Concierto de KISS en Lima

Las guitarras de KISS se empezaron a escuchar a las 9:02PM de la noche para reventar el estadio nacional con más de 30,000 almas que no se querían perder de este espectaculo lleno de pirotecnia, musicos voladores y Rock 'n Roll!

Muchos de los fanáticos se pintaron las caras por S/. 5 en las afueras del estadio y los polos negros con las caras de sus ídolos fue el uniforme perfecto.

Durante casi 2 horas se escuchó a la música de KISS y a todas las almas que gritaban los nombres de "Paul" y "Simmons". El español masticado de Paul hizo gritar a los euforicos fanáticos, familias completas no se perdieron del show como parte de la Gira ALIVE que pisó suelo peruano este 14 de Abril.


Primer concierto en Perú que se usa pirotecnia en cada tocada, fuego que salia del piso del escenario, un Paul Stanley que voló sobre las cabezas de miles de fanáticos, una bateria que se eleva, una guitarra que dispara y un Gene Simmons que bota sangre por la boca.

Sencillamente ALUCINANTE! Gracias KISS!

I WANNA ROCK & ROLL ALL NITE AND PARTY EVERY DAI!!!


Descarga el play list de KISS (Alive 35) aquí



FOTO DEL DÍA
"En pleno concierto de KISS con la blanquirroja en Lima, Perú"
Estadio Nacional - 14 de Abril 2009



UN DÍA COMO HOY...
- 16/04/2008 Hay que venir al sur

21 comentarios:

Ivonne dijo...

al fin pude abrir esta ventana!!

ya me olvidé que iba aponer.. jejeje

Bueno, creo que ha sido el mayor espectáculo que ha visto Perú, no creo que sea superado.. al menos en buen tiempo.
=)


Nos leemos!

Unknown dijo...

Abuuu y ome perdi ese sr concierto solo por vivir en trujillo abuuuu

Mango dijo...

Hiyas!

mi enamorado fue un trooper y dijo q estaba de la pm a pesar q perdio el rpm, el cell, los lnts y casi pierde una taba jajajaja ah tmabien dijo q casi se ahogn bajo la banderola XD
me conto los cuerpos lubricados por el sudor saltaban cn un solo sentir
los metals por primer dejarn de ser agresives y abrazaban al next to them, oseaaaaaaaa alucinante

xever q t hayz divrtido tnto

beshosss


:)

Mango dijo...

ahh dato curioso, las entradas a los jonas bros estan mas caras q las de kiss

O.o!! OMGGGGGGGG

Unknown dijo...

Me quedé muy pegada a tu video!
que chevere!!
si no hubiera estado magulladita
me hubiera encantado ir!!!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Cristina G. dijo...

KISS!
hoy un prof nos contó q mandó a su hijo de 154 años al concierto y q la pasó demasiado bien..
mi sobrinita de 5 años cree q los chicos de kiss se hacen "caritas pintadas" y me dio mucha risa cuando lo escuché :P

besooo!

Kate dijo...

Aunque no soy muy fanática, me hubiese gustado ir. La adrenalina que se vive en los conciertos es demasiado buena! y por lo visto es fue EL CONCIERTO!

posdata: tengo una amiga a la que le regalaron los pases para ir a ver a KISS por haber servido de traductora de Stanley para un programa de radio en Z rock and Pop! -todo el mundo muriendo por siquiera tocarlos y ella habló con él (en inglés) por celular u_u-

Jota Erre dijo...

Tamare, no fui porque tenía un puto parcial ese día.

Anónimo dijo...

Cuando escuché los fuegos artificiales, pensé que había sido un error no ir.

Bueno, vendrá Ac/DC, eso espero.

Dr_GV dijo...

Yesssssssss!!!!!!!!!

Artemisia21 dijo...

debio haber sido alucinante , aunque no me se muchas canciones de ese grupo eh... :S monsee soy no? jaja,, suerte la de algunos... :P

salu2...

Dr_GV dijo...

By the way, que buen video el que te colgaste, al de Oasis llevaré mi filmadora y estaré en Wonderwall, dime Boca del Cielo irás a ese concierto??

Cinthya Castillo dijo...

Tremendo concierto no hay mas ke decir!!!!! :D

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

me dan miedo...

LimonPower dijo...

damn it!!!
debi haber ido!!!!

Damian dijo...

no soy hincha pero debe ser genial verlos
envidia

MaCla dijo...

¡Espectacular!
Ya me imagino con la pirotecnia y la euforia como habrá estado eso xDD
Pregunta: cómo haces para llevar la cámara? :P
Primeriza en un concierto xDD

Kevin morán dijo...

eso si son conciertos, ojala que regresen algun dia pues, para verlos esta vez yo.

saludos!

Lucía dijo...

Eso SÍ es espectáculo y la foto de día está GENIALOTOTOTOTOTA* una de las mejores que haz puesto.
No fui T__T con mi hermano nos quedamos viendo VH1 donde pasaban el special de su gira para mazoquearnos un rato xD

BocaDelcielo dijo...

KISS en Lima = A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!

[alE]Blue dijo...

Waaaaa queria pintarme mi karia como los Kiss estaba 5 coles. T_T:


Tenia chamba sino ivas a ver a los Kiss!! Estupido jefe que no quiso darme permiso. Fuck!!


Saludos.