Se nos fue en Mayo

Hoy es el último día del mes de Mayo del 2008, y que cosas se nos fueron este mes?

En Mayo vinieron muchas expectativas de cosas nuevas pero se nos fue en Mayo todas esas esperanzas de cambiar de vida. Las malas noticias estuvieron a la orden del día a pesar de ser un mes de celebración, se soplaron velas negras.

Un recuento de lo que se nos fue en Mayo:

Conciertos:
Un montón....
Café Tacuba

Frases Célebres: Parte III

Comida:
Bembos
Tremendo mondongo

Celos?: Enfermizos Parte I y Parte II

Embarazos y clicks:
Tula, te me caíste
Nueva mamá

Mis amigos:
El jefe y la asistenta
Tres tristes
Tus all-star
Amor triste

Yo:
Feliz día Mamá!
Nos cruzamos
Mi gran derrota
Payaso yo?

Como dice la canción: "Aunque mañana no te encuentre en mi vida y solo recuerdos queden ya de ti...".

Mañana Junio 1ero del 2008 saldrá el sol para todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sol en invierno?

BocaDelcielo dijo...

Aquí hay sol todo el año.