Tatuajes

Estaba jugando con un pequeño mutante de mi familia, a pesar que yo debería pertenecer a otro planeta este pequeño ser es mi sobrino que no tiene más de 6 años. Digo pequeño mutante ó pequeño humano a los niños ó bebes porque no me gustan, creo que es porque no tengo mucha paciencia ó porque no puedo controlar (ó decifrar) como van a reaccionar.

Mientras el infante comía una bolsita de comida chatarra y le pedía que me invite poniendo mi cara de gatito de Shrek no dudo igual en negarse rotundamente pero me dijo: "No te invito pero te regalo el tatuaje".

Recorde mis épocas de chiquitud, cuando venían los tatuajes temporales en las bolsas de chizitos ó los que canjeabas con chapitas ó tapas de Coca-Cola, así que no dudé en ponermelo:


Si alguna vez me hubiera hecho un tatuaje definitivamente hubiera sido en el brazo (hombro ó muñeca), desde que tengo uso de razón siempre me desanimaba hacerme uno porque nunca me gusto ningún dibujo como para tenerlo el resto de mi vida.

Alguna vez le pregunte a mi mamá cuando tenía 15 años:
Yo: Mamá!!! Me puedo hacer un tatuaje?
Mamá: Hazte lo que quieras, es tu cuerpo y el que va a salir a la calle así eres tu no yo.

Linda mi madre no? El sarcasmo en mi familia es innato.

Hice esa pregunta luego de ver a miles de cantantes por MTV con los dichosos dibujitos en la piel y en colegio varios de mis amigos ya empezaban a tenerlos.

Los tatuadores me parecen alucinantes ya que trabajan con su arte y pueden tatuarse cuanto quieran ya que es parte de su vida. En mi caso siendo un oficinista más de todas maneras me despedían ó mejor dicho ni siquiera me contrataban.

El tiempo ya pasó y aun tengo pendiente hacerme alguna marca de aguja y tinte en la piel pero como siempre nunca me decido.

Lo que si que nunca pero nunca me tatuaré el nombre de nadie. Varios amigos han tenido que modificar el nombre de sus ex-enamoradas que llevaban escrito en los brazos por dibujos que reemplazen los nombres de las innombrables que pasaron por sus vidas.

Y tu? Tienes tatuajes?


FOTO DEL DÍA

"Plaza de la Bandera sin bandera peruana en Lima, Perú"
Distrito: Pueblo Libre
*Alguna vez se robaron la bandera, para que te robas una bandera?


UN DÍA COMO HOY...
- 14/04/2008 Se busca una achorada
- 14/04/2008 Cara de conversador?

29 comentarios:

Ivonne dijo...

Pues la idea la he tenido, pero nunca me he animado... y seguramente no me llegue a animar, pero lo que sí quería era algo fuerte pero pequeño, probablemente un escorpión.. dónde? en la espalda y el la pantorrilla (así me aseguro de no usar faldas jiji)

Unknown dijo...

Yo también le pregunté a mi mamá si me podía hacer un tatuaje y me dijo exactamente lo que te dijo tu mami, pero yo sí me lo hice, es más, al pasar los años me tatué dos veces mas

eso quiere decir tengo 3 tatuajes ;)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Mía dijo...

Pues la vedad no me hecho ninguno. Tengo un poco de miedo, pero me gustaria hacerme un arcoiris. Aun no se donde!! xD
Me gusto mucho y mi mama me hubiera dicho que no. REspecto al nombre de la chica, tengo un amigo con mala experiencia y no me gustaria tenerla.

Kate dijo...

Te podrá parecer super extraño que te conteste de esta manera pero la razón por la cual no me hecho tatuajes ni me quiero hacer ninguno es porque quiero donar sangre.

Si a mis papás algún día les sucede algo y necesitan que se les done sangre, yo podré hacerlo...

(esta clase de pensamiento se incremento cuando mi abuelita estuvo muy mal y necesitaban gente que pudiera donar sangre...-yo era pequeña asi que igual no pude donar nada pero por la situación me quedé pensando)

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Un escorpión!!! Asu! Depende de los gustos de cada uno y no busques excusas para no usar falda... cada un@ con su estilo.

BocaDelcielo dijo...

Fiore!

Eso es lo malo que si me hago un tatuaje no voy a parar hasta tener todos los brazos y espalda tatuados!!!

Uno siempre quiere más y más.

BocaDelcielo dijo...

Mía,

Yo también me voy a pasar el resto de mi vida con el "no sé" que ó "no sé" donde y nunca me voy a hacer uno...

BocaDelcielo dijo...

kate,

Me parece bien... cada uno toma las decisiones sobre su cuerpo.

Y si es para ayudar a otros que mejor.

Lafrau dijo...

Nunca me animé a hacerlo de manera permanente, por ahy me puse uno de esos que duran seis meses, bueno me duró solo cuatro, al menos durante ese verano se vio bien.

Un beso

Mango dijo...

Los tatuajes son sxys, sobretodo cuando pasas suavemente tu mano sobre ellos y sientes sobre la piel un tenue relieve .... hmmm

yummy!!!

Mango dijo...

sin embargo, he decidido no ponerme ninguno por una cuestion de amor al projimo, mi sangre es algo rara (B rh -) y con los tatuajes no podria donarla.

by the way, actualmente por mi peso tampoco podría donarla (peso minimo para donar:55kg)

osea plop!!!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

¿Me has leído la mente?...yo en breve me haré un tatoo ya te lo enseñare...sorpresa! un besiko

MaCla dijo...

Yo me voy a hacer uno, el día aún no lo sé, el diseño tampoco, aunque estaba pensando hacer tres estrellas de colores en el hombro xDD Me parece lo más tranquilo...
Aunque todavía no se me quita la idea de tatuarme en la muñeca GB, leáse GallagherBrothers xDDD Tengo esa loca idea desde los 13 años :P

Anónimo dijo...

Hola!! si tuve la idea...y mil diseños, pero al final aun sigo si hacerlo!!
Muchos abrazos y gracias por tu rastro...

Anónimo dijo...

Yo me hice un tatuaje cuando cumplí 18 y luego me hice otro cuando nació mi hijo... y quiero hacerme más porque es cierto que son algo adictivos, pero lo que es recontra importante es saber escoger un diseño o dibujo que te guste, porque sino luego te puedes arrepentir.

Damian dijo...

yo quiero un tatuaje de mickey mouse malo, ( asi con gesto asuto) en mi brazo.
yo no puedo donar sangre a si q si puedo tatuarme.
:)

y la bandera se la roban, no se patra ir al estadio, cuando juega peru con otro pais

Jocho dijo...

tatuajes? no gracias, le tengo temor a las agujas (odio las inyecciones y las vacunas, jamás me haré un tatuaje y mucho menos un piercing)

prefiero coleccionar hematomas, golpes, cicatrices y marcas de caidas :)

Enrique Palacios dijo...

Yo tampoco nunca encontré un dibujo q me afanara como para hacerme un tatuaje. Pienso q me aburriría rápido de tener uno, y verlo todos los días igual xDD, por eso aun no me animo :P

BocaDelcielo dijo...

Laufrau,

Por lo menos ponerte esos temporales te hacen tener una idea de como sería.

BocaDelcielo dijo...

Janice,

Jaaa! No me he dado cuenta de ese detalle del relieve... lo probaré ;)

Me parece bien que decidas donar, es cuestión de cada uno y por favor come algo!!!

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

Lo pones en tu blog!!!

BocaDelcielo dijo...

MaCla,

Eso de las estrellas es chévere... GB? Mejor tatuaje sus caras!

BocaDelcielo dijo...

Sin Rastro,

Tengo el mismo problema.

BocaDelcielo dijo...

maga,

Conociendome yo me aburriría bien rápido. Me imagino que si te hiciste uno cuando nació tu hijo debe ser algo especial no?

BocaDelcielo dijo...

damian,

Ese Mickey mouse malo se vería bien, tiene que ser un buen diseño!

BocaDelcielo dijo...

Jocho,

Las cicatrices son tatuajes para toda la vida y de hecho te recuerdas más y mejores ó peores experiencias.

BocaDelcielo dijo...

KI,

Yo me aburriría y hasta me olvidaría que tengo un tatuaje.

Anónimo dijo...

hola genteI aunque es post viejo keria aclarar que las personas tatuadas si pueden donar sangre, solo que deben pasar cierta cantidad de meses antes de hacerlo. saludos a todosIII

Anónimo dijo...

mira la verdad es que solo depende de ti, mi mama igual es super abierta de mente, mi primer aro en la oreja me lo puso ella, pero ten en cuenta que todo es en cierta forma adictivo primero un aro luego peircing, tatuajes etc., una ves tienes un tatuaje siempre querras otro pero si sabes elegir el diseño y el lugar todo va bien, yo trabajo en un hospital y nuingun problema suerte