Controlando la ira

Debo aceptar que antes no controlaba tanto mi ira como ahora. En algunos casos trato de molestarme, trato de hacer hígado. Pero hay situaciones que te sacan de quicio sobretodo porque no puedes controlar las acciones del otro y menos los resultados. En mi caso si algo sale mal es proque alguien más metió su nariz.

La última vez que mi ira se manifestó fue cuando regresé una noche a mi casa a recoger un papel de mis estudios, una suerte de certificado que me iba a permitir recoger mi notas. El dichoso papel lo dejé encima de mi cama destendida esa mañana, al regresar y para sorpresa mía mi madres en complicidad con la empleada se le ocurrió "limpiar" mi cuarto con cambiada de posición de muebles y todo. Esas cosas me preocupan poco pero lo malo es que ese papel nadie se acordó de haberlo visto e incluso nunca más lo volví a ver. Sencillamente se esfumó. Me molesté y bociferé con el famoso: "No toques mis cosas!!!". Agarré un grupo de papeles que estaban en mi escritorio y los aventé por todo es ambiente, parecía que llovían papelitos en un concierto excepto que estaba en mi habitación y los papeles que caían eran separatas y fotocopias universitarias. Mamá, no te metas!!!

Esa ira que hablo tampoco es salir y pegarle al primero que vea sino es molestarme psicologicamente conmigo mismo.

La ira regresó hace unos días cuando mi mala costumbre de dejas mis lentes de sol en el asiento del copiloto de mi auto. Si, alguien se sentó encima y los asesinó.
Era como ver a alguien romper US$200 en mi cara. Cerré los ojos y dije "para la próxima FIJATE por favor donde te sientas!". Lo dije amablemente pero mi copiloto que imaginaba que se los iba a reclamar y cobrar no dudo en exagerar y ladrar sobre mi por no saber donde dejar las cosas.

La verdad que últimamente muchas cosas ya no me importan.

¿Quién es más tonto? ¿El tonto que deja los lentes en un lugar inapropiado ó el tonto que se sienta sin mirar?



FOTO DEL DÍA

"El bus de Mirabus en Lima, Perú"
Distrito: Miraflores


UN DÍA COMO HOY...
- 28/04/2008 Tener un blog? Parte 2

17 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajaja que mala es la ira!!!!!! te pones morado!jajaja buen post un saludo!

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Mala... muy mala es la ira!!!

Ivonne dijo...

Qué???.. 9:50 y ya hay dos comentario????

Empiezo a hervir!!!!...grrrrr.. jeje.. ah bueno, uno de ellos es tuyo.

Uhmm.. Ira... es por eso, o tiene algo que ver, el hecho que no grites, pero sí HABLES FUERTE?

Con cambiadita de muebles???.. asuuu.. a mí tb me mueven las cosas, me "ordenan" el cuarto, cogen mis alimentos y encima luego me dicen "para qué los compras" (eso fue en el caso de mis galletitas)

Pero casi siempre he sido muy calmada.. rara vez por lo mencionado antes dije alguna palabra, muestro mi cara de descontento sí, pero nada más.

Creo que en mi blog me he desahogado más...

Nos leemos!

Damian dijo...

no quiero contestar pero si sabes q va ir alguien en elcopiloto, pues tienes cuidar tus cosas.
y cuando ordenan tu cuarto y no encuentras nada es HORRIBLE

Walter dijo...

Es mas tonto el que se sienta sobre los lentes, porque ¿que hubiera pasado si en lugar de lentes hubieran sido agujas?? acaso t habria dicho fijate doonde dejas las kosas?? no...... hubiera aceptado su kulpa por no fijarse.
Saludos

[alE]Blue dijo...

Waa es horrible. eso que te rompan los billetes :T_T:, Yo habia recibido mi pago del mes y los puse en un sobr emanila chiquito y recibi una llamada lo deje en la cama con la puerta cerrada. Y resulta que mi hermana dejo abierta la puerta al sacar unos parlantes de mi cuarto.

Me demore casi 40 minutos, y al subir las escaleras vfeo al perro siberiano de mi hermano que le regale comiendose 50 soles, mas arriba veo otros cincuenta soles en la mitad waaaaaaaaaa!!! mas adelante veo el sobre manilaaaa waaaaaaa!! Mi mensualidadd nooooooooo!! No le podia pegar al perro por que es como el hijo d emi ehrmano. pero tava que movia cielo y tierra para saber quien abrio la puerta...


Al ultimo mi hermano lo admitio y labo mi ropa por casi 5 meses xD


Saludos.

anna dijo...

A mi me ocurrio algo parecido con lo de las gafas de sol, y te aseguro que ya no me ocurrira jamas !!!! que coraje que me dio ufff

Un saludo

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Posteo a las 8AM, ya sabes si quieres ser la primera!

Pero igual te desahogas...

BocaDelcielo dijo...

damian,

Horrible cuando no encuentras algo que dejaste "ahí". Ese ahí que sólo uno mismo sabe.

BocaDelcielo dijo...

Walter,

Jaaa! Bien dicho!

BocaDelcielo dijo...

[aLE]Blue,

auch! Eso me hubiera dolido más!!!

Algo similar pasó con unos audifonos (eran "los audifonos") que se los comió mi mascota y me duraron solo un día.

Pobre tu hermano, a natachear nomás!

BocaDelcielo dijo...

anna,

Espero que tampoco me vuelve a pasar... eso espero!

Unknown dijo...

bueno pero no te enoooooojes, te vas a arrugar :P

bsos de esposa primeriza y Recién casada

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Definitivamente me voy a arrugar de tanto reírme y de tanto enojarme. Contradicciones de la vida pero con el mismo final.

Lucía dijo...

hahaha has visto la pela "locos de ira? si la haz visto solo tengo algo que decirte Boca del Cielo (:

GUUUUUUUUUUUUUUUUUSFRABAAAAAA xD


pd: si no la haz visto voy a quedar como una down que pone gusfraba sin sentido alguno.

Mafalda dijo...

Hay que controlar esa ira... y si creo que ambos tuvierón algo de responsabilidad.. es bueno dejar que las cosas se calmen para despues reaccionar.. además es más factible que tu acomodes tus cosas en un lugar seguro a que alguien se fije si hay algo en el asiento, la vdd!!

beso

Unknown dijo...

jajaja que tal ira! la regla basica es: "según yo" ...hay que explotar contra quien(es) tengan la culpa.

salud!