No quiero soñar

Sueño siempre tengo, pero me he dado cuenta que hace tiempo no sueño, ni despierto ni dormido. Últimamente no tengo ganas de nada, menos de soñar.

Soñar despierto es fácil, ya que cada uno crea su propia historia y el final feliz que uno tanto anhela ó lo que pasaría con personajes de carne y hueso, incluso a veces pueden entrar en la historia personas que sólo conocemos de vista. Imaginación no me falta y tiempo para esas cosas siempre hay. No sueño despierto porque no tengo sobre que soñar y menos a esos actores de mi guión.

De chico nunca me gusto jugar a soñar como sería mi vida de grande. Nunca me ha gustado soñar ya que nunca se convierte en realidad. Los sueños y deseos por más que uno los pide y quiera con toda el alma no se cumplen sino mi vida sería diferente.

Soñar al dormir menos, el tiempo pasa tan rápido para mí que ni bien cierro los ojos en la almohada ya suena el despertador. Sufro de insomnio así que aun es más difícil poner la cara en la almohada tan pronto. No recuerdo la última vez que soñé y menos que era.

Lo único recuerdo que algunos amigos me dijeron que si al soñar uno se mira los pies, vuelas. Será cierto?

Algún día lo probaré pero no sé cuando vuelva a soñar.

"Que lindo que es soñar
Soñar no cuesta nada
Soñar y nada más
Con los ojos abiertos
Que lindo que es soñar
Y no te cuesta nada más que tiempo"

... no lo digo yo (lástima!), lo dice la canción...


Kevin Johansen - Anoche Soñe Contigo


FOTO DEL DÍA

"Tres personas para cambiar la llanta de un bus en Lima, Perú"
Distrito: Lince
* Si no la podían ni sacar del compartimiento no quiero imaginarme como hicieron para cambiarla del aro.

UN DÍA COMO HOY...
- 29/04/2008 Hoy lo conocí

20 comentarios:

Damian dijo...

NO PUEDO VER EL VIDEO EN LA UNIVERSIDAD, EN CASA LO VEO.
YO NO RECUERDO MUCHO LO QUE SUEÑO, PERO TENGO UN SUEÑO RECURRENTE, EN QUE MUERO EN EL MAR, DE MIL FORMAS CADA VEZ PERO POR EL MAR, extraño no?

Ivonne dijo...

BUaaa .-.. por qué me ganan??.. jejeje

Yo sueño... síp y me gusta soñar, peor no hablando de cosas inancanzables, sino de simples situación. Sueño lo que mi inconciente me da para soñar y con lo de la parálisis del sueño muchas veces son pesadillas, pero como ya estoy conciente q es algo irreal, intento dominarlas y ser yo la que "gane" en mi sueño/pesadilla.

Te cuidas, nos "vemos" mañana en el concierto!!. Hoy llegan los hermanos en aviones distintos :)

Esperanza Lacaroza dijo...

soy una tonta pobre tonta
una soñadora que a pesar de todo siempre cree en el amor!

: (

BocaDelcielo dijo...

damian,

Muy extraño, raro que sea recurrente.

Yo nunca he soñado con el mar, ni con la ola perfecta ni nada.

BocaDelcielo dijo...

Ivonnette,

Jaaa! Hay que levantarse más temprano ó lo primero que hagas en la oficina! Aunque mejor ponte a trabajar!!!

Es mejor dominar los sueños y no andar pensando en imposibles.

Mañana OASIS!!!

BocaDelcielo dijo...

Esperanza Lacaroza,

A veces es mejor tener algo en que creer no?

Ivonne dijo...

eso hago!.. jum!

aunque no parece..buaaaa

No sé cómo daré hoy mi primera clase =P

Somos OASIS!!! yeah

anna dijo...

Dicen que lo bonito de soñar es que por lo menos no vives despierto tu propia realidad, pues será por eso que nunca recuerdo mis sueños !!!!!!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mis sueños suelen ser tan extraños como yo, asi que no se me hace raro que sean extraños... Ummm y mas que soñar despierto, me monto unos videos... je je, de pelicula... mi imaginacion es muy extensa..

Saludos.

Unknown dijo...

A mi me gusta soñar despierta pero siempre trato de no volar TAN alto

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Anónimo dijo...

De vez en cuando viene bien, soñar despierto hasta donde me de el crédito. Pero idual, recaudos siempre, soñar a veces puede ser como comprar a plazos en Ripley, vaya usted a saber como se cobrarán los intereses y como podría doler la caída.

Kevin Johansen es lo máximo. Es uno de los tantos que tiene que estar PERO YA en Lima.

Miguel Rodríguez dijo...

Hace tiempo que dejé de soñar despierto. Me he vuelto muy terráqueo. No me molesta.


Anoche soñé con una amiga.

La llamaré.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Fiore. Me gusta soñar pero no volar tan alto.


Saludos.

Mafalda dijo...

Soñar mucho como no soñar.. es malo... soñar sin hacer nada para lograr tu sueño es pesimo....

Yo antes soñaba mucho.. trabajaba para lograr mi sueño... pero de un tiempo a la fecha me he dado cuenta que eso es una porqueria... y que no debemos de soñar...

me da gusto que no sueñes... solo vive tu vida.. tu presente y disfrutalo.

Ely dijo...

No se si este mal soñar despierto, a veces sin querer todos lo hacemos.

No entiendo, por que pusiste que no existe un "para siempre".
Lo has comprobado acaso?

Un abrazo

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

y sueño y sueño y me meto cada ostia jaja un besiko

G dijo...

Yo escuché por ahí, una vez, que uno siempre, siempre, sueña, el problema es que no siempre recordamos lo que soñamos. ¿Cómo será?

Con respecto a la canción: me hizo recordar muhco el año pasado, y creo yo el peor tipo de pesadilla que uno puede soñar: estar dormido y recrear un mundo paralelo al real donde todo sale perfecto, donde todo lo que deseas con todo el alma es realidad, y por el hech de estar soñando creer que en realidad está ocurriendo. ¿Y dónde está la pesadilla en todo esto? En que luego amanece, suena el despertador y tienes que darte cuenta que el momento feliz jamás ocurrió... (¡Joder! Qué emo sonó ese comentario)

1000ena dijo...

tengo ataque de pesadillas o de consciencia asi que no quiero soñar o pesadillear

saludos :P

Artemisia21 dijo...

ya somos dos con lo del insomnio, pero bueno almenos yo cuando eh hecho demasiado ,em vence el cansancio y me deja dormir unas cuantas horas, y... bueno soñar no es malo ni tampoco la gran cosa solo que talvez deberias hacer la prueba de escoger un sueño y realizarlo, de a poco se empieza, creo que los sueños si se pueden hacer realidad, pero nadie lo hara por ti, ese trabajo es personal, intentalo, te sentiras mejor :)

salu2..

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta soñar; creo que si no fuera por ello no viviria.¿Sabes lo que puedes llegar a sentir soñanado? Bufff.. Puedes ser lo que tu desees ser con quien quierea y como quieras... yo creo que vivo más alli que en este mundo jajajja. Y no tengas miedo de soñar, enserio. Que es de lo más bonito que nos puede regalar nuestro cerebro:3 y quien sabe, a lo mejor se hace realidad, quien sabe? Nunca pierdas la esperanza de NADA!
-Iss/.