Sin zapatos

Estoy tirado, echado, desparramado, etc en mi cama viendo televisión y me doy cuenta que sobre una cama es el único lugar que no uso zapatos, zapatillas, slaps, etc.

Obviamente y muy aparte en una piscina, playa, ducha, etc.

Recuerdo que esto se debe a que en mi casa cuya sala tiene piso de parket super encerado no se permitía ni se podía caminar sin zapatos, de chibolo uno pasa todo el día en medias cuando estás por la tarde en la casa, pero en mi casa si tu media pisaba un pedazito de parket pues salias volando cuál patinador olímpico dando salto de campeonato pero con una caída que no merecía medalla de oro.

Hasta para ir al baño en esos despertares de madrugada no puedo sentir el piso frío en mi pie, importante mencionar que no puedo dormir con medias.
Cuando vamos a la playa y cambiamos de ubicación, algunos amigos manejan sus autos sin sandalias, yo no puedo! Siento que algo le falta a mi pie y no puedo manejar tranquilo.

Algunas chicas les gustan tantos sus zapatos que van a la playa con tacos, cada loca con su moda fashion.

Otras amigas que no soportan los tacos y los tiene que usar para el trabajo, manejan sus autos con zapatillas ó zapatos cómodos y achancletados para antes de bajar colocarse los que realmente combinan con su ropa de oficinista.

Algunos le encuentran placentero caminar en medias ó sin zapatos, yo no. Creo que es un trauma de mi niñez de caerme en la sala, ensuciar las medias ó cochinear mi pie ante lo cuál mi mamá no dudaba en darnos tas-tas porque ella se tenía que preocupar en "decirle" a la empleada que (nos) limpie. Pero más recuerdo caminar por mi cuarto con las miles de piezas de lego tiradas por ahí y los gritos tras pisar el techo de alguna casita que me hacía yaya (herida en lenguaje de no se quién) en mi pata.

Ahora que yo mismo lavo mi ropa en la unica rutina dominguera que no he podido cambiar y cuando me acuerdo de presionar el botón de WASH de la lavadora prefiero no ensuciar mucho mi indumentaria ó disfraz que nos toca ponernos en esta vida.


FOTO DEL DIA

"Un taxi casi discoteca que recorre las calles de Lima, Perú"
Distrito: San Borja

UN DÍA COMO HOY...
- 08/04/2008 Hoy renunció mi jefe
- 08/04/2008 Andar nas ruas

24 comentarios:

Alicia dijo...

Yo amo estar sin medias y zapatos!!!! Si bien detesto el calor del verano, lo espero porque no me gusta lavar medias y me gusta lucir mis pies con sandalias. Ahora ya esta empezando a hacer frio de noche, pero me rehuso a ponerme medias!!! Ah, y nunca me he caido por andar con medias. Mi mama siempre me dejo experimentar el frio parquet o la lozeta de la cocina (Nada mas rico que llegar del calor del verano y refrescar mis agoviados pies en la lozeta!)

jenlove dijo...

pisar legos sin zapatos y sin medias noooooo!! es uno de los peores dolores q he podido sentir! jaaaa
bueno yo soy de las que adora andas sin zapatos!!

Ivonne dijo...

yo sí ando descalza algunas veces, cuando no encuentro mis sandalias de casa.. es la única forma..

MaCla dijo...

Amo andar sin zapatos, la razón ni yo misma la conozco: he bajado por escaleras expuestas por el incesante calor, pisado porquerias en la cocina con lo cual tenia que correr al baño xDD, pisado palitos de chupete y sacarme la ptm! andar sin zapatos es genial :P

Lo único que lo supera es andar con unas all star, eso y que estén más sucias que la conciencia del Chino xDDD

Jota Erre dijo...

Yo no puedo andar sin medias (obviamente solo para bañarme). Mis pies son mi punto débil y suelo resfriarme con facilidad cuando no los protejo.

Anónimo dijo...

Ya me provocaste una ya-ya cerebral, mucho tas-tas mental.

Los jaxes son mas letales que las piezas de lego, y aquí estoy.
NUNCA dejare el placer de caminar descalza. Me gusta sentir el suelo bajo mis pies, no importa si es versión cemento pulido, parquet encerado, asfalto caliente, ceramica fria, alfombra de lana, grass humedo, tierra con hojarasca, lodo, arena y piedras… Soy la popular “pata pelada” y “pata en el piso”, que te puedo decir?… los prefiero sucios y libres a impecables y oprimidos… Cada quien es feliz a su estilo, y yo soy muy “elemental”… mi querido Watson.

Cambio y fuera.

sa'ha whe

Kate dijo...

Digo lo mismo de Jota Erre.

Camino sin zapatos pero con media a veces... aunque me gane siempre unas gritadas malditas de mi mamá xD! jajaja
Pero para todo momento y luger prefiero mis zapatillas :D! tengo muuuuuuchas de todos los colores xD!
Tacos en la playa?... :S eso mas que fashion es anti-fashion :S

Unknown dijo...

se lo que es pisar legos sin zapatos ...desde niño cuando estoy en casa me quito los zapatos y las medias y camino pata en el suelo ..es mas cómodo.

Cristina G. dijo...

es riquisimo andar sin zapatoss.. yo adoooro andar SIN pero mi mamá me dice que no ensucie la sábana o el sillón y blah!
:D
que la pases bien estos díitas!!
Besoo

Kevin morán dijo...

yo si puedo vivir sin zapatos, es mejor ;D

saludos!

BocaDelcielo dijo...

Ikily,

De hecho este verano... cero medias! Pero en la vestimenta formal se la llevan fácil las mujeres.

No sé si es por calor pero no puedo dormir con medias.

BocaDelcielo dijo...

jenlove,

Dolor a mi pie y a mi paciencia de volver a armar las casitas.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

O sea esas algunas veces... es nunca.

BocaDelcielo dijo...

MaCla,

Palitos de chupete?...

De hecho las converse con chéveres... se ven feas cuando están muuuyyy blancas... cochinitas son mejores.

BocaDelcielo dijo...

Jota Erre,

Por suerte yo no resfrío muy fácil.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Pues mi estimada y popular pata pelada es algo de cada uno. Mis pies no se sienten oprimidos, el oprimido es todo mi cuerpo en el vestir formal que me toca vestir en el trabajo.

Pero se supone que soy feliz igual... se supone.

BocaDelcielo dijo...

Kate,

Estás ensuciando la ropa!!! ... típica frase de mamá... que alguna vez tu tambien la dirás.

Yo tambien, zapatillas de hecho. Sólo cuando puedo... =(

BocaDelcielo dijo...

Enrique Perez,

Para estar realmente cómodo... no camino... hago un salto mortal y directito a mi cama.

BocaDelcielo dijo...

Cristina G.,
Me haz hecho recordar que hace años que no me hecho en un sillón de mi casa. Yo vengo a mi casa a dormir nomás.

Pasala bien!

BocaDelcielo dijo...

kev,
Lo malo que los scouts usan zapatos y medias si o si.

Myself dijo...

mm... no se.. es tan como decirlo.. es de cada kien el como ir o no ir

BocaDelcielo dijo...

....,

Cada uno decide su camino, donde pisa, con medias ó descalzo pero sólo cada uno.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

yo solo camino descalza en la playa...siempre me duelen los pies jeje un saludo

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Yo tambien excepto que la arena esté muy caliente...

No hay nada como caminar en la tardecita por la orilla.