Tu golpeas, yo golpeo

Definitivamente hay golpes en la vida que nos duelen. La mayoría emocionales y otros tantos físicos.

Quién dice que las mujeres no pelean? Algunas de profesión y otras que se jalan las greñas en la calle por alguna envidia ó por algún hombre.

Campeona mundial peso pluma: Kina Malpartida

Algunas amigas siempre decían que no se iban a pelear pero de un par me he reido como se jaloneaban de los pelos y se gritaban con otras por alguna tontería afuera de alguna discoteca barranquina. Esperabamos un ratito para reirnos con ganas y luego ya las separabamos mientras ambas lloraban de la impotencia. Épocas de juventud que definitivamente no volverán.

En el caso de los hombres es diferente, ya que peleoneros y estúpidos sobran en este mundo.

En mi vida he tenido miles de caídas por deporte y huesos rotos, he dado y recibido golpes pero de estos últimos sólo recuerdo de 2 que dejaron huella en mi memoria y en mi piel:

- Tenia algo de 12 años y estaba tan pero tan molesto con algo (se nota que era tan importante que no me acuerdo que era) que de lo ofuscado y molesto tire un puñete contrala pared con tanta fuerza hasta lástimarme por días, pobre mis nudillos.

- Fue este Domingo pasado de madruga en alguna discoteca cerca a la playa donde algún malcriado, gallito, borracho, peleonero e idiota no falta y le insiste a una amiga para poder tener "algo" con ella. Ese sujeto sencillamente no entendía ese NO rotundo de ella. Él no atino más a abrazarla con fuerza y a pretender llevarsela cuál primate. A no!!! A mi mejor amiga casi mi hermana que la conozco desde el colegio (aunque no estuvimos en el mismo pero esas épocas cuentan), en la misma universidad y casi primos no va a venir a ponerse faltoso no? A MI AMIGA, MI HERMANA, MI CLON, SEPARADOS AL NACER!, A esos si los separé mientras ella gritaba que no me meta (según ella el susodicho que no podía ni estar en pie por mucho tiempo me podía hacer un serio daño con la botellita que tenía en la mano), él sólo me toco la cara y me empujo con algo de fuerza hacia atrás mientras balbuceaba algunos insultos.

A no!!! Ese tarado no me a venir a empujar a mi!!! No me va a venir a poner sus inmundas manos en mi cara!!! Se me salió el Hulk (de no sé donde) y le propiné tremendo puñetazo que lo mande al suelo. Nadie más se metió, ya que ese tipejo sucio de licor en toda su camisita tonera (la única camisa negra que parece que tiene en su closet) daba pena ante todos los espectadores mientras se limpiaba la sangre que le salía de la nariz.

Rocky Balboa en acción

No soy peleonero y menos heroe, pero nadie (absolumente nadie) se mete con mis amigos. Abrase visto!

Hoy martes me sigue doliendo increiblemente la mano y parte del brazo, por suerte y debido a mi niñez de huesos rotos he aprendio a escribir con ambas manos. Soy diestro pero indudablemente tengo mejor letra con la mano izquierda (aunque igual es letra de médico). Lo que no aprendí es a mover el mouse y girar llaves con esa mano. Ijole mano! no aguanto el dolor y menos seguir escribiendo.



FOTO DEL DÍA

"Un vistazo de la vía expresa de la Av. Javier Prado en Lima, Perú"
Distrito: San Borja


UN DÍA COMO HOY...
- 07/04/2008 Andale y retaca taca taca taca la petaca
- 07/04/2008 Concierto de Bryan Adams
- 07/04/2008 Concierto de Kudai y Belinda

14 comentarios:

Kate dijo...

Hay golpes en la vida, tan fuertes yo no sé... =)

Otra vez llegue tarde a la univ y estoy aqui comentandote (porque sé que siempre hay un post tuyo antes de las 9am jajaja!)

Eso de propinarle un puñete al mejor estilo "hulkoniano" me pareció genial! Tenías que defender a tu amiga, tu yunta, tu pata, casi casi tu hermana! (abrase visto!)
Hay soy feliz! y tu foto del día hace que me impaciente!!! hoy cobro mis utilidadessss!!! y tengo que ir a la torre de interbank =)

Ivonne dijo...

Chispas!

Que te mejores pues.. si fue por algo correcto.. tons valió la pena pegarle al tarado ebrio.

Saludos y nos vemos el 30... donde espero no haya nada de violencia xD

pecas dijo...

ains quiero q seas mi amigo de los q tengo a ninguno se les saldría el Hulk ^^

Que se recupere tu mano, mano

Chau

Mango dijo...

No es heroismo es caballerosidad
aunq mas q eso...es amistad!!!!
so sweeeeeeeeeeeet
:)
besho

[alE] dijo...

En el nombre de la amistad todo se vale. Despertastes el hulk que llevabas dentro.

Que se recupere esa mano.


Exitos.

Anónimo dijo...

Está bien compadre, siempre hay que defender a los amigos, siempre hay que defender lo que es de uno.

Eso sí, te duele porque mechaste algo alcoholizado. Felizmente, el otro pata estaba peor.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

odio la violencia je un saludo!

BocaDelcielo dijo...

kate,

Hay que levantarse más temprano! Si es que no trabajara tan temprano, no postearía a las 8am.

=)

El dinero no hace la felicidad pero si que la imita.

BocaDelcielo dijo...

Ivonette,

Si valió la pena.

Antes voy al concierto de KISS, también va a estar tranqui.

BocaDelcielo dijo...

Pequitas,

Quieres ser mi amiga? ;)

Gracias mana!

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Amigos de verdad tengo pocos y hay que defenderlos a capa y espada.

BocaDelcielo dijo...

[alE]

Todo vale!, aunque antes hay que analizar que es ese todo...

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Los golpes siempre duelen después... y aun me sigue doliendo.

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Yo tambien odio la violencia pero hay cosas que tienen un límite.