Choco chocolates

Con chocolate alimento a mi estómago, tomándolo y comiéndolo en barras, galletas y helados.

Pero en mi vida hay otro tipo de chocolate. Este chocolate es una persona.

A choco la conozco hace un tiempo, esa personalidad tan cambiante (a veces molesta, a veces estresada, otras graciosa, informal y sarcástica, otras amistosa y otras en que ignora todo lo que pase delante). Hace unos días pasé toda una tarde con ella. Desde que me la presentaron noté que ella era diferente, de esas diferencias que me llaman la atención. Esa tarde no sólo reímos y tras empalagarme de rituales femeninos que me quitaron el habla, aprendí que es bueno sonreír, sonreír con choco. Este chocolate me satisface, me empalaga, me gusta pero... lo único malo es que no me lo puedo comer.

Con el tiempo se me pasará ese gusto por ese chocolate, por choco. Se me pasará porque hoy me enteré que se va de mi vida, una despedida más para una larga lista. Cuando me lo contaron no lo podía creer, tenemos toda una vida por delante y saber que ella se va dedicar a vivirla es lo que me hace feliz. Suerte Choco! y espero nos volvamos a ver!


Lo único que no voy a cambiar en mi vida, son los chocolates que si se pueden comer (mientras más dulces mejor):



















Galletas PICARAS
Chocolate SUBLIME
Chocolate DOÑA PEPA
CEREAL BAR
Helado de las galletas MINI GLACITAS
Chocolate CUA CUA
Sólo con un antojo me como mis chocolates, y tu? Cuál te comerías?.



VIDEO DE LA SEMANA



"Señora Vaca manejando por el parque Kennedy en Miraflores, Lima - Perú"

12 comentarios:

Dr_GV dijo...

Choco no era un estilista, te gusta choco?, bueno son gustitos que se le hace, en gustos y colores quien mas puede opinar. Saludos

BocaDelcielo dijo...

Déjame, es mi viiida! JAAA!

Había un estilista Choco? No ando tan metido en el mundito de Chollywood...

Ivonne dijo...

Yo me como un Sublime extremo, luego unas pícaras, luego una princesa y la termino con un Bon a bon

BocaDelcielo dijo...

Harto Chocolate!!!

Anónimo dijo...

Oyeme tu!!! Quién te ha dado permiso de poner mis videos en tu block??? xD

Franz dijo...

Me encanta el chocolate! x)
Lo malo es que no puedo comer mucho si no me revientO el hígado y las consecuencias serían en verdad catastróficas...
Pero me quedo con el Cua-Cua, es más me gusta esa bolsita con mini cua-cua's xD Es buenaza :P

MaCla

BocaDelcielo dijo...

Señora Muuu! ó Señorita Vaca?

Encima que te doy la idea! xD

De hecho tus videos van en este BLOG (no block) lo quieras o no.

BocaDelcielo dijo...

MaCla,

Claro!!! Los mini cua cua son buenazos! Tampoco tanto chocolate es bueno pero en fin, yo me como uno al día. Las fotos de arriba son lo que comí esta última semana, pero igual se me tienen que antojar.

Anónimo dijo...

El sublime es mi adicción, mi delirio, mi perdición y mi Prozac.

BocaDelcielo dijo...

El sublime es buenazo, pero no sé si es idea mía ó ha cambiado de sabor...

Anónimo dijo...

Desde que NESTLÉ compró la marca D'onofrio el Sublime no es lo mismo, al menos para los chocohólicos que desarrollamos papilas gustativas especiales para darnos cuenta de los sutiles cambios que tratan de pasar solapa con todas las nuevas envolturas y presentaciones, dicho sea de paso....pura huachafería!.
Es evidente una variación en el porcentaje de los ingredientes.. leche? cacao?...pero mejor eso a pensar en un malintencionado, malévolo y avaro cambio en la calidad de los insumos... en fin... aún conserva ese "algo" que es difícil dejar.

BocaDelcielo dijo...

Claro "algo" similar con los helados de D'onofrio, nos damos cuenta pero igual compramos y engordamos con los chocolates!