Bromitas de examen

Ayer tuve un día espantosamente horrible lleno de trabajo, stress, pendientes que entregar para ayer, voces altas y demás. Sólo esto me pudo hacer reír.

Que hubiera pasado si hubiera puesto alguna de estas respuestas en mis examenes?






Creo que ya voy entendiendo porque suelo jalar todos los exámenes que tengo.


FOTO DEL DIA

"Frente al mar una copia del monito de las líneas de Nazca hecha en jardín en Lima, Perú"
Distrito: Miraflores

UN DÍA COMO HOY...
- 17/04/2008 Volverte a ver

15 comentarios:

alexnike90 dijo...

Jajaja y mas jajaja
el que escribiera eso en un examen es alguien con mucha imaginacion

Anónimo dijo...

O alguien que no sabe mate 1. De cualquier modo, se trata de un o una dulce...

Un clásico, pero al menos aprobó el examen moral de gracia avanazada.

rita shinigami dijo...

hahahah....que buenass..aunke esa la del manchon, con ese hombresito ahorcado ciertamente, si no tienes con k borrar asi terminas.....+_+

buena seleccion
una risa hace que las cosas malas del dia se olviden, en segundos.

byebye

Unknown dijo...

muyyyy bueos jajajaj

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Ivonne dijo...

Como he leído muchos "jas" por aquí te pasaré la anatomía de la risa por mail

Estaban muy buenos! =)

Nos leemos

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

jajjaja a mi me pusieron muchos de esos sobre todo en matemáticas jajaja un besiko

cositaseria dijo...

ya los conocía pero cada vez que los veo me río igual..XD

Lucía dijo...

jajaja que buena xD alaa ni la más weca de las wecas responde así por la sarita x]

Estan buenotes, pasaré este link x) me he reído como nunca :B

Dai dijo...

jajaja, ¡buenísima! pero cuando uno no sabe, ¿qué puede hacer? una hora de examen es larguísima... esteee, digo ¿no?

Los que no saben...

Thiago dijo...

Bueno, muchas gracias por tu visita, me imagino que viniste del blog de Damián, que se ha pasao, jaajaj

Me he divertido mucho con tus bromas de exámenes, no se pq tiene un 0 yo creo que es todo muy lógico y le pondría un 10 o mas jajajaa

Bezos.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa

[alE]Blue dijo...

ajajajajja muy buena. jijijj


Exitos.

Enrique Palacios dijo...

ajajaja me comentaron que antes esas eran las preguntas de la U de Lima xDD

Pat dijo...

¡¡¡Lo máximo!!! Eres mi héroe. Lol!!!

Jocho dijo...

ese correo lo leí el 2007 y hasta ahora me rio, es DEMASIADO BUENO!!!!