Tula, te me caíste!

Esta es la noticia que a estado en boca de todos en la última semana en todos los periódicos y televisión peruana, y no puedo dejar de dar mi opinión acerca de esta lamentable situación que es el embarazo de Tula Rodríguez con Javier Carmona (Ex-esposo de Gisela Valcárcel).

Para los que aun no se han enterado ó viven en una cueva, aquí un video donde la misma Tula difunde la noticia:


No soy mucho de ver ó escuchar noticias de espectáculos, pero si debo admitir que esta llamó mi atención. Hace un par de meses que esta pareja estuvo junta y la noticia de un embarazo y encima difundida por televisión es lo peor que uno puede hacer si es una persona pública. Espero que los hijos de Carmona (De 2 parejas anteriores) no se hayan enterado bajo el mismo medio que todo el Perú.

Lo cierto es que los que más sufren aquí son los hijos, un lado tenemos a una Tula feliz, a un Carmona que no da la cara y a una Gisela que quiere pisotear al ex (de paso mencionar que estos últimos aun no están divorciados).

Mi humilde opinión:

Tula, te me caíste! Esta artista (no sé si es actriz, conductora, bataclana, no sé) empezó desde lo más humilde como bailarina y poco a poco fue ganando experiencia y dinero. Hoy se puede decir que es toda una empresaria con sus peluquerías. Este es un caso de éxito, yo siempre pongo mis respetos a la gente que no tuvo ni la tiene fácil, que no nacieron en cuna de oro y tuvieron que lucharla para conseguir lo que siempre quisieron.

Cada entrevista que alguna vez ví de Tula era sobre como pudo superar a la pobreza, pero esta vez se pasó de la raya, lamentablemente uno siempre quiere más de lo que tiene. Me parece de un bajo nivel sacarle un hijo a este empresario para poder figurar. Es obvio! demasiado obvio un hijo con un super empresario de la television y encima decir que no podían tener hijos.

Carmona, te la hicieron! Que pena que me da este pata, será un gurú de la TV pero no de los métodos anticonceptivos. Lástima me da que tu familia tenga que pagar la pena ajena. Tanta plata y tanta fama para terminar metiendote con una bataclana que estuvo antes con chiquito Flores.

Gisela, suerte te dizte cuenta! Creo que Gisela se dió cuenta a tiempo que Carmona era un patán! Lamentablemente se tuvo que casar y ahora se están divorciando. Ella de todas formas es el blanco del espéctaculo y en sus últimas declaraciones le éxige a Carmona que se case con esta chica embarazada...


Gloria Trevi - Chica Embarazada

0 comentarios: