Felizmente separados

Después de varias semanas regresó mi amigo Chicken Little a Lima, por trabajo estuvo fuera del país pero igual no perdimos contacto. El chat de madrugada es básico para contarnos las novedades y nuestros estados de ánimo del momento.

Él fue primero que sonrió al verme entrar a la oficina por segunda vez al regresar a trabajar. He aprendido mucho de él, su gran experiencia en temas laborales nos ha llevados a los dos a ser mejores cada día. Aunque casi siempre discutimos cada vez más alto ya que los 2 siempre creemos tener la razón. Típicos compinches que nos entendemos los chistes, comentarios y los mismos gustos de series de televisión.

Pero su gran experiencia laboral no se compara con su poca experiencia sentimental! Esto yo ya lo había escuchado antes de muchas personas, pero todo este tiempo lo he vivido como si fuera yo mismo. No sólo yo, sino tambien mis amigas que estaban interesadas en el tema. Vivimos cada momento su historia de amor.

Mi amigo Chicken Little (apodado de esa manera obviamente por su parecido físico), lleva algo más de 3 años con su enamorada. Se conocieron en el trabajo y nadie los separó desde entonces, casi literalmente ya que son algo así como la pareja chicle. Siempre juntos en cada salidita y reunión, si ella no iba pues él tampoco. Y si tenía que ir sólo pues tenía algo así como pedir permiso.

Todos los que los conocemos rajamos ó críticamos su manera de amarse, demasiado dependientes el uno del otro. Obviamente él nunca le mintió ni engaño. Demasiada honestidad para mi gusto. Muchos criticaron pero a lo que yo decía: si así son felices pues dejalos ser así!

Para todo juntos, pero ella llevaba los pantalones en esa relación. Cada movimiento de Chicken Little era como en un juego de ajedrez, tenía que ser estratégicamente pensado por su domadora. Él feliz. Pero si a él se le ocurría cambiar los planes, la que le esperaba y armaba.

Hace un tiempo hubo una reunión (comida y bebida a montones) con los amigos de la oficina y obviamente Chicken Little tenía que ir con la enamorada (casi novia, siempre lo molestamos que cuando se casan y él siempre sólo sonríe). Su fama en ir a las reuniones con ella es pararse en una esquina y no soltarse. Abrazados y chapando delante de todos en cualquier tipo de reunión de "confraternidad". En esta reunión fue con ella para que ella viera con sus propios ojos que ninguna de las chicas se lo iba a robar.

Como suelo decir: "Claro, como todas son plancha quemada ella se queda tranquila, auchhh". El "auch" es por el codazo de alguna de mis amigas asistentes que se sienten identificadas.

Ella me cae bien cuando la veo, es del tipo de personas que te cae bien cuando hablas por primera vez. Pero sus actitudes de niña mimada que son relatadas por el enamorado nos hace alejarnos de ella.

Por temas de trabajo tuvo que viajar y esa separación pues ella no la pudo aguantar!

Ella argumenta que necesita estar con alguien que esté con ella siempre y no que se vaya de viaje. Momento!!! Acaso Chicken Little se va a Cancún en un crucero de solteros??? Hellouuu!!! Se va a trabajar, largas horas frente a una computadora y en reuniones. En el país extranjero no salió mucho porque prefirió quedarse en el hotel hablando con ella.

Ni bien se enteró que él tendría que volver a viajar y ahora por más tiempo, no lo dudo y apresuró la conversación que nadie quiere escuchar: "Ya no quiero estar contigo".

Que pasó con el amor? Que pasó con el yo te espero el tiempo que sea necesario? Qué pasó con el crezcamos profesionalmente juntos? Que pasó con el seremos felices por siempre?

Lamento decirte que gané la apuesta! Ya me imaginaba que algo así iba a suceder, suelo vaticinar este tipo de sucesos.

Ya no están juntos, espero que ella se arrepienta y tome mejores decisiones. No sé si en la relación (ó ex-relación) con Chicken little pero ya aprenderá. Alguien la hará sufrir y la hará vivir que es lo que le falta. Él está triste, pero algo me dice que volverán a estar juntos. No sé si para siempre ó hasta su próximo viaje.



FOTO DEL DIA


"De madrugada en el cruce de Jr. Rousseau y Av. Javier Prado en San Borja, Lima - Perú"

6 comentarios:

Carolate dijo...

Suelo vaticinar este tipo de sucesos...

Me gusta la forma en que has relatado esta historia. Pobre de tu amigo, lo mejor que podría pasarle es encontrar a alguien más.

BocaDelcielo dijo...

Vaticinar! Corregido! Gracias!

Si pues, Chicken Little anda medio triste pero se que en el fondo está esperando que ella le diga para regresar. El tiempo lo dirá, dentro de poco se va de viaje por bastante tiempo así que no creo que se arreglen las cosas entre ellos. Quizás es mejor así.

Juanito el caminante dijo...

Boca del Cielo... pucha asi que apostaste... los salaste hermano...

Neee eso de amor de lejos es bien pendex...

Yo se de eso... un poquito...

Y la verdad que bien por C. L. ya se le dejará de caer el cielo.

Sigue lateando...

BocaDelcielo dijo...

Definitivamente los salé!

CATALYST dijo...

Estabas borracho??? ... por que esta todo borroso !!

BocaDelcielo dijo...

CATALYST,

Mala camara de celular, no manejo borracho.