Payaso yo?

Si, soy el típico graciosito y burlón que obviamente incluye el comentario sarcástico en todas las conversaciones pero no un payaso que le gusta ser identificado.

Para hacer algo diferente, una amiga me ofreció ser "accionista" de su empresa (asu! suena importante) pero es poner capital para ayudarla a que crezca su negocio. Me ofrecí a ayudarla pero obviamente tengo que conocer el negocio. Se trataba de dar un servicio de alquiler de inflables (yo dije que? Muñecas inflables...a eso no le entro!!)...de juegos inflables para fiestas infantiles.

Si, esos toboganes, escaleras, etc que son inflables y los infantes disfrutan de subir y bajar en ellos. Ella invirtió bastante en traer estos gauchos inflables pero tiene pocos y quiere expandir el negocio. No lo sabía pero la competencia en este business es dura. Así como ella hay miles que ofrecen el servicio. Mi amiga a veces tiene su fin de semana copado y usa su camioneta para transportar los implementos, tiene ayudantes pero el negocio es muy supervisado por ella todavía en cada evento.

Aprovechando la situación y con mi afición fotografica me dediqué durante esa mañana a tomar fotos y mezclarme entre los niños de la fiesta. Ahi estaba yo comiendo gomitas de ositos y torta infantil, hasta que un niño de 4-5 años, que me jalaba del pantalón, me preguntó: disculpe señor, Usted es un payaso? y yo: Oiga caballero!!! A su hermana le dicen loncherita!!! por qué??? Porque se la comen en cualquier parte!!!!....jua...jua...jua...



Me di cuenta que el tiempo pasa muy rápido, recuerdos de antaño cuando yo era invitado de una de esas fiestas, ahora soy un simple extraño (ó payaso), luego vendrán las fiestas de mis hijos y los amigos de estos. Pero esta última etapa aún no llega pero por lo pronto sigo con mis aficiones y mis ganas de observar (y ser parte) de la vida desde todos sus ángulos.

y por que no? Ese día fui un payaso.

0 comentarios: