Tengo que contarte (en el chat)

Navegando por el Myspace me encontré con una persona que no esperaba encontrarme, era ella. La misma que no veía hace mucho tiempo (más de 9 años, que según mi reloj son miles...millones de años). Alguna vez me pregunté que había sido de su vida y la verdad que tomó el giro que yo menos esperaba.


Un día como cualquiera decidí entrar al Mirc, este programa para chatear que fue muy famoso en los 90's (aun no existía el messenger, a lo mucho el ICQ) y alguien totalmente desconocido me escribió. Era alguien que tenía 2 nombres de mujer en su nick. Eran 2 primas que estaban capturando amigos en la red de redes. Quién iba a pensarlo que una de ellas estudiaba inglés en el mismo sitio que yo. Inclusive en el mismo horario y en el salón del costado ya que estaba un ciclo más adelante. Por el nombre inmediatamente supe quien era. Era alguien que ya había visto antes y alguno de mis amigos me había comentado su nombre. Ambos de vez en cuando nos mirábamos en las clases pero nunca hablamos ni nada hasta que en ese instante solo nos distanciaba unas computadoras y fibras ópticas tendidas desde La Molina hasta San Borja.

Habíamos acordado que al día siguiente íbamos a llegar temprano a la clase para conocernos (yo ya sabía quien era ella y ella ya sabía quien era yo) y conversar. La cita era a las 5:45pm (la clase empezaba a las 6). Por un motivo que no recuerdo no pude llegar a la hora. Llegue algo así como 5:58pm y no se porque en ese momento fui tan tarado que al llegar al salón ella volteó a mirarme y a saludarme y yo... ni la miré y me metí derechito a mi salón (cuál cuy de tómbola).

Ya ha pasado bastante desde ese día, y realmente ha pasado bastante en las vidas de cada uno que cada vez que miro atrás me sorprendo. Ella se ha convertido en lo que yo siempre quise ser y lo que era antes, y yo me he convertido en lo que ella siempre quiso ser y lo que era en ese momento.

Desde ese día ya no creo en el chat, es mejor ver a las personas a la cara. Mucho se puede decir a través de una pantalla y un teclado pero cuando tienes a alguien al frente es totalmente diferente. Aun sigo sonriendo cada vez que veo una ventanita pop-up en mi computadora, pero hacerse ilusiones por alguien que quizás no existe quedaron en mi niñez. Hace poco la añadí al msn pero esa sonrisa se me quitó cuando supe que me borró.

La vida nos trató de diferentes maneras y ella ahora es feliz con lo que hace, yo también pero esas ganas e improvisación que yo tenía quedaron muy atrás. Hoy soy alguien pegado a la rutina y al sistema. Ella es más que eso, vive en su universo paralelo donde la felicidad es la repatriación, y el jah rastafari nos guiará. La música que ella me pasó es la única que nos une. Mi ipod esta lleno de bendiciones!


...y dile a Babylon que no nos podrá ya vencer porque contamos con la fuerza del señor y su poder.

Yo! Te lo canto desde Lima! Te lo canto desde la boca del cielo! escucha bien! Suena como lo hagas sonar, el mensaje es uno solo y es la unidad JAH es mi pastor y nada me faltará.

0 comentarios: