Condenado a ser libre

Hoy es el primer día del resto de mi vida, muchas cosas han cambiado pero sólo una es importante ahora.

Me doy cuenta que siempre he sido libre, sólo que no lo quería admitir. La dependencia acabó ayer porque hoy es el primer día del resto de mi vida.

Tengo la voluntad de decir y hacer lo que quiera (esto siempre lo tuve) pero el sentimiento de libertad que tengo ahora no me quita nadie.

Por suerte no estoy sólo, muchos estan viendo y verán lo que hago.

El gran día llegó. Es un gran temor enfrentarse al mundo de esta manera pero a partir de hoy, asi lo será. Porque hoy es el primer día del resto de mi vida.

Por fin conmigo y para siempre. Es momento que nos muerdan el polvo y vean las huellas que dejamos en el camino.


La música infaltable: Julieta Venegas Featuring Dante Spinetta (ex-Illya Kuryaki & The Valderramas) - Primer Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chevre la cancion pero no sabia que el kuryaki la cantaba, mas parece un reggeatonero tipo calle 13. Encima el inicio parece una de los ilegales ...jua...jua

BocaDelcielo dijo...

Si, igualito al de calle 13. Atrás quedaron las épocas de hip-hop y funk de Spinetta.