La profe - Parte II

continuación de: La profe - ParteI.

y sigue diciendo así...

Hasta que por la presión de amigos, circunstancias, no lo sé, tuve a alguien más en mi vida, un nuevo amor, una amiga de mi edad.

Era una de esas chicas que conoces de tu grupo de amigos y te imaginas estando junto a ella, ó algo que nunca pasará ya que era de las más bonitas e imposible, ese cuerito con el que todos soñaban tocar pero no sé porque la flaca se fijó en mí, dice que yo le gustaba y por eso se acercó a nuestro grupo de amigos. En la universidad juntos y afuera saliamos en mancha con todos, hasta que ella se convirtió en mi novia y yo me convertí en alguien popular, no la amaba pero me gustaba muchísimo, al verla antes me imaginaba como conocerla pero sabía que no se volvería realidad. Alguna vez hubo contacto pero nunca iría a pasar algo pero nunca supe hasta después de mucho tiempo que lo que yo sentía ella lo sentiría por mí. Y pensar que ambos estabamos en la misma clase con La Profe, de cierta forma ahí nos conocimos los tres.

Como ahora tenía más cosas que hacer, salía menos con mi profe. Tenía que repartirme para cumplir con La Profe, La flaca, los amigos, la universidad y todo lo demás (cuando uno es chibolo aun no existe el todo lo demás).

Un día como todos los de clase, estaba con mis amigos y mi novia la flaca en grupo conversando en una de las banquitas de la universidad, justo en ese momento la besaba y abrazaba como nunca cuando bajaba ella, mi profe y nos vió, era obvio que ambos teníamos que disimular nuestros sentimientos. Ella se acercó y me dijo: "Disculpe alumno puedo hablar con usted?". No me había dado cuenta pero mi rostro cambió de color y todos lo notaron al preguntarme que me pasaba, les dije que me asustó... no era mentira... me asustó la idea de no tenerla.

Nos fuimos a su oficina y mientras caminabamos trataba de explicarle que esa chica sólo era para disimular pero no me respondía nada. Al cerrar la puerta ví en sus ojos la traición y en su boca solo salían frases que me decían algo como que nunca la había amado y que la traté como un reto. En ese momento decidí que la amaba y que quería pasar el resto de mi vida con ella pero las palabras no salían de mi boca, ella tenía los ojos a punto de llorar y me dijo: "creo que con esto hemos concluído alumno, no cree?", nunca le insistí nada e hice las mismas tontas salidas que hago hasta ahora y que siempre me odio por eso. Si creías que las cosas pasan por algo lo único que hice fue darle la mano y le dije: "Profesora, fue un gusto, gracias, un verdadero placer pero HASTA LUEGO!".

Nunca más pasó nada entre nosotros ya que todo volvió a la normalidad, sólo la veía por los pasadizos y ella sólo me saludaba con un "Hola!" y yo respondía un "Profesora, que tal?" y seguíamos nuestros caminos y nunca llegó a ser de nuevo mi profe. Preferiría la ilusión que nos envuelve que el fin de tu historia.

El otro profesor que cuidada el salón dijo: bueno chicos, SE ACABÓ EL EXÁMEN, entreguen!. Devolví mi examen y el lapicero prestado a la profe, cuando me agradeció su mano rozó con la mía y me hizo dar cuenta que ese fue el único contacto que tendremos por siempre.

En ese exámen parcial de Estadistica I me saqué 13 de nota, nada más para tan poco tiempo y tanta distracción.

Enamórate cada vez que puedas...

Algunos años pasaron...

Cada vez se le ve más vieja, alguien comentó de algún moretón que tuvo en la cara, realmente me da pena, trata de ser feliz en el entorno pero por dentro se que sufre, tiene problemas económicos pero cada vez que te mira siempre es con una sonrisa, aunque hasta ahora no la puedo ver directamente a los ojos. Solo sé que ella lo sabe.

Otros tantos años más pasaron...

El tiempo ya pasó, esa época en lo que todo lo que hacía valía la pena, ahora no es nada, me atrevo a verla a los ojos, pero lo único que veo es que cada vez estamos más lejos, veo un espejo, veo la realidad, ahora ya nada vale la pena más que recordar lo bueno que fue.

Hoy leí esta nota en internet...

Moraleja? Tanto estudiar y no dormir provocan delirios en mí.



FOTO DEL DIA



"Bajada a las playas de la Costa Verde en Lima, Perú"
Distrito: Miraflores

7 comentarios:

Señora Vaca dijo...

Ese!!!!! Cual profe ah?

Ahora me explico muchas cosas... juajua

Unknown dijo...

ohh el amor el amor
cosas locas del amor
(aunque sea ilusión de amor platónico)

bsos de esposa primeriza

rita shinigami dijo...

mmm..amor de joven...desvarios...complicaciones..etc...uno tiene que pasar por etapas siempre .....
nunca me ha pasado lo k a ti pero supongo q luego verse las caras es complicado como en toda relacion

que miedo esa noticia

byebye^^v

BocaDelcielo dijo...

Señora Vaca,

No seas tan curiosa pues! Todo quieres saber no? jajaja!!!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Las sonseras del amor y la cursilería como siempre...

BocaDelcielo dijo...

Rita-chan,

rara la noticia no?

Moraleja: No estudiar! xD

YuYu dijo...

Enamorate cada vez que puedas.... cuando oi esa frase tenia 12 años facil y se me quedo tatuado en el crebro... PRACTICAL MAGIC!