Regalo cursi

Más que regalos cursis de 14 de Febrero, cuando uno tiene enamorad@ se les ocurre las cosas más locas que regalar en ese odiado día de San Valentín, cumpleaños, navidad, aniversario, cumple-mes ó sencillamente porque se te ocurrió.

Desde flores, chocolates, ositos (ó cualquier animal) de peluche, ropa, tarjetas con dedicatorias melosas, regalos caros, regalos hechos por uno mismo, etc.

Justo hace unas horas recordabamos con unos amigos cuando de algo más jóvenes acompañamos a un amigo a dar su regalo más cursi de su vida. Recuerdo que nos obligó a ir pero no recordamos a cambio de que fue. Fue en esas épocas cuando todo te da roche ó vergüenza pero enrumbamos a San Isidro donde estaba la oficina de su enamorada. Los 3 (mosqueteros) estacionamos en la calle de enfrente del edificio y bajamos las gigantografias de más o menos 3 metros que este sujeto mando a hacer con las palabras más cursis.

Estuvimos parados algo de 10 minutos mientras los transeuntes nos miraban con cara de estúpidos (obvio los estúpidos eramos nosotros). Él la llamó a su anexo y le dijo: "Amor, Mira por la ventana". Grande su sorpresa de ella al leer desde un décimo piso "Feliz Día! Te Amo". Increíble la emoción de ella al bajar con lágrimas en los ojos y abrazar al que hoy es su esposo. Ese día nos sentimos como mariachis. Lo que sea por un amigo no?

Memorables los recuerdos de otro amigo que llevó serenata a su enamorada, fue la burla de los vecinos por años!. Además otro que complació a su novia con una fiesta temática de Hello Kitty.

En mi caso lo más cursi que pude haber regalo fue a una enamorada que vive en otro país y tras ciertas negociaciones con sus amigos de la playa y del trabajo en el otro país apareció un Lunes (obviamente de fecha especial) en su escritorio de la oficina un porta retrato digital con 2 fotos: Una donde aparezco en la orilla de la mejor playa de todas con un mensaje en la arena que decía: "Te Amo" y otra foto con tooodos sus amigos de la playa (fue todo un logro juntarlos a todos sobretodo porque no me caen muy bien) también en la orilla pero con un mensaje que decía: "Te extrañamos".

Creo que lo más cursi que me regalaron fue un cassette (si, aquellas épocas de los cassettes cromados que retrocedías con lapicero Faber Castell para no gastar la pila del walkman), con poesías, declaraciones de amor, las canciones más melosas que puedan haber y enbobar a cualquiera que las escuche. Me acordé ahora último de esto sobretodo porque en las mañanas en Radio Planeta 107.7 hay un segmento en Mañana Maldita donde hacen una sátira: "Radio Sentimiento Completamente enamorados" (Si ó Si tienes que darle click para entender de que hablo).

Cómo nos emboba el amor no?

Y a ti que cosa cursi te han regalado? ó que haz regalado?


FOTO DEL DÍA

"Una vista de la municipalidad en la Av. Larco en lima, Perú"
Distrito: Miraflores

UN DÍA COMO HOY...
- 26/04/08 Messenger

19 comentarios:

Cristina G. dijo...

qué bueeena la de planeta!!
"Cómo estás, reina?" oh x Dioooos..
aaayyy los regalos cursis..! puedo decir con toodo el orgullo del mundo, que he dado regalos melosos a mi enamorado :) y segun mis amigas, soy una insensible xq no valoro lo q me regalan, pero es q a veces..mmm..(q roche decirlo)..no le tomo muucha importancia a los regalos :P uuf..lo dije!
prefiero q me den o me hagan pasar buenos momentos, una buena conversa, una buena pela apachurraditos, o no se..pues...

Un besoote!

BocaDelcielo dijo...

Cristina G,

Un mate de risa Mañana Maldita y en especial sus "Radios Malditas". Sentimiento FM!!! Completamente enanamoradoooo...

Déjame decirte que ha veces es un mejor una apachurradita que un osito de felpa.

Ivonne dijo...

Bueeeeno a mi me gusta radio Próstata xD

Esa la que dices es mas o menos nueva, no?... se nota que estuve más de 3 meses sin escucar Planeta?...jijiji

Buen domingo!

P.D: regalo cursis... no he dado y no me han dado

[aLeBlue] dijo...

Waoo lo mas cursi que eh dado uhmmm fue una carta a una amiga que estaba mal "decia " espero que te mejores por que no e slo mismo molestar a aotra persona en el salon" cuando se recupero me abrazo diciendo que le hise reir y no se sentia molesta por su dolencia.

Ahora yo recibi lo mas cursi un osito de micky mouse al cual tengo y lo cuido con mucho cariño fue d euna fans que por motivos X no se oudo y no tuvi futuro eso venia con dibujos de ella y cartas y dos adornos de pared un sol y una luna donde contemplaba lo bueno y los malo, el ying yang, etc...

A veces hacemos cosas cursis no se por que!! q para nosotros en un punto puede llegar a ser ridiculo pero a veces lo legamos a hacer y lo de ridiculo no tiee naa que ver .

hatoros dijo...

LO IMPORTANTE ES REGALAR AL ENAMORADO-A, SEA CURSI O NO.
¿NO CREES?.
UN ABRAZO, AMIGO.

Viejo.lobo dijo...

Un disco de fotos que transforme en unapresentacion para un dvd player, lo grabe con un par de canciones recontra melosas y los mensajes tipicos se ponen en esos casos.

A veces hacemos cada cosa...

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

yo soy cursi lo admito
un besiko

Damian dijo...

mi actual media naranja me regalo una pantera rosa del tamaño de un llavero, pero mi hermana me lo pidio, y como se iba a eeuu, y no supe decirle q era especial para mi pues, se lo llevo.
al cumplirse un aniversario mas de nuestra relación, me regalo una pnatera rosa de peluche que es el unico peluche que me he permitido conservar de todos los q me han regalado.
adoro mi pantera

Anónimo dijo...

En épocas de campeón, digamos que recibí ayuda de los hombrecitos amarillos, para hacer el bien.

Antes de ello, era fanático del graffitti, sobretodo con chicas a quienes no les interesaba saber mis sentimientos y sometimientos por ellas.

Artemisia21 dijo...

mmmmmm nada mas lindo que el amor, y nada mas doloroso que el amor... que bonitos regalos ,,, yo quiero uno asi :(

salu2...

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Todas las radios malditas son buenas, lo único que me hace reír tempranazo. Se me quita la sonrisa cuando entro a trabajar nomás.

Ya tendras y regalaras cosas cursis, que cursi no?

BocaDelcielo dijo...

[aLeBlue],

Ufff, cierto! Las cartas son los regalos más cursis que pueden existir! Y a veces al releerlas te preguntas como pudiste escribir algo así.

Bastante regalos en tu haber!

BocaDelcielo dijo...

hatoros,

De acuerdo! y no necesariamente tiene que ser "el" regalo.

BocaDelcielo dijo...

The RaVen,

Definitivamente la tecnología ayuda un montón.

Cada cosa... que ha veces es mejor olvidar para no arrepentirse.

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Conociendote si! Eres re-cursi!

BocaDelcielo dijo...

damian,

Obvio que la pantera rosa significa algo especial para ti no? Por algo te lo volvió a regalar pero en peluche.

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Épocas de campeón!!! Ja!

La verdad que si he visto cada mensaje memorable escrito en las paredes... amor al arte!

BocaDelcielo dijo...

Artemisia,

Ya te llegarán bonitos (aunque algunos no) regalos.

Anónimo dijo...

etss ke tranzaa broders stoi ke me ieba la chin.. perdon pero soi un antiromantiko asii de plano ojala i no se molesten pero kiero konsejos de regalar algo asi kursi o cueris kmo se suele desir la neta no se nada de esoo nseriooo porfaaaa es para una chaba ke no es mi novia es mi amiga peroo weno amm somos komo novios porke asemos kosas de novios i kiere afuersas un regalo porke psss les digo no soi ni detallista ni nada la berdad no se porke sta konmigoo am pero weno enfin kierooo sbaer de algo asi kon lo ke uno es kursii en lo ke a regalos se refiere porfa aiuda..!!!

atte daniel "el comino"