Billetera para conciertos

En los últimos meses he asistido a varios de los conciertos en Lima que en algunos de ellos nunca imaginé que esos grupos musicales vinieran a Perú.

Se redujo el impuesto a los conciertos y eso hizo que Perú estuviera como "nuevo" destino de cualquier gira mundial. Sencillamente excelente!

Pero como todo lo bueno tiene una parte mala, es que mi billetera es la que está sufriendo. Esos gastos no programados para esa sana diversión me están dejando en la banca rota.


A partir de ahora no sólo se trata de ir a un concierto, sino en decidir si realmente me gusta el grupo y si realmente estoy dispuesto a pagar lo que sea para estar en primera fila. Lo malo que cada vez se anuncian los conciertos y algo dificil planificar y poder decidir a que zona ir.

Curiosos los precios de los Jonas Brothers que la zona más VIP cuesta S/. 1300 (US$400) y son las más vendidas! No se trata del grupo sino que son las entradas más caras y se vendieron más de 20,000 en 4 horas. Vi en un reportaje como una mamá (que gastó más de S/. 8000 en entradas) hablaba sobre sus hijas que ellas se las pagaran con sus estudios. Mala suerte que no tuve una mamá así, y si la tuviera igual a estas alturas de mi edad TODO sólo me lo paga MI BILLETERA. Las tarjetas (aunque dorada sólo la BONUS) como ayudan no?

Algunos grupos son únicos y que quizás nunca vuelvan a pisar suelo Limeño pero hasta ahora no sé exactamente cuál grupo que haya venido ó que esté por venir me gusta TANTO como para estar adelante y hacer lo que sea necesario (a quién hay que matar?) para estar en su backstage.

Algo que es cierto es que a mi me gusta la música, no los cantantes. Todo es un complemento que resulta en un gran espectáculo musical pero aun no descubro uno que me obligue a ir a recibirlos al aeropuerto ó estar en las afueras del hotel.

Me gustaría encontrar una billetera que tenga dinero inagotable pero la verdad que lo último sería gastarlo todo en entradas para conciertos no? Como que hay cosas más importantes pero un show musical (que algunos duran 1 hora como mucho) pero como te hacen olvidar del mundo y gritar hasta quedar afónicos.

Hoy es el concierto de KISS en Lima, no me voy a pintar la cara pero si voy a gritar como loco, y para muestra un botón... que alucinante que se vió el concierto en Chile hace unos días:


Kiss - Rock and roll all Nite Live in Chile 2009

*Creo que nunca he estado en un concierto donde me caigan papelitos...


FOTO DEL DÍA

"Una vista desde las afueras de Punto Blanco y Drama en la Costa Verde de Lima, Perú"
Distrito: Miraflores


UN DÍA COMO HOY...
- 14/04/2008 El telefonito es una necesidad

16 comentarios:

kate dijo...

Tarde para la univ otra vez... eso significa que soy primera en escribirte... :)

Bueno... han venido y seguiran viniendo muchos artistas, pero hasta ahora ninguno que despierte en mi esa pasion por estar en el concierto si o si!... asi que comparto eso contigo...

iron maiden... no me vacila mucho, kiss... una banda icono pero no me emociona..., oasis... muchos de mis amigos iran pero yo no muestro interes por unirme al grupo.
Preferiria mil veces ir a un concierto de AMEN =/ (alucina esa comparación) cuestion de gustos u_u!

Ivonnette dijo...

Oye!!
Nos cuentas que tal el concierto!!!:. la verdad es que sí me hubiera gustado ir al concierto de Kiss.. o al menos haber estado en el Aeropuerto... fueron muy accesibles y firmaron autógrafos (yo quería mi disco de vinilo Firmado U.U )

Espero que la pases muy bien!

Nos leemos!

Raulín Raulón... dijo...

Mira, KISS no me emociona tanto como Maiden, o como me emocionaría la llegada de AC/DC o Jamiroquai.

Mis buenas opciones también se amplían a Voce: Loquillo, Cómplices, y próximamente Capitán Memo.

En fin, deja de pensar en la plata al menos unas horitas y disfruta el concierto.

Caƒeιnomana® dijo...

Es cierto, a veces para darse unos gustos uno debe paretarse la billetera, pero hay grupos ke valen la pena, claro que si!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Es cuestion de solo disfrutar. muchos de esos conciertos son ones in the life time!!... asi que disfrutalos

[alE]Blue dijo...

Añiii si no estuviera tan necesitado de dinero y con artos gastos!! Me daria el lujo de ir !! alos conciertos pero solo e queda escuchar el Cómo estuvo y de escuchar Lo que te perdistes T_T.

Y ver fotos de un blogger que las cuelga en su bitacora. Que te vaya bien en el concert. Cdt.


Nos leemos.

Fiore dijo...

wow!!!
suertudo tu

pasala super en el concierto de KISS!

ah! se me olvidaba fuiste a ver a los Backstreet boys?

ummmmmm

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Juaneca* dijo...

Oh my God! eres demasiado suertudo no? Dios, yo no voy a conciertos hace milenios .___. todo sucedió desde que comenzé a postular y me perdí el concierto de Andres Calamaro y ahora Kiss.

Los teloneros seran Leusemia? la ptm x3 u__u Dios, porque mi mama no es como la tía generosa de los 8000 soles x]


Estas en austeridad no? x)

Ipnauj dijo...

Estuve en el concierto de KISS acá en Santiago. Fui con mi hijo. Estuvo genial.

Un gran saludo.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Quienes son los KISS?es la primera vez que los oigo...a veces no sé si vivo en este mundo jajaja un besiko

damian dijo...

yo voy al de los village y quiero ir al de gloria stefan no se ahora hay q pensarlo bien pues si compro al de gloria y luego luego vien otro grupo q me gusta mas ya voy a estar misio.
q dilema

Artemisia dijo...

afortunados algunos, que pueden constear entradas (vip) a un concierto, yo ni en ultima fila X), ademas no hay hasta ahora uno que me llame mucho, mucho la atencion, y ni loca¡¡ pagaria 400$ por ir a ver a los jonas brothers... personalmente... no passaaa naa con ese grupito ah... jaja pero bueno, esperemos que este concierto de kiss, resulte fenomenal...

salu2...

Juanito el caminante dijo...

Yo toy haciendo sacrificios waaa mmm lechero... son hartos conciertos.

Sigue caminando...

MaCla dijo...

Ni que decirte compadrito, siento que me he perdido muy buenos conciertos, pero esperar vale la pena, mira que faltan pocos días para que venga Oasis y estoy como loca +.+
Aunque por más de que sean mi banda favorita por mucho, no pagaría un exceso como en el caso de los JB... que por cierto vi a esa tía en Reporte Semanal y no eran 8000, eran ¡9000! dime tu!
Y nosotros, de poco a poco, tratando de ir con nuestros "dioses" de la música.
Saludos!

Kraxpelax dijo...

Noncommercial advertisement! Just for once: plain honest no nonsense spam making no pretense being something else, with a real message and an sound errand. See Window Mirror and find out.

666; The Final Solution; and the Claim

http://winmir.blogspot.com/I am not anyone. I am unique.

- Peter Ingestad, Sweden

dalo dijo...

no puedo creer q hayas estado en todos esos conciertos. Andres Calamaro, oasis, los fabulosos cadillacs... noooooooo. Bueno bien por ti, lastima q vivo en Arequipa y no vienen aqui ni de visita, aunq asi viviera en lima no tengo la plata para ir jooojo. Saludos. Chevee tu blog.