Mucha casualidad

Nunca he creído en las casualidades pero últimamente todo parece coincidir cual piezas de rompecabezas. Eso que las personas terminen la frase que digo ó que sepa exactamente la broma o chiste que alguien va a decir también es usual.

Pero me ha pasado cosas medias extrañas como por ejemplo:

- Estaba pensado en el nombre de una persona mientras leía el periódico y al voltear la página justo una noticia de alguien que tiene el mismo nombre es lo primero que leo.

- Estaba conversando con una compañera de trabajo mientras yo estaba utilizando mi laptop y aparece "Pepito" como recién conectado en el messenger, mi compañera no veía mi pantalla y me dice: mañana tenemos que ir donde el cliente "Pepito". Obviamente son 2 Pepitos diferentes pero... estamos sincronizados?

- Manejando el auto en la mañana dirigiéndome al trabajo, mientras escucho música me pongo a pensar en alguien y digo...que sera de la vida de tal fulanit@... y de pronto al tal fulanit@ lo veo parad@ en una esquina ó en el auto del costado.

- Algo similar me pasa cuando veo los contactos en el celular (de vez en cuando voy borrando) y veo el telefono de alguien y digo: que será de la vida de tal persona y en el transcurso del dia me manda un mensaje de texto al teléfono.

- Justo en las últimas semanas una persona se cruzó en mi vida y he estado pensado mucho sobre esto, incluso a veces me salgo de mi mundo real a mi mundo ideal durante el almuerzo y justo una amiga que estaba embarazada nos cuenta que ya tiene el nombre para su hija. Mucha casualidad que se llame justo igual a la persona que me quita mi preciado tiempo, no? Cuando dijo el nombre, ese pedazo de pollo que aun estaba masticando bajó directamente a mi estómago. (Justo en este instante mientras estoy escribiendo esto en la oficina, esta entrando por mi puerta mi amiga con su bebe en brazos). Mi vida es una casualidad. Yo soy una casualidad del destino.

- Hoy conversaba con mi compinche de series de televisión (ambos compartimos el mismo afan y hablamos en el mismo lenguaje que nadie más habla), y recordabamos y buscabamos en internet el nombre de un personaje cuando recibo una llamada al celular de una empresa para ofrecerme trabajo. No entendí porque el nombre de esta corporación es el mismo del apellido del personaje que justo estaba hablando.

Por algún instante creí tener el superpoder de telepatía ó telequinesis, pero no! es mucha casualidad.

Ó sino a veces me pongo a buscar algo y termino encontrando otra cosa que era alguna que buscaba hace tiempo y nunca le di importancia.

La realidad y la fantasía van en paralelo en la mente de cada uno, pero los demás solo ven la primera.

No tengo mucho afán por el tema del aura, metafísica, chacras (es los chacras no las charas...esto me lo aclaró una amiga que se jura la señorita diccionario aunque es una enciclopedia Larousse). Esta amiga está muy metida en estos temas y le ha atinado a varias cosas. El último terremoto en Lima y el último cataclismo en mi vida los pudo acertar como algo malo que se venía pero no con exactitud de fecha. Algo así como la vida real, algunas cosas sabes que van a pasar pero no sabes cuando.

No creo en las casualidad pero mucha casualidad esta casualidad.

Así de casualidad me encontré este video que por lo menos me hizo reir (en particular en los minutos 2:51 al 2:56). De casualidad me acordé y me reí de la misma forma que cuando lo ví en televisión hace miles de años.

1 comentarios:

Ivonne dijo...

volví a marearme!

yap... mucho comentario por hoy (por fin! dirás)


xD