programa "Reporte Semanal" aparece un segmento que no había visto antes llamado "Te vi en You Tube".


Reporte Semanal 15/12/09 - Te vi en You Tube

Todos prestamos atención y esto fue lo que nos hizo matarnos de risa juntos como siempre pero por más tiempo.

MAY MAY PATUMAY presenta:


El gato volador

y de heeecho no perdimos la oportunidad de entrar a este que es su mejor video...


Cuentos de la Cripta

Si quieren ver más de estos ingenieros de la nimierdología entren al canal de MONOPOLLO

Es una tontera pero no tienen idea de como me he matado de risa con las mímicas de estos reggeatones que ya había dejado olvidados en mi memoria.

Ayayay... lo que hace una webcam, música y tiempo libre no?



FOTO DEL DIA


"Afuera del mercado mayorista de productores de frutas en Lima, Perú"
Distrito: La Victoria

19 comentarios:

Cinthya Castillo dijo...

Asi algun tiempo vi en youtube algo parecido pero era un tipo moreno y un chino ke eran (disculpa la palabra) LA CAGADA!... tanto asi ke me pase toa la tarde viendo sus mimicas... tmb mate de la risa!

Gracias por la visita y el seguimiento ;)

Ivonne dijo...

Que lindo gato tienes!
Me la he pasado como 10 minutos haciéndole caricias =D

jeje

ah.. de que iba el tema??.. ah si ... de sólo ver los nombres de las canciones ya recuerdo la moda de la adolescencia y esas las ponían en los quinceañeros , felizmente fui a muy pocos.

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Hola Cafeinómana,

Si pues, hay cada loquito suelto... GOD BLESS YOUTUBE!

Nos estamos leyendo!!!

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Chevere el gato no? Un toque grande nomás... jeje

Estas canciones son un HITazo! pero ya quedaron olvidadas por las cumbias "modernas".

rita shinigami dijo...

haaaaaaaaaa, debo reconocer que nunca me gustaron esas canciones....es mas las esuche poko...pero ahora k las veo aki haaa me he matado de risaaaa, demasiado...las muecassss

lo k hace el time libre

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

A mi tampoco me gusta pero si que me matan de risaaa

Lucía dijo...

eL GATO voladoooorrr (8) esa canción me hace acordar mis días en primariaaaa :]

Me gusta ver las fotos del día que publicas *.* hahaha!
Un abrazo.

DLL dijo...

ME ENCANTA TU GATOOOOOOOOO!!! ME HISO REIR DESPUES DE MALDECIR EL TRAFICO DEL DF


sALUDOS!!

Daphne dijo...

jajajajjaja qué risa!!! oye yo también tengo ese gato!! chócatela!!!
(pero en el otro blog.. papas y camotes)

Unknown dijo...

OH!! echaré un ojo, pero solo uno ah? jajaja
:P

bsos de esposa primeriza

BocaDelcielo dijo...

Juaneca!!! SI-SE-PUEDE!!!

Avisa para ir a quemar la Pamer!!! Además tienes bastaaante tiempo... sobretodo para hacerte reír!

xD

BocaDelcielo dijo...

DLL,

En enero estuve por el DF, mis respetos con el tráfico!!! Horas en el periferico!!!

Yo que creía que en Lima había tráfico, aquí las distancias SI son cortas.

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

Esa Daphne!!!

Tenemos que ir al bowling para comparar dientes! xD

BocaDelcielo dijo...

Fiore!

Uno nomás ah! ;D

Lil'Lo dijo...

No valeeee! Se copiaron de MoyMoyPalaboy, los filipinos que salen en MTV Phillipines... también se les puede ver en youtube.

BocaDelcielo dijo...

Lil'Lo,

Si los he visto pero no cantan el gato voladooorrrr

Ivonne dijo...

ya no hay gatito! =(

J.L. dijo...

Nada màs que una patetica copia de los filipinos de momoypalaboy

Anónimo dijo...

hola chicos
los estube viendo en la internet
me gusta mucho su trabajoo
me preguntaria si prodrian hacer un tema de makano, el perro, o el de una noche en la playa.
bueno los dejo
felicitaciones por sus logros
chauuu
les dejo me correo
matu.fer_14@hotmail.com.........