Loser total

En los últimos exámenes que he rendido el resultado a sido desaprobatorio y jalado!

Como tengo que terminar todo lo que empiezo, me he vuelto a matricular en el último exámen que jalé en Diciembre, he vuelto a ir a al mismo sitio que no pensaba regresar nunca más, he llenado la misma ficha, he pagado con la misma tarjeta los 600 soles otra vez.

A veces ya no me molesta el hecho que tenga que volver a pagar sino que sea tan LOSER para no aprobar el exámen. Durante los 11 años de colegio y 5 años de universidad nunca he jalado un curso, sólo me basto que a partir del año 2008 todo en mi vida sea una tragedia academica.

No, no me voy a matar ni nada pero me da cierta verguenza cuando me preguntan en como me fue en el exámen.

Todo vino a mi mente hoy otra vez, porque hace unos días fue la ceremonia de entrega de diplomas para los que SI aprobaron el exámen. Dentro del grupo de conocidos (no amigos, sólo compañeros de carpeta), estaba el chibolo y vago que se quejaba de todo y fallaba todo.

Me dio una envidia sana verlo a él en la foto todo formalito recibiendo su certificado con una sonrisa de oreja a oreja. Ahí debí estar yo. Aunque para ser honesto, a ese tipo de ceremonias suelo faltar para evitarme esas fotos incómodas.

Ese día en el que todo el grupo fue felicitado y fue quizás el mejor del año para ellos, para mi fue un día más. Fui el único que no aprobó el exámen. LOSER TOTAL.

El exámen lo voy a volver a rendir en Junio, estudiaré otra vez.

Definitivamente es un MUST esta canción en mi vida...


Beck - Loser


FOTO DEL DIA

"Una limosnera en pleno puente que cruza la av. Javier Prado en Lima, Perú"
Distrito: San Borja


UN DÍA COMO HOY...
- 09/04/2008 Tener un blog?
- 09/04/2008 Amigolandia ó Enamoradolandia?
- 09/04/2008 Eres bien chola!
- 09/04/2008 Ir al cine ó DVD pirata?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo mi propia definición de loser.
Puedes ser muy inteligente, tener éxito profesional, economico, una conejita de play boy como novia y la sonrisa perfecta para todas las fotos, pero mi estimado, igual asi puedes ser un f_ckin' loser.

En este mundo se vive de apariencias, ese que cree tenerlo todo, en realidad puede ser el mas infeliz del mundo si en lugar de amigos tiene chupamedias que en el momento mas critico desaparecen como viles ratas de un barco que se hunde, por que? por ser el mas prepotente y déspota, por creerse mas que los demás, insultar como parte de su debate porque es incapaz de expresarse en otros términos, mirar por encima del hombro y sentirse en la cima del mundo mientras escupe al resto… al que dentro de su microcerebro nos cree losers porque siente que no le llegamos a la punta del zapato.
Ja... eso me recuerda que un Presidente tambien puede ser un loser total.

Eso es para mi un verdadero loser, el que carece de lo básico que nos hace un buen ser humano, y que cree que todo lo sabe, que todo lo tiene... pero la palabrita es gringa y la americanada nos pinta al loser de otra manera, incluso al nerd lo tildan de loser.

Desaprobar un examen NO te hace un perdedor, pero ojo… creértelo SI.

Ten cuidado, sacúdete.

http://www.youtube.com/watch?v=OK2x2lLsljw

sa'ha whe

BocaDelcielo dijo...

Anónimo,

Cada quien es perdedor a su manera. Todos somos perdedores y depende de cada uno.

Anónimo dijo...

El concepto de loser de Anónimo es muy muy completo.

Para mí, ser loser es llegar a una etapa en la que ya ninguna recuperación es posible. Una palabra loser, por ejemplo, si no es la emblemática, es RESIGNACIÓN.

Por cierto, BdC, nadie tampoco es un ganador perpetuo. No lo tomes a mal, pero en algún momento ibas a caer académicamente; yo lo hice con Mate 1 en la universidad, hay gente que sufre de estreñimiento, cada quien tiene su Waterloo, costoso por cierto...

Unknown dijo...

Naaa sobre exageras

nada de loser

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Kate dijo...

Examen de que o que? =/

En fin.. loser somos tooodos en algun momento.. tu estas en una etapa "loserciana"... ya pasara.

En junio se te quitara lo loser xD! (espero...)

Miguel Rodríguez dijo...

Odio estudiar y odio más los exámenes.


Sería un happy loser!


yeah!!

Anónimo dijo...

XD, OYEEE, por eso no eres loser, ala, hay cosas ma importantes.
animoooo, animoooo.
y mucho abrazo
bso

Lolle dijo...

owww

bueno tranki a veces las cosas y los examenes no los aprubas x algo, pronto seras el nico felicitado ya lo veras

Myself dijo...

y de que es el examen?

BocaDelcielo dijo...

Raulín Raulón,

Creo que me voy a resignar a nunca más aprobar un exámen en primera, todo en bica!

BocaDelcielo dijo...

Fiore,

No sé si es exageras, pero que mal te hace sentir que uno sea el único del grupo que paso el exámen.

BocaDelcielo dijo...

Kate,

Certificate in Advanced English.

Yo también lo espero.

BocaDelcielo dijo...

Miguel,

yo tambien odio estudiar... tanto que a veces no paso de la primera hoja del cuaderno.

BocaDelcielo dijo...

Libelula,

Claro que hay cosas muchísimo más importantes, pero para que veces como algo pequeño te bajonea al toque.

Gracias!

BocaDelcielo dijo...

MixiFabi,

Por algo será, eso espero...

BocaDelcielo dijo...

....,

No me averguenza decirlo: certificación de inglés.

BocaDelcielo dijo...

ESO ES LO MALO, EL CHANCONSITO JALÓ EL EXÁMEN.

QUE MAL SE SIENTE ESO NO?

BocaDelcielo dijo...

*Tanto me equivoqué en las respuestas de ese exámen que hasta me equivoco en el nombre. Es:

Certificate of Proficiency in English (CPE)

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

lo mejor es pasar de todo ja ya vendrán tiempos mejores! saludos

BocaDelcielo dijo...

La LoCa De LoS GaToS,

La cosa es CUANDO son esos tiempos...

Ivonne dijo...

se puede curiosear què examen es?
saludos

Ivonne dijo...

aish.. recién leo de qué es...jajaja

saludos

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Para curiosear hay que leerlo todo. ;)

Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

hola no sabes como te entiendo hace 7 siete años qeue stoy en la universidad y que?? tengo solamente 9 materias dela 32 ajajajajaj soy un maldito chiste me averguenzo de mi, encima como vos decis la ENVIDIA SANA ES INEVITABLE, todos que estudiaban conmigo ya estan recibidos una REVERENDA MIERDA SOY, pero que mas da espero este año aprobar algo mas y me molesta estar asi me canse de la facultad pero tengo miedo de dejar por el que diran soy una mina de 24 pero soy una idiota imbecil