Celos enfermizos

Es diferente hablar de celos enfermizos y de conductas obsesivas, pero la primera lleva a la segunda, y según lo que he visto y escuchado en las últimas semanas a mis amigos; todos sufrimos de celos enfermizos a pesar que no lo queremos admitir.

Se dice que celos es inseguridad, será cierto? Esta inseguridad aparece debido a relaciones anteriores que acabaron mal. En mi experiencia personal, los celos no han carcomido ni alterado mi vida (todavía).

Lamentablemente las cosas deben de suceder primero para darnos cuenta de lo que pasó, a continuación describo más o menos lo que pude recopilar de lo peor que se ha hecho ó dicho por celos enfermizos según mis conocidos y su experiencia personal:

Celos tecnologicos
- Leer en el hi5, facebook, myspace, etc todos los comentarios que tiene, e inclusive entrar al perfil de los amigos para ver quienes son.
- Ver las fotos colgadas en hi5, facebook, myspace, etc y ver los detalles de donde tiene la mano, porque estan tan abrazados, etc.
- Intentar sacar su password de correo para ver quien le escribe y a quien escribe. En los mensajes puede estar la prueba de un(a) infiel.
- Ver a cada minuto en el messenger que nick tiene puesto.
- Alucinar en el messenger con quien estará hablando.
- Mandar mails a la hora del almuerzo para ver con quien sale a almorzar.
- Leer en su celular y preguntar quienes son los contactos que tiene almacenados.
- Leer sus mensajes (recibidos y enviados) en el celular. Aqui siempre hay pruebas evidentes.

Celos callejeros
- Ir en el auto y hablarle todo el rato para que no tenga oportunidad de voltear y ver a otras personas en carros aledaños.
- Al ir caminando en la calle, agarrarse "fuerte de las manos" y/o abrazados para que el resto de personas vean que la persona le pertenece.
- Al ir a una discoteca, bailar recontra pegaditos para que ningun(a) largarton(a) lo pueda mirar y no darle oportunidad que tampoco puedan sacarlo(a) a bailar.
- Ni que decir de invitar trago en una discoteca a alguien más.
- No dejarle la oportunidad de ser el centro de atención en ninguna fiesta, reunión, etc.


Continuará...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh por dios! Acabo de descubrir que soy una celosa, es verdad, me la paso viendo quienes son sus amigos en el hi5 y quien le escribe, pero desde hoy no lo harè mas!

Saludos, buen blog ;)

BocaDelcielo dijo...

jaja, si pues. Asi son los celos ENFERMIZOS!

MijaiL dijo...

poobre fer esta loquita

BocaDelcielo dijo...

No esta loca, esta enfeeerrrmmaaa.... =p

Ivonne dijo...

Siempre he sido celosa, aunque no cumplo algunos de los aspectos que colocas

soy celosa sí, pero nunca actúo por celos :)

creo que éso es lo que me equilibra un poco.

saludotes

Snowy in the winter dijo...

Te digo una más, llamarte de madrugada para saber si tú estás en casa como le dijiste o saliste a juerguear sin él, porque está fuera de la ciudad...

=/