Yo soy Iron Man


"Yo soy Iron Man" fue la última frase que se pronuncia en la película IRON MAN, la cuál pude ver rodeado de un miles de niños...usualmente no me gusta ir temprano al cine porque estas situaciones suelen suceder. Pero por suerte no tuve ningún inconveniente de niñitos gritando como superheroes. Lo peor: "Iron Man Doblada", cómo es posible que en ese cine no exista "Subtitulada"??? Creo que era por la hora y por el país donde estaba. Órale!

Excepto la mamá joven que estuvo sentada a mi lado que por pretender molestar y bromear con sus hijitos botó la chanchita al piso, eso no me fastidia sino que al pararse cada 5 minutos para ir al baño cada ver que pasaban se escuchaba el sonido de las pisadas sobre pop corn. Yo decía: que alucinante el sonido de los pasos de iron man pero no!, eran de los mutantes que tenían la vejiga muy chica.

La película con excelente efectos, aunque era muy similar a transformers, y una trama poco original. Una casa, trabajo, oficina y computadora como siempre me gustaría tener, pero tanto lujo puede tener que realmente es lo ÚNICO que tiene.
Tiene el mismo superpoder que batman: $$$.

La mejor escena pues la última, donde...


Es mejor decir la verdad que leer literalmente un guión.

0 comentarios: