Amor triste

Luego de estar desconectado un par de días de mi realidad y no estar en sintonía de los últimos chismesitos del ambiente, hoy me enteré de una triste noticia: murió el esposo de una amiga.

La vida es curiosa, pasan cosas que nos imaginamos que pasarían y esta es la historia de amor que vivió esta pareja antes que él partiera:

"De adolescentes, ella tenía a un chico que vivía perdidamente enamorado de ella pero esta no lo consideraba lo suficiente para que esten juntos. Hasta que un día estos amigos desde la infancia, se conviertieron en los seres más felices de la tierra cuando fueron enamorados.

El tiempo y el destino (que siempre nos juega malas pasadas) los separó, esos amores de juventud no siempre son para toda la vida, en su caso se distanciaron. Ella se casó y tuvo 2 hijas. Era feliz pero como no todo es felicidad en una familia, se separó del esposo. Este novio de juventud nunca se casó, permaneció soltero esperando a la mujer de su vida.

Muchos años después ellos se reencontraron, esa felicidad, amor e ilusión que tenían de niños volvió a renacer. Él, se conviertió en un esposo ejemplar y ella en la más feliz del mundo. Se dice por ahí que él todo este tiempo la estuvo esperando.

Su vida fue perfecta. Ambos ya mayores de 40 años y con excelentes puestos de trabajo se iban a dedicar a vivir la vida, viajar por el mundo y estar el resto de sus dias juntos. Preguntenle a cualquier invitado a la boda, las sonrisas y caras de orgullo estaban por todos lados. Por primera vez en mi vida me sentí orgulloso y feliz por alguien.

Dentro de un par de semanas se iban de viaje de vacaciones a Singapore, ya lo tenía todo planeado y reservado. Fue el miércoles de la semana pasada, cuando tras un paro cardiaco fulminante, esos tickets de avión, esas reservas de hotel y esa reserva de energía que ella tenía se cancelaron.

Él ya no está con ella, partió antes de tiempo. Los que fueron al velorio comentan que estuvo tranquila. Ojos de haber llorado toda una vida y unos abrazos fuertes es lo que se percibia de la viuda cuando alguien se acercaba a darle el pésame.

Este amor que hoy es triste, no lo es para él. Cuando jugaban de niños, él le decía que estarían juntos. Realmente se cumplió, estuvieron juntos pero no por el tiempo que hubieran querido."

Mi día brillante se vió opacado por esta noticia tan triste, aun no he hablado con mi amiga. Sé que cuando la vuelva a ver, va a ser dificil verla sonreir pero los amigos estamos ahí no sólo para sonreir sino tambien para tender la mano al que más lo necesita. Se que esta pasando por momentos de soledad pero el destino jugó una vez más una mala pasada.

2 comentarios:

MijaiL dijo...

buenn blog te chekare seguiidooo... saludoss

BocaDelcielo dijo...

El joven riga, gracias! y bienvenido! Actualizo de manera diaria.