Yo extraño

Yo extraño tomar Milo ó Nescao en el desayuno.
Yo extraño usar mochila.
Yo extraño estar de vacaciones del colegio.
Yo extraño salir a montar bicicleta todo el día.
Yo extraño tomar lonche.
Yo extraño tirarme en mi cama a ver televisión por horas.
Yo extraño pasar todas las tardes de verano en la piscina.
Yo extraño jugar Super Nintendo y Sega Genesys.
Yo extraño tener clases en la universidad por la mañanas.
Yo extraño estudiar con mis amigos de amanecida para un examen final.
Yo extraño despertarme y no tener nada que hacer.
Yo extraño sentarme en el asiento de atrás de un auto con la luna baja.
Yo extraño a mi mamá diciendo: "Ya bajen a almorzar!!!".
Yo extraño ir a patinar por horas y horas.
Yo extraño comer y comer sin preocuparme por mi salud.
Yo extraño echarme en el jardín a ver el cielo.
Yo extraño escuchar mis cassettes cromados en mi walkman.
Yo extraño ver buena música en MTV y sus antiguos presentadores.
Yo extraño comer gelatina batida en dulcera por las tardes viendo dibujos en la tele.
Yo extraño a mi primera mascota.
Yo extraño comer pavo en navidad.
Yo extraño a mis amigos del trabajo que se fueron y que hacían que la vida laboral sea más divertida.
Yo extraño no tener que preocuparme por nada.
Yo extraño estar de vacaciones.
Yo extraño querer crecer de una vez.
Yo extraño a esa persona conocí en el último año, enloqueció mi vida, cambió su vida y se fue a otro país.



Blink 182 - I miss you


pero más que cualquier otra cosa ó persona...
Yo extraño las ganas que siempre tuve para hacer las cosas y pensar que nada es imposible!

Algunos dicen que si volvieran a nacer harían exactamente las mismas cosas, conocerían a las mismas personas y tomarían las mismas decisiones. Yo NO!, sería aburrido no? Yo cambiaría algunas decisiones (buenas y malas) que tomé en mi vida ya que muchas de ellas ya sé como terminan.

"All good things must come to an end... maybe..."

Estoy en mi cuarto escribiendo esto y escucho como mi madre, que regresó a mi casa al fin, le cuenta a una de mis primas de 7 años sobre mi infancia y esta se compara conmigo. Las cosas no cambian, YO SI.



Hoja de Parra - Los que caminaron conmigo



FOTO DEL DIA


"Muchos pasan su verano practicando skate, BMX y patines en uno de los tanto Skate parks de Lima, Perú"
Distrito: Miraflores

13 comentarios:

Pat dijo...

Yo extraño los momentos en que fui increíblemente feliz con tan poco. Lo extrañé, en mi presente lo extraño cuando no está y sé que lo seguiré extrañando si es que prolonga su ausencia en mi vida.

Heriditas dijo...

Extraño mucha cosas, extraño a personas, abuelos, amigos, salir al parque y jugar, que mi mejor amiga me escriba cartas todos los días para que estuviera actualizada de los acontecimientos cuando me castigaban, mis mascotas, mi yegua, montar a caballo, extraño enamorarme, me ilusiono y ahí queda la cosa.... la lista es interminable....... y si!!! yo también cambiaría algunas decisiones ... se que la experiencia me ha hecho ser quien soy... y he aprendido algo pero tal vez no necesitaba vivir algunas cosas.

Ivonne dijo...

Extraño casi todas las cosas que pones en la lista!! =)
Saludos domingueros ( y aburridos) mi estimado Bocadelcielo

YuYu dijo...

Extraño usar pantys blancos blancos con flores y medias con bobos!!!

Anónimo dijo...

Ruth toca la flauta con la nariz! cuando MTV, era chevere. Extraño Miraflores. bu!
beso

BocaDelcielo dijo...

Pat,

La verdad que sin nada uno puede ser feliz... pero no por mucho tiempo.

BocaDelcielo dijo...

Heriditas,

Creo que si se repitiera lo vivido, sería aburrido... lo bueno y lo malo.

BocaDelcielo dijo...

Hola Ivonnette,

Que hacías un domingo (aburrido) en la compu? Anda a la playa, sal a jugar carnavales, etc...

Aunque andamos iguales.

Saludos!

BocaDelcielo dijo...

YuYu!!!

Y las medias cubanitas?

BocaDelcielo dijo...

Libelula,

De hecho que Mtv (el antigüo que era grabado en Miami) marcaron mi vida musical... recordar a Alfredo, Gonzalo, Ruth... luego a Arturo, Edith, Alejando y Leandro...

Hoy ya no veo Mtv.

DLL dijo...

Extraño cuando las expectativas de los demas no me importaban.. Ahora todo es comparar tu sueldo , tu figura, tu peso!

BocaDelcielo dijo...

DLL,

Ahora todo importa.

Anónimo dijo...

jo estuve este verano alli,, fuee increible!