Se fue

A veces cuando pasas demasiado tiempo con una persona te empalagas ó en el mejor de los casos te intoxicas como si fuera una droga queriendo cada vez más.

Ella se fué, ahora si se fue por bastante tiempo de mi vida. Fecha del siguiente ticket aéreo: quizás 24 de Diciembre.

Que pasa cuando ella te pide que dejes todo y te vayas con ella?
Que pasa cuando le respondes que no?

Cómo haces para sacarte a alguien de la cabeza?

Cómo haces para borrarte de la cabeza a alguien?

Yo no quiero recordar, tampoco pretender olvidar. Tener un borrador que me quite de la memoria a ella.

Cómo haces cuando creiste que este tipo de situaciones no se repetirian pero siguen una y otra vez con diferentes personas?

Intentaré dormir y veamos si despierto sin memoria. A veces arrancar las cosas de golpe te hacen olvidar más rápido.

Hoy... mi vida es un desastre y no te quiero...


Attaque 77 - Arrancacorazones

Eres libre, soy libre.

Y punto final de este tema en el blog.


FOTO DEL DÍA

"Desde algún ángulo de la calle de las pizzas en Lima, Perú"
Distrito: Miraflores



UN DÍA COMO HOY...
- 20/04/2008 Algunas palabras tuyas
- 20/04/2008 Unas palabritas

16 comentarios:

Ivonne dijo...

Quieres que te pase lo mismo que a Jim Carrey.. y borrar la memoria?

Yo creo que es mejor "borrar" algunos recuerdos y mantener otros que te permitan ver que pudiste ser feliz en varios instantes. Sé agradecido... ambos se hicieron bien por un tiempo.

Y ahora queda comenzar de nuevo.

Besos.. nos leemos!!

P.D.: Ya no me meteré con tus Margaritas! ¬¬ jaja

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Así como hay memoria selectiva, que uno pueda escoger que borrar.

[alE]Blue dijo...

Yo no borraria nada.


Y me encanto eso de "eres libre soy libre".


Exitos.

BocaDelcielo dijo...

[alE]Blue,

Igual... si borraras algo no lo recordarías...

1000ena dijo...

igual, la memoria falla pero que el corazon olvide algo esta bien tranca (habla amnesica xD)

serio

saludos y suerte con tu borrador :)

BocaDelcielo dijo...

1000en@,

Dicen que uno sólo recuerda lo que realmente le importa... veámos que pasará.

No me gusta que el borrador sea el tiempo!

Unknown dijo...

Auch!!
pero bueno solo el tiempo puede ser tu aliado

bsos de esposa primeriza y Recién casada

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

se fue se fue me quedo solo su veneno se fue se fue y mi amor se cubrió de hielo...¿te suena esa canción?...bueno es la primavera estamos todos atontados por el amor!menuda epidemia! un abrazo amigo!

Omar dijo...

Es muy rara esa sensasion de querer borrar los recuerdos, por que aunq pase el tiempo, nunca se van , pero sin darnos cuenta se ve transformando la forma en que los sentimos y los vemos, ya no duelen tanto como antes, y solo queda.. seguir adelante..
Saludos..
PD:Muy buena la cancion de Ataque 77

Damian dijo...

yo odie sentirme como tu, es horrible!!!
tiempo al tiempo, siempre me dije

Daphne dijo...

tenía que ser con pelikan!!!!!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

Re-auch!

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Jaaa! Esa canción está en el subconciente de todos! A pesar que no soy fan de Pausini.
Todos atormentados, TU sobretodo.

BocaDelcielo dijo...

Omar,
Para adelante nomás.

BocaDelcielo dijo...

Damian,
Por suerte tengo tantas cosas que hacer que lo poquito que me queda de tiempo es para sufrir! xD

BocaDelcielo dijo...

Daphne,

Y no va a ser!!!