Mas tonto que nunca

Hoy no se porque estoy más tonto que nunca, nada me sale bien...

No sólo me siento tonto, sino bestia, idiota, animal por suerte no una basura pero no se que le pasan a mis neuronas... nunca me preocupé por los temas de tener que tomar decisiones; ó en mis épocas de colegio ó universidad en eso que se llama "estudiar"...

Tampoco de los que van a clase y nunca revisan un cuaderno, es cosa de basarse en la inteligencia "dicen"... tampoco que por la iluminación divina voy a saberlo todo, pero recuerdo que me basta leer ó repasar una separata ó un libro para entenderlo todo y decir: "ví la luz" (no, Luz no se trata de alguna chica sino de esa inspiración que nos hace saberlo todo a la perfección).

Más mal no me puedo sentir, desde este año en particular estoy jalando, desaprobando cualquier tipo de examen que estoy rindiendo, aplicando, dando, etc. Si diera un exámen médico de hecho que también jalo...

Con el tiempo me he dado cuenta que cada vez le estoy dando menos importancia a las cosas y me estoy dejando llevar por la marea. Siempre digo... ya ahora si ha estudiar y como siempre abro un libro y lo cierro en menos de 1 minuto, ó abro el cuaderno y se queda ahí en la primera hoja.

Recuerdo la serie "El Principe del Rap" con su "Bienvenidos al interesante mundo de la química..." cuando Will se queda dormido ni bien pronuncia esta frase de su libro y al despertarse la vuelve a repetir y se da cuenta que no estudio nada. Ó la serie "Sabrina, la bruja adolescente" (dicho de paso no tenía nada de adolescente la actriz) en la que siempre decían "Mitosis es..." y nunca completaban la frase.

Ambas siempre las he repetido cuando estoy estudiando en grupo con mis amigos. Muchos siempre me envidiaban porque yo tenía las fijas, no se como hacía una deducción lógica de las preguntas de un examen parcial y final y venía tal cuál como yo lo suponía.

Algo se me ha perdido, algo que se llama concentración. Hay dias en que lo entiendo todo y otros como hoy que no entiendo nada de nada.

Hoy me sentí más tonto que nunca al estar sentado en una clase y fallar TODAS las preguntas que estabamos resolviendo y diciendo las respuestas en voz alta. Realmente me sentí inferior. Muchos pensaran que quizás esas preguntas eran imposibles pero no! era de lo más fácil ya que todo el resto de la clase si las respondía correctamente... como si estuviera en otro idioma... no sé!


Me puse a dudar... si no se como resolver esto... entonces mi trabajo y cada decisión que tomo está mal... y los otros lo pueden hacer mejor... estoy fallando...estoy mal... ese 110% de esfuerzo ya no lo estoy dando... me sentí brutisimo total!

Mañana es mi examen de aquellas preguntas que las hice todas mal, vamos a ver a este brutísimo total como le va.



FOTO DEL DIA


"Un vistazo de la Av. Javier Prado desde San Borja, Lima - Perú"

2 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

A mí tampoco me va muy bien este año.

Por ahora, sólo tómate una manzanilla, necesitas alivianar ánimos.

BocaDelcielo dijo...

Manzanilla con un par de antidepresivos.