¿Quién pierde más?

Hace unas horas una amiga me trajo a mi casa en su auto. Me es indiferente si una mujer ó un hombre están manejando, sólo en algunos casos es eso de mujer al volante peligro constante.

A sólo minutos antes que me dejara sano y salvo en la puerta de casa, estabamos cruzando una avenida que es algo complicada ya que no tiene semáforos y tienes que pasar al "gana-gana".

Ella esperaba cruzar, miraba a la izquierda y a la derecha y cuando vió medio segundo de oportunidad para cruzar luego que el auto detrás nuestro no dejaba de tocar claxon, ella cruzó pero pensó que podía acelerar más y sobrepasar a un taxista de Tico amarillo, no pudo pasarlo y este frenó abruptamente y quemando llantas al lado izquierdo del auto donde estabamos. No ví su cara pero lo único que escuché fue un: ESTÚPIDA!!!.


Mi amiga es super "cool" y le resbala lo que digan, realmente hace oídos sordos a esos machitos malcriados que no te gritan a la cara sino mariconamente dentro de sus autos. Ella nunca se ha rebajado ni se rebajará nunca si quiera a mirar a unos de "esos" como ella dice.

Suponiendo que hubieramos chocado: ¿Quién pierde más?

- El taxista que seguro tendría que pagar el alquiler del mini vehículo al dueño y las reparaciones más la úlcera que le va a salir de tanto amargarse e insultar como ignorante.

- Mi amiga que no presta atención a los insultos y si le rasguñaban el auto lo solucionaba el seguro vehicular ó su papito le compra otro auto.


FOTO DEL DÍA

"El olvidado centro comercial Molicentro de Lima, Perú"
Distrito: La Molina
*Sólo entro cuando tengo que ir a la oficina de correos.


UN DÍA COMO HOY...
- 19/94/2008 The Doors en Lima 18/04/08
- 19/04/2008 El pasado es el pasado

11 comentarios:

La Chata dijo...

Nose kien peirde más, pero tampoco entiendo la diferenciación cuando cuentas de que era una mujer y mujer al volante peligro contsante, yo manejod esde los 14 años y nunca he tenido esos problemas, sin embargo conozco hombres q realmente son un peligro.

La Chata

BocaDelcielo dijo...

La Chata!,

Para mi es indiferente si maneja un hombre ó una mujer, algun@s SI son un peligro.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

buffffffffff

damian dijo...

es q las mujeres no son muy rudas y se asustan, q se yo

el q perdia es el del tico, q esos los raspas y se dan tres vueltas de campana

Artemisia dijo...

yo tengo miedo de manejar, sera porque aun no lo hago muy bien, pero creo que eso de "mujer al volante peligro constante", es una tonteria, porque la mayoria de los accidentes es causado por hombres al volante, creo que las mujeres sonmos mas cuidadosas en ese aspecto.. opino yo..

salu2...

Enrique Perez dijo...

jajajaja tiempo?

Cristhian dijo...

Hey! Molicentro! chevere

Siempre paso por ahí

Cerca esta el Newton College :P

Ivonnette dijo...

Buenos domingos Boca!... yo me voy a hacer una tareita ¬¬

aloony* dijo...

d vrdd
yo pienso q yo si seria una peligro al volant
paro distraida y cuando voy con la bici paro moviendo el timon al ritmo d la cancion q toy pensando/imaginando/escuchando

con un carro yo muero

(creo q x eos kieor mi camioneta volkswagenx.x.x)

Raulín Raulón... dijo...

Ten en cuenta también el pobre tico, un cabezazo bien puesto lo deja en la lona.

De no ser por el seguro, tu amiga bien podría ser más cauta.

Jocho dijo...

la única cobradora de combi que he visto manejaba bien
las diez taxistas que he visto en mi vida manejaban bien

ahora, casi todas las flacas con auto ficho o camioneta manejan como si manejaran una mula en la chacra y se meten por donde mier$#€ les daba la gana, desgraciadas (por ahi un par casi me chancan mientras yo iba en bici)

así que en mi caso, si son mujeres mientras mejor carro manejen peor lo van a hacer...
saludos!