Celebrando lo malo

Por fin se acabó la semana, la semana pasada fue una de aquellas...aquellas que se quieren olvidar pero lo malo es que es la que muchos recordaremos. Estuvo llena de malas noticias y malos eventos. Algunos relacionados a mi y otros relacionados a mis amigos, pero al fin y al cabo afectaron a muchas personas (algunas personas que les gusta meter su cuchara y otras que no se quien les dió vela en el entierro).

Lo único que pudo balancear la semana se lo debo a mi mejor amiga que para mi suerte está de vacaciones, ya estoy algo cansado de lo mismo... la misma rutina todos los días pero esta fue una semana algo diferente fuera de todo lo malo que pasó. Hicimos un acuerdo ó pacto que íbamos a salir todos los días pase lo que pase. Ella es más inteligente que divertida, pero el único comentario sarcástico ó broma que me hace es la más graciosa que pueda haber y compensa a cualquier otra graciosita que cada minuto se tiene que reír.

Más que contar el detalle por día, esto es un breve repaso de lo que se hizo en una semana: cines, teatros, discotecas (si, fuimos de lunes a sabado), playas, almuerzos y desayunos, recorridos por Lima, salir a caminar, salir a tomar fotos, etc, etc etc. Esto es lo común que se hizo y no no hubo nada de otra cosa que se pueden imaginar. La gracia de esto era todos los dias ir a un sitio diferente... por ejemplo de las veces que fuimos al cine no vamos a ir a tipico Jockey plaza ni a Larcomar... algo interesante ir a un cine del centro de Lima (si hay tambien en Cineplanet para que se informen los que no salen de su distrito). En fin todo lo que se pueda hacer sin repetir entre las 5pm y las 5am.

Muy aparte el pacto incluía emborracharse y llegar a altas horas de la madrugada para celebrar el cierre o clausura de un dia espantoso. Ella tenía mucha suerte ya que estaba de vacaciones, pero en mi caso a veces sin dormir y otras con una dormidita de 1 hora me iba a la oficina temprano. Algo curioso que me pasa a mí es que cuando estoy de boleto ó sin dormir en vez de estar cansado y con sueño...me pasa lo contrario: tengo más energía...hablo con más gente...me río más alto...manejo más prudente...etc. Aun no logro descifrar porque. Ah, y encima no me da sueño al termino del día sino continuar celebrando lo malo.

El pacto se cumplió y no me queda más que agradecerle a mi mejor amiga que la celebración de lo malo realmente valió la pena, por instantes me hizo olvidar esos malos momentos que pasaba durante la mañana. Como se dice: Nadie nos quitará lo bailado ni todo lo que se viene ni todo lo que pasó. Pero la vida es como una caja de bombones mientras más dulce más empalagosa.
*Odio decir estar frase pero es la única que me viene a la mente.

Hoy ya es un día nuevo y espero yo que vaya mejorando mi semana. Aunque para esta semana continuamos con lo pactado.

0 comentarios: