Tu te caes, yo me rio

Lo lamento pero cada vez que alguien a mi alrededor se resbala y se cae, me tengo que reír. No me acuerdo de la última vez que me caí caminando pero casi siempre casi-casi hago algún traspié y digo: Si me caigo peor no?, en el caso de deporte si varias veces me he caído pero hago eso de pararme al toque para que nadie se dé cuenta.

Varias veces me he tenido que controlar, como aquella vez que estando en el hotel más pipirisnais de una ciudad norteamericana vi como una señora con look de reina europea se caía cuál costal de papas en la alfombra del hall del primer piso del hotel que estaba lleno de empresarios de todas partes del mundo que se quedaron con la boca abierta y la primera (y única) en correr en su auxilio fue una de las recepcionistas. Si me reía ó movía cualquier musculo de mi cuerpo lo más probable que sus hombres de seguridad me acribillaban en el instante.
Me burlo peor si alguien se ríe de mí, como aquella vez que andaba mochileando en alguna ciudad y ese día mientras caminaba por las calles con mi mochilaza y cuchumil bultos en los brazos ya que era mi último día ahí y noté que se me desparramaban las bolsas y paquetes que cargaba acomodándolas cuál contorsionista. Me imagino que la imagen era graciosa ya que una pareja que pasaba de la mano a mi alrededor me miraba y se reía. No pasaron dos segundos hasta que fuera yo el que me riera, como ellos me miraban, ella no se dió cuenta del hueco que estaba pisando y terminó tirada en el pavimento mientras el novio no se dió ni cuenta y pretendía seguir avanzando jalandola del brazo. Se dió cuenta que su novia estaba en el suelo porque yo me reía señalandola mientras gente alrededor me imitaba y sentía que algo lo jalaba del brazo.

Inclusive la risa con la que me río es especial, tal como me reí ayer por la tarde cuando estaba esperando el cambio de luz en un semáforo y veo a 3 chicos cruzando una avenida. Nada raro pero ahora sólo veía a dos de ellos, miro bien y en el jardín que separa las 2 vías a una de las chicas tirada en el hueco donde corre el agua de regadío (que por suerte estaba seca). Estaba con los brazos extendidos boca abajo, sin el zapato izquierdo y las cosas de su cartera desparramadas en el jardín. Pensé que era algo grave hasta que ví a uno de los chicos como se retorcía de la risa en vez de ayudarla, la otra chica le intento dar la mano pero la usó para taparse la sonrisa. La pobre chica se levanto primero para ponerse su zapato blanco y sacudirse.

Lo lamento pero me carcajeé como hace mucho tiempo no lo hacía al verla.

Tu te caes, yo me río.



FOTO DEL DÍA

"Una de las entradas del centro comercial Plaza San Miguel en Lima, Perú" Distrito: San Miguel


UN DÍA COMO HOY...
- 30/04/2008 Se nos fue un Abril

26 comentarios:

1000ena dijo...

no ps u.u

yo soy muy propensa a las caidas/tropezones o peores (hay peor?) y me palteo horrooooores, no soy de las que se caen y se rien en el suelo u.u

pero ayuda ps al menos :P

saludos :D

rita shinigami dijo...

hahah,,,,me uno a ti cuantas veces me he carcajeado peor con ganas cuando alguien se cae....o simplemente vas en la combi y afuera alguien plop se resbalo..yo como lokita en mi asiento riendome..es k uno no se aguanta XD...ah! pero cuando yo me caigo de hecho k tambien me rio...creo k es por el roche XD pero igual...

muchas veces por reirme ni ayude a la persona k se dio contra el suelo XD...

saluditos

*Yo* dijo...

jaja amé la foto del gato
si te ries cuando yo me caigo . te mato

La Chata

alexnike90 dijo...

reirse siempre es bueno.. no importando que sea por las desgracias involuntariamente chistosas de otros

si algun dia te caes, devolveras a otros la felicidad que te han brindado

Anónimo dijo...

jajajaj! Siempre es bacan cuando esas cosas no te pasan a ti! jijiji ps yo tb me reido xD


Saludos.

cositaseria dijo...

jaja yo me río todoe el tiempo.. hasta cuando la que se cae soy yo.. XD

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Yo soy recontra burlonaa!!... so si no se como te aguantaste jajaja. Pero bueno si me caigo si me enojo con quien se ria jajaja (mas picona).

Esa foto de plaza san miguel buuuu yo paraba alli y esta ultima vez fui cantidad de veces. me encanta laritza o como se llame la heladeria yummy!!...

Saludos

Unknown dijo...

umm
sentimientos encontrados
me puedo reir porque ver la gente como se cae y estira las piernas o pone caras raras
pero a la vez yo me he caído y me ha dolido mucho también además el orgullo y el ego

así que son setimientos encontrado

ummm

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

Mmmmmm, prefiero reirme de los abuelitos.

Aunque no sé, lo de la chica cayendo cerca de la acequia, pues, jejejejejeje...

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al 1 de mayo de 2009 de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.
Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

te felicito por ser el blog del dia jajaja oye yo también me rió de las ostias que se pega la gente y de las más ni te cuento me rió tanto que no puedo levantarme del suelo jajaja un besiko

Anónimo dijo...

Mas que de las caidas, me burlo mucho de las mujeres a quienes se les queda atrapado el tacon del zapato en las aceras... eso es tan común aqui en Bogotá...


Saludos

Anónimo dijo...

Mas que de las caidas, me burlo mucho de las mujeres a quienes se les queda atrapado el tacon del zapato en las aceras... eso es tan común aqui en Bogotá...


Saludos

BocaDelcielo dijo...

1000en@,

Conozco gente que al igual que tú son demasiado propensos a caerse.

Yo ayudo mientra me río. xD

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Si a veces tambien me río como loquito solo pero cuando veo que todos me miran y nadie más se rie... se me va la risa en el acto!

BocaDelcielo dijo...

La Chata!!!

No me voy a reír! Me voy a carcajear en tu cara!

BocaDelcielo dijo...

alexnike90,

Hay que ser solidarios y dejar que el resto se ría de nosotros no? No way!!!

BocaDelcielo dijo...

Ale,

Siempre es mejor la desgracia ajena!

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

Si no me duele nada si me río, aunque a veces el roche duele más.

BocaDelcielo dijo...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe,

Con el tiempo uno aprende a controlar la risa.

Claro, Laritza! los helados ahí son buenazos!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Siempre hay sentimientos encontrados, pero me río nomás!

=)

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

De acordarme nomás me vuelvo a reír! Sobretodo porque la chica se cae y se le sale el zapato! Jajajajaja

BocaDelcielo dijo...

Stultifer,

MUCHAS GRACIAS!!!

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De Los GaToS,

De las "ostias" ó caídas ó golpes que se da la gente... también me río mucho... quizás no dura tanto pero si me vuelvo a reír cada vez que me acuerdo.

BocaDelcielo dijo...

Akira,

No es tan común eso, pero suele suceder e igual me suelo reír!

Anónimo dijo...

Jajajjaajaj, pobre chica, se pone a bailar, y se paga un ostiazo de mucho cuidado...

http://bit.ly/9L3al4

Pa haberse matao!