Camamento

Estamos en semana santa... este jueves, viernes y sábado es feriado y la gran mayoría de Limeños deciden viajar al interior del país.

Que levante la mano el que nunca ha ido de campamento en Semana Santa? Yo.

Los campamentos empiezan cuando uno está en la universidad y los amiguitos te arrastran a meterte a una carpa y comer enlatados. Fogata, guitarras, cervezas y amigos es lo único que se necesita aparentemente.

Lo malo que esos "días" apestas como loco porque no hay duchas, no hay baños así que haces tus necesidades fisiológicas detrás de un árbol como un perro (pero si el campamento fue en la playa más alejada del litoral pues a taparse con toalla nomás), tomas y tomas licor como loco ya que no hay cuando acabar. La amiguita que tanto querías que vaya no fue porque sus papás no la dejaron ir al CAMAMENTO. Alguien se enferma ó se molesta. Se baja la llanta del carro ó el bus está repleto.

Camamento donde los papás dudan si darles permiso a sus hijos porque saben que van a emborracharse esta no acordarse y despertarse en medio de la arena y a sus hijas porque que borracho les quitará su virginidad sin darse cuenta ya que ellas tambien estarán en las mismas condiciones etílicas. Uno dice que no, pero siempre en el grupo pasa. Cuando uno tiene 17 años no hay responsabilidades que te hacen pensar.

Cuando vas a un campamento con más de 25 años ya piensas en el lugar cómodo, comida rica, tomas fotos del paisaje, etc. Aburrido no? Para algunos no. Para mi no.

Etc, etc, etc de cosas que nunca he vivido porque nunca he ido a un campamento, cada vez que mis amigos me contaban sus aventuras me desanimaba más y no me arrepiento.

Es diferente cuando tu supuesto "campamento" de semana santa es en un hotel ó resort de Máncora ó cualquier otra ciudad del Perú.

Por mi parte y durante esta semana santa me quedo en Lima, voy a disfrutar de la ciudad sin tráfico y sin bulla. Tiempo para arreglar mi vida un poquito y ser feliz con muchas cosas pero con la única persona que existe para mí y esta semana llega a Lima y terminar lo que comenzamos ya que al parecer la distancia nos gana.

Y tu? Que planes?


FOTO DEL DÍA

"Una empeñoza deportista fortaleciendo sus abdominales en Lima, Perú"
Distrito: San Borja


UN DÍA COMO HOY...
- 06/04/2008 Piedra negra sobre una piedra blanca
- 06/04/2008 De regreso...
- 06/04/2008 Las despedidas y bienvenidas
- 06/04/2008 Mis amigos

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Semana Santa = calles sin trafico.

Mis planes uhmm.

En Lima - VMT - Mi casa, me espera un maraton de peliculas de moises, el rey david, ect etc.. Y comer pescado T_T. Y tar en internet yuju!!

Creo que esta bien. Para ser semana santa algo tranqui.

Exitos. Y pasala bien semana santa eh !

rita shinigami dijo...

Yo, yo, yo levanto la mano, nunca fui picada por el bicho de los campamentos ^^.

planes, espero salir de lima, pero a la sierra, lejos de las playas, el sol que sofoca, lejos de los bronceados y demás, lejos de mis problemas, no quiero pensar, peor si no salgo pues dormiree todo el dia

BocaDelcielo dijo...

Ale,

Prefiero la tranquilidad de Lima que hace tiempo que no tengo.

Jaaa! De hecho Moises una y otra vez en los diferentes canales!

Y de hecho dormir todo lo que pueda.

BocaDelcielo dijo...

rita-chan,

Algunos son loquitos campamento, yo no.

Ufff... más calor ni hablar.

Ivonne dijo...

Yo levanto la mano.. nunca he ido de campamento =)

Pero los planes de semana santa de este año son : jueves viajar a huaral para saludar a mi hermano.. viernes voy a la sierra de Huaral con 3 amig@s... dicen que es bonito.. pero no vamos a acampar =)
sabado por la mañan me regreso a Lima

fin.

xD

Nos leemos!

Anónimo dijo...

Yo me he ido de viaje, de visita, pero jamás de campamento. Ninguno de mis grupos de amigos se animó a hacer un campamento que no sea a la playa, donde definitivamente creo que se pasa peor que en zonas como Lunahuaná o Canta.

Respecto a los detalles que mencionaste, es muy cierto. Como que amo mucho mi intimidad y mi paz individual como para pasarla sólo chupando entre patas, en la arena (puaaajjjjj, asco!) o embutido en una carpa con tres pedorros.

Y claro, este año evito los campamentos no sólo porque la oferta es meramente playera, sino porque ambos grupos evitan los choques y fuga entre amigos, por proteger el valor de la amistad (claro, CSM, como uno que otro siempre tiene que comer). Es peor morir de sed teniendo agua que la ausencia de quien uno quería meter al sleeping.

¿Planes? Sí, dormir y tomar agua.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Lo bueno que te vas a distraer y dejar tanto trabajo por unos dias!

Provecho con el calor!

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Yo tambien viajo de visita ó por trabajo... creo que soy demasiado comodón para andar en aventuras.

Siempre están los "hambrientos" en los campamentos... suerte que la amistad está primero.

Unknown dijo...

El campamento es chevere .... allí si que tienes escusa para estar oliendo a loco y comer porquerías,

Solo tienes que evitar quedarte dormido fuera de la carpa sino el so, te saca la /%/&%/&

y Si hace frío te abrigas con alguna plaquita friolenta jajaja

Salud!

Lucía dijo...

Pfff hablas como mi vieja x) Prefiere morir antes que dejarme ir a un campamento ^.__.^

Da igual, nunca me han llamado la atención los campamentos, en la playa se te mete arena hasta por el hueco mas recóndito u.u
No me hago problemas (:

Chócala!

Kate dijo...

Campamento? camamento o como lo quieras llamar... que es eso? o_O!!
esa palabra es pecado!! jajaja mas en semana santa qui en mi casa jajajaja!!!
Nuuuuunca me he ido de campamento en semana santa. (Mi primer "campamento" fue en año nuevo super tranqui... adentro de un club campestre xD! llevamos hasta lo inimaginable jajaja comimos parrillita, teníamos radio, en la noche todos a la piscina, trago mesuradamente... todos felices -bien monse, no? pero la pase genial)
Tengo 20 años... y no me dejan ir a un verdadero campamentooooooo!!! :(

*Yo* dijo...

YO ME IRE A AYACUCHO asi que chuparé hasta quedar incosciente en algun lado y me imagino q lo mismo tu, los años pesan.

La Chata

Unknown dijo...

Bueno, como estoy hoy Ben Hur y los 10 mandamientos será algo que veré esta semana santa

gracias por los ánimos

bsos de esposa primeriza y Recién casada

cositaseria dijo...

A los campamentos les digo no!.. me frikea mucho eso de satisfacer mis necesiaddes básicas y no poder utilziar un servicio higiénico normal.. eughh!!

Lolle dijo...

por semana santa voy a dormir y ver las peliculas del 4 xD

bueno espero q pases una bonita semana y super relajada^^ saludos!

Anónimo dijo...

XD,yo hacia abdominales en esa mesma cosa, en ese mesmo lugar, hace un buen time, gracias por la foto, me hizo recordar cosas xvrs,
y en semana santa no me keda otra que seguir chambeando, antes me kitada a la yapla a juerguear ata mori.
bso

BocaDelcielo dijo...

Enrique Perez,

Siempre hay un par de borrachines que se quedan dormidos sin polo en la arena... pobre espalda!

Salud!

BocaDelcielo dijo...

Juaneca*,

Creeme que las ideas que tengo del campamento las heredé de mis papás, quizás era psicología inversa para que yo mismo no quiera ir a campamentos.

BocaDelcielo dijo...

Kate,

Monse ó no, la idea es pasarla bien! Aunque a veces algunos la pasan mejor que otros.

Algo que es cierto es que cuando salí de la universidad ya no hubo ninguna oportunidad para ir a un campamento.

BocaDelcielo dijo...

La Chata!!!

De heeecho, SI que pesan.

Salud!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

A descansar y ver una y otra vez las mismas películas.

BocaDelcielo dijo...

cositaseria,

Si pues, detrás del árbol ó tapandote con la toalla ó la amiga que te cuida no? Por suerte para los hombres es "algo" más fácil para hacer el one.

BocaDelcielo dijo...

MixiFabi,

Yo le voy a sacar la vuelta a las películas del 4 y me voy al cine mínimo a ver unas 4-5 pelas.

BocaDelcielo dijo...

Libelula,

Y porque ya no haces abdominales? Apoyo totalmente el deporte, lo malo son los miles de taxistas mañosos que le silvaban a la chica.

Antes, antes... dicen que todo tiempo pasado fue mejor... es cierto.

Ivonne dijo...

a la final sólo fui a huaral :(