Viernes de sonrisa

Ya casi son las 6AM y salgo a correr por ahí, hoy no tengo ganas de nada. El verano en Lima ya acabó y hace frío y aun no hay rastro del sol. No sé si estoy molesto pero no quiero sonreír hoy.

Mientras espero un cambio de luz en el semáforo miro al piso y veo una cara que me sonríe...


Sticker de carita feliz pegado en el pavimento

No le hago caso y sigo mi camino pero me quedo detenido en medio de la pista para ver a un herido que me sonreía...


Mitad de pelota antistress muerta en el pavimento

Seguí mi camino y entre las calles cruzadas me doy cara a cara con esta cara...


Un graffiti en la pared

No sé si es idea mía pero algo me quiere hacer sonreír, lo anterior no lo consiguió.

Alzo la mirada y al ver el cartel me doy cuenta que las cosas hoy son diferentes, hoy es Viernes!

Y los viernes todo es más chévere! Sonreí.


Cartel de chicles Chiclets donde una llama dice ES MÁS CHÉVERE

Si Molly sonríe, porque yo no?


Película Uptown Girls - Molly Smiles

(...)
Breathes new life to the morning time, for me
Though we're apart, her thoughts follow me
(...)

Cuando uno está molesto no extraña a la gente y si te quedas así es como si nunca los hubieras conocido.

En vez de dar un paso adelante dí dos pasos hacia atrás pero mejor salgo de tu vida dando un paso al costado.

Me prestaste tu magia y quiero devolvertela.

Cada historia tiene un final pero en la vida cada final tiene un comienzo...



FOTO DEL DÍA

"Desde la ciclovía de la Av. Arequipa en Lima, Perú"
Distrito: Miraflores
*Estaría perfecto sentarse por ahí si es que no fuera por el tráfico y el ruido.

UN DÍA COMO HOY...
- 03/04/2008 Buenas Noticias!!!
- 03/04/2008 Latintrip

28 comentarios:

Ivonne dijo...

Molly smiles... es una dulce canción.

Pues sí... hoy es viernes, al menos aquí es casual day... pero en realidad para mí es como un jeves pq igual trabajo mañana todo el día.

Nos leemos!... y si algo hoy quiere perturbar tu sonrisa... recuerda que faltan sólo 27 días para estar en el concierto!!

Cinthya Castillo dijo...

Siempre es un buen momento para sonreir, por lo ke fuera :)


Aki si salio el solecito desde muy temprano ;)

Kate dijo...

Todo esta puesto en loslugares precisos para darte una especie de señal de que debes sonreir. Sonrie pues! =)

Pensé que no saldría nada de sol pero sí han aparecido algunos rayitos.. esperemos que el día mejore. (son las 9:32am y llegué tarde a la univ yo, de verdad, hoy no tengo muchas ganas de sonreir)

Mango dijo...

el destino confabula de miles de maneras posibles para q seamos felices
solo q a veces no nos damos cuenta de esas señales
parece q en tu caso seguramente el dia de hoy estabas muy receptivo
SAluditossssssssss

Anónimo dijo...

Hay días en los que el “Don't worry, be happy” no funciona y esa carita con hepatitis sólo nos mira burlonamente. Que ganas de patearla hasta el infinito… y por que la gente de esta generacion cree que el autor de la cancioncita cachacienta es Bob Marley? Duh!

Mi sentido de humor invertido se apodera de mis pensamientos. Yo me molesto cuando extraño, aunque corra o de un paso al costado los recuerdos me pisan los talones, lo mejor es dejarlos ganar la carrera, al final… se gana perdiendo.

El Sr. Viernes puede ser motivo para esbozar una sonrisa torcida,… “día de flojos” como maldecía mi profe de química, sorry… ya no soy nerd, … y menos workaholica, sólo soy una ex floja incomprendida.

Te dejo al verdadero autor del don’t worry… al magnifico Bobby McFerrin, y obvio.. es otra cancion, ... esta si seria digna del programa "sonidos del mundo"... recordando a mi querido extraño.

Si no te nace sonreir hoy, no lo hagas, es mejor guardar las sonrisas sinceras para un mejor dia.

sa'ha whe

http://www.youtube.com/watch?v=dV_94VUzfzM

P.D Eres graciosito? Ja!, eso si es para reir.. damn!!!! salpique mi teclado con coca... otra monce.

Unknown dijo...

Saca tu nube y mira el cielo
hay sol!!
:)
yo he tenído no una buena semana, pero siemre hay momento de sonreir

a ver
una sonrisita
una sonrisiiiiiiiita boniiitaaaaa

:)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

Como diría el viejo jingle de Chiclets Adams: "Sonríe a la vida y lleva el sabor!".

Y si no puedes, bueno, siempre encontrarás algo gracioso en la calle, algún desprevenido que se tropieza, algún malvestido, jejejejejejeje...

cositaseria dijo...

en qué parte de Lima vives que hace frió para mudarme por ahí..

Jota Erre dijo...

La foto de la llama a la que todo le parece "chévere" es la mejor de todas.

Lilith dijo...

A la 6 de la mañana nunca puede ser bonita la vida, nunca. Lo bonito han sido las fotos, buenas.

*Yo* dijo...

el verano de lima ya acabó? .. carajo debes vivir de su fondo más allá!

La Chata

Damian dijo...

que original publicar foto cada post, si hay señas para sonreir, pues a pelar los dientes, y sonreirle a la vida.
la pelotita antiestres me dio un poquitin de pena
gracias por agregarte a mi blog

Kate dijo...

Te dejé un regalito en mi blog!! pásate por ahi para recogerlo. No sé si seguirás las reglas, pero me pareció bueno incluirte porque siempre me doy una vueltecita por aquí y me gusta la foto del día =)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

No tengo viernes casuales no en verano... lunes a viernes recontra formales.

Suerte no trabajo los sábados.

BocaDelcielo dijo...

Cafeinómana,

En la molina el solcito salió a partir de 7:00AM...

Cualquier momento es bueno para sonreír pero lo difícil es encontrar el motivo.

BocaDelcielo dijo...

kate,

sonreiré pues!

BocaDelcielo dijo...

Janices,

A veces SI me doy de las señales pero NO hago caso.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

No era Bob Marley??? :O

No mentira, si lo sabía...

Espero que lo que se te cayera al teclado sea Coca Cola.

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Definitivamente me hiciste reír con lo parecido que sonó eso a una mamá queriendo hacer reir a su bebe.

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Ni me digas... que cada vez que alguien se cae no puedo aguantar la burla.

Aunque tambien hay días aburridos.

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

Eran algo de las 5:45AM donde vivas en Lima el clima es igual. El sol salió después.

BocaDelcielo dijo...

Jota Erre,

Esa llama es Chévere!

BocaDelcielo dijo...

Lilith,

A veces es mejor estar dormido a esa hora y no darse cuenta de nada.

BocaDelcielo dijo...

La Chata,

Vivo en La Molina y te reto a que salgas de tu casa en short y polo a las 5:45AM... dime si hace frío ó calor?

Carajo!

BocaDelcielo dijo...

damian,

Nos leemos!

BocaDelcielo dijo...

kate,

Muchas Gracias! =)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA.... me atoré... no lo dejemos para la imaginacion, cada quien sabe lo que el otro toma,(hablando de gaseosas)... Los malos vicios quedaron atras, con los buenos tiempos.

sa'ha whe.

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Recontra malo vicios que quedaron en el pasado.

Entre gitanos no nos vamos a leer las cartas no?