Frases Célebres 2

Es un hecho que cada vez que almuerzo con mis amigos ó simplemente nos molestamos durante el dia en una llamada telefonica, un email, un mensaje de messenger ó una cruzada en la calle o en el pasadizo del trabajo tenemos que mencionar algo de esto:

  • *Que comes, eso es carne? (Piña)
    *Carne, eso espero (Flaka Loca)
    *Eso es perro??? (Ducha fria)
  • No pude llegar, creo que debí dar la vuelta en Albuquerque. (Mero Loco)
  • Un B.B. de Sauco en 5 min en el cruce de Aviacion con Jav Prado. (Panza Feliz)
  • Apúrate china que se nos acaba el verano (Mini-me fashion)
  • No te escucho!!!....lalalalalala (ala broer)
  • Donde nos ponemos?? (Chica S.).....No me tientes! (Payaso Monse)
  • Que marca es tu perro?...(eMe)
  • como 2da guitarra...acompaña pero no puntea (Chucho)
  • este lúpulo no passsaaaa! (Tremendo)
  • No se...preguntale a tu jefe!...upsss...soy yo...(JC)
  • Conoces a Pepito El Pistolero? Ese pues...ese de la Wash & Wear Corporation (Chucho)
  • Yastá!! (Chun li Telaza)

**A pedido del publico estoy agregando el copyright respectivo.

0 comentarios: