Las lentas de los 90's

Ayer fue la reunión de despedida de una amiga que se muda, se muda a otro distrito nomás pero igual siempre hay motivo para reunirnos. Lo curioso del asunto es que en esa casa fueron las primeras fiestas de época colegial. Fiestitas de 5to de primaria con galletas Doré y Miami, además de gaseosas ó refresco Tang. Hasta las fiestas de secundaria con cantidades industriales de licor.

Y recordamos que las únicas canciones lentas que existían en esa época sólo fueron 2, uno aprovechaba para bailar pegadito con la chica que más le gustaba.

En todas las fiestas de luces psicodelicas (con cortadora incluida) tenían que sonar si o si estas 2, y dándole play al cassette sonaban así:



Guns N' Roses - patience


Extreme - More than words

Y para no dejar mal al rock peruano , sólo una vez escuche esta canción lenta en la famosa fiesta de promoción que se hace en 6to de primaria:

Pedro Suarez Vertiz - Me eleve

Alguien se acuerda de alguna otra canción lenta noventera?

FOTO DEL DÍA

"Y de espaldas una vendedora ambulante de tunas anaranjadas e hijo en el cruce de la Av. San Borja Sur y Aviación en Lima, Perú"
Distrito: San Borja


UN DÍA COMO HOY...
- 27/04/2008 Tienes un nuevo mensaje

14 comentarios:

Ivonne dijo...

Lentas a parte de esas?... esas canciones son clásicas!!...

Claro que yo debo admitir q en la primaria estuvo más de moda el techno y en la secundario Los cuentos de la cripta... jajaja

Nos leemos!

rita shinigami dijo...

wooow....y yo me sentia antigua...jeje esas canciones ni las escuchee XDXD...solo la de guns n roses..pues ya de grandecita.....

me has hecho acordar a esas canciones d mi epoca colegial XD

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

El techno de hecho fue parte de mi niñez y creo que Los cuentos de la Cripta cuando ya estaba en la universidad... creo.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Gracias... me haces sentir viejo, pero por algo el tiempo no pasa en vano.

Agua dijo...

jajaja yo creo que todos hemos bailado canciones de ese estilo cuando eramos mas "jovenes" jajajajaaj nosotros bailabamos con la banda sonora de Ghost y de Don Juan de Marco...que recuerdos...encima ahora que estoy a punto de cumplir años aun parece que haga mas tiempo!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Pos ahi voy leyendo poco a poco... me gustan mucho tus fotografias, muestran un lado de Lima que muy pocas ciudades de America mas abajo del rio Bravo tienen... es una capital extremadamente limpia.

Un saludo

Pdata: yo juraba e iba a morir engañado creyendo que tu eras "una" y ohhh sorpresa que quien escribe es "un"...

Anónimo dijo...

Clásicos ah, en especial la de GNR, aunque me quede con otra de ellos como lenta esencial (Since I don't have you).

"Me elevé", eso significa que esa fiesta de promoción fue entre 1993 y 1994.

Unknown dijo...

Hey!! lo maximo buenas canciones, yo recuerdo algunas "say i love you but i lie" de michael bolton y varias de U2

muy bonito es recordar :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Damian dijo...

y la de bolton te dije que te amaba pero menti, y esa q dice mira mis ojos y veras...lalalala q la canta brian adams
dios q retro

Omar dijo...

Noventeras.. Uhhhhmm...
Creo q.. mi soledad y yo.. de Ale Sanz, o Mi historia entre tus dedos...
Noventerasas.. pa llorar..!
Saludos..

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

More than words Me mata!!!! uff trae recuerditos jaja

Recuerdos recuerdos es volver a vivir. buen post.

Esperanza Lacaroza dijo...

Nosotros bailabamos discos enteros de Aerosmith

: P

[alE]Blue dijo...

Waooo !! More than words Extreme i love!!!!

Recordar vovler a vivir xD tb la del chongo presenta xD jajajaja


Saludos.

una mujer dijo...

siempre amé esas dos canciones