Tremendo mondongo

Ayer fue un día de aquellos...aquellos donde todo mi mundito social tiene que estar reunido, nuevamente me estoy mal acostumbrando a que si uno no sale a "rumbear" un viernes y sábado (incluido previos en la casa de alguien ó algún bar conocido) realmente no eres nadie ó sencillamente una persona aburrida que no tiene amigos (no lo digo yo...lo dice la gente).
* Dicen...todos dicen...quién dice? y a quién le importa lo que se dice???

Justo ayer conversando con la argolla de amigos (grupito tonero, ya que hay varios grupos), una integrante nos faltaba...una amiga super graciosa, borracha y bailarina (aunque sus cualidades ya han sido calmadas y controladas por aires sureños) hace varios fines de semana que no la vemos.Cuando un integrante de los amigos está incomunicado nos preocupamos, todo sea por el chisme.

Ayer por la mañana estuve viendo la segunda temporada de HEROES, una de las series más exitosas en USA y en mi computadora. Más allá que contar el porque me gusta, muy en particular el inicio de la segunda temporada donde una héroe tiene el don de poder convertirse físicamente en quien ella quisiera, incluso simular el entorno. La escena empieza en Maui donde una pelirroja en bikini intenta conquistar al malo de la serie, luego ella se convierte en varios personajes para conquistarlo. La escena termina cuando el malo (un malo no es conquistable y menos se convierte en bueno) la mata y en el piso se ve a una chica gorda y voluminosa. Esta héroe no estaba contenta con quien ella era físicamente por eso al final se ve su realidad.

Mientras mis amigos preguntaban por mi amiga, recordé esta escena. Para mi estimada amiga toda conversación que tenemos, cada vez que vamos a almorzar ó cada vez que vemos pasar a alguna flaca anorexica, ella tiene que hacer sus comentarios de dietas, ejercicios, etc. Ella está acomplejada porque es gordita (no, no es gordaza pero si, se le sale tremendo mondongo). Su vida es una dieta, siempre con su botella de agua (agua sóla ó a veces agua de piña sin azucar por supuesto ya que engorda).

Si la vemos almorzar es pura lechuga, pastillas y gotas raras que hecha al agua. Además de todos los dias estar en el gimnasio. Estoy totalmente de acuerdo con que una persona se cuide, haga ejercicio, etc, etc todo lo que sea saludable pero a veces me pregunto:

1. Por que si se cuida no baja de peso?
2. Cómo estaría realmente si ella almorzara lo que almorzé hoy?



Es tan acomplejada que por eso no la vemos, no sale sólo por ese motivo porque ella siente que por donde se le mire está gorda. No quiere mostrar su tremendo mondongo en público por eso no estuvo ayer y creo que no lo estará durante un par de dias. Mi estimada me cae muy bien pero es decisión de ella ni siquiera quiero enfrentar ese problema con ella ya que se que es un imposible, terca como ella sola no la voy a poder convencer de nada. Hey!!! Te extrañamos!!! Oye!!! Te extraño!!!

Cada loco con su tema, cada uno es el propio dueño de como maneja su vida. Podemos incluir en los demás pero algunos no se dejan influenciar.

Dejo una reflexión para l@s gord@s y flac@s:

La próxima vez que tengan un mal dia, piensen en esta mujer. La ví en un casino en Connecticut y no tuve las agallas de enfocar la cámara a mi cara. Ah, y mencioné que ella tenía una pequeña huella de sudor en la espalda? Algunas personas la tiene difícil. Realmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres de lo peor!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Pequeña huella de sudor? Choche, es el cañón del Colca!

BocaDelcielo dijo...

Jaaaaaaa!!! Tenemos que aceptarlo hay quienes la pasan peor....